Alguien con el diagrama para poner entrada hembra por USB??

Pues que necesito conectarle un raton y teclado por usb pero no consigo ningun diagrama en condiciones , algun tuto que se vea bien las fotos, please.

Es una 1.0 si vale de algo. :) VENGA NADIE DICE NADA!!! ESTO ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen
compra un cable alargador usb y cortas el mando, cortas el alargador y ya tienes un puerto USB. pero lo de rajar el cable corto del mando no te lo quitas a no ser que compres un adaptador mira en tiendas como divineo, que no valen mucho. además en la sección de tutoriales hay uno.
La cuestion es que lo quiero poner interno, y no a traves del mando.

Me e pateado muchisimos foros de xbox para poder ver un diagrama de cables en condiciones , pero ninguno te lo deja claro y encima estam en ingles.

Venga hombre una ayudita que seguro que más de uno lo tiene echo.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Has mirado en en indíce de tutoriales?
Sip pero no encuentro nada, o no lo veo...
No esto noes lo que yo me refiero , esto lo tengo ya lo tengo.

Lo que quiero es ponerlo interno que salga del frontal, y son hembras los usb no machos.
Hola, que uso tendria el USB?? Es que me parece interesante y si no es muy complicado lo mismo me instal una tambien.

S2.
zadibla escribió:No esto noes lo que yo me refiero , esto lo tengo ya lo tengo.
Lo que quiero es ponerlo interno que salga del frontal, y son hembras los usb no machos.

Tanto dá, lo que no puede fallar el la alimentación, si te equivocas freira todo lo que le metas y puede que también se fria el mismo puerto usb, los de datos si los pones al reves lo unico que pasa es que no va pero por suerte no se estropea nada
8 respuestas