Aunque me alegra, en el fondo me entristece que muhcos estén descubriendo ahora FIFA 06, cuando este mismo juego, pero con peores gráficos naturalmente, ya se podía disfrutar en una Xbox, GCube o en una PS2.
Me refiero a que el sistema de juego que tiene este FIFA, es el MISMO que tiene el FIFA 06 de PS2, y si me apuras, os díré que esta mejor optimizado en la version de PS2.
Obviamente en Xbox360 pasan dos cosas: una, que es el unico juego de futbol que hay exclusivamente programado para ella (es decir, el PES5 de Xbox no cuenta, ya que es de Xbox), y otra, que llama mucho la atención por esos pedazos de graficos que tiene, y esas cinematicas.
A lo que voy es que no se si muchos de vosotros de los que estáis flipando con el juego, habiais probado el FIFA 06 de PS2.
Lo digo porque siempre en estos foros la gente echa pestes de FIFA 06 y siempre alaba al PES5, y me da la sensacion de que muchos lo hacian sin haber jugado al FIFA 06.
Claro que me imagino que la mayoria jugaban una partida al FIFA 06 y a los 5 minutos lo quitaban diciendo vaya mierda. Sin embargo que curioso que al PES5 la gente siempre aconsejaba al que no le gustaba lo siguiente: "Dale tiempo, juega, juega y juega, acostumbraros a sus nuevo sistema, al principio cuesta pero luego es una maravilla, practica, practica, practica....
Esto solo valía para el PES, al FIFA en 5 minutos ya sabías la mierda que es...
Me alegro de que cada vez mas gente descubra que hay mas vida despues de PES.