Bueno pues digo desde aqui, que paso del live del fifa olimpicamente, he vuelto a jugar contra otro italiano, que me ha ganado con 3 disparos, con el puto catenaccio, pero lo que mas me jodia era el terrible lag de los cojones, me ha desesperado tanto que me he descontrolado y he perdido 6 consecutivos.
En 2 me han metido 5, pero es que no lo entiendo, cogia el balon en el centro pase al hueco el mio corriendo al lado y no la cogia, de verdad me he deprimido tanto que mi juego no me salia ni pa tras, la perdia y daban los pases donde le salian de los cojones, aparte se iban de mi corriendo, no se si me explico, se ponian 3 de los mismo alrededor, con la x pulsada para quitarle el balon y llegaban a mi puerta, he sufrido tal lag que a veces se paraba el balon y aparecia en mi puerta, por no decir que he pulsado la pausa, he ido a mear y por arte de magia el tio este estaba en mi puerta dandole al balon y no marcaba.
Siento decirlo pero abandono el live del fifa, aparte de todo me han metido un chorro de goles con el puto centro y remate de cabeza, que digasmoslo en ese sentido el juego apesta
, vale que crees peligro, pero centrar y marcar en cada jugada lo veo un pasote, ahy alguna opcion para que el equipo contrario corra mil veces mas que el tuyo?? por que yo hoy lo he notado, no he tenido tantas cagadas en mi vida, he jugado como si no tuviese ni zorra y eso no puede ser.
Increible.