Vamos a ver si os puedo aclarar las cosas, el juego a cambiado pero de una manera bestial, yo sinceramente creo que esta a la altura de un pes, no voy a decir que es igual ni mejor, pero que le anda muy cerca, regatear es superdificil, y tocarla tambien, es mas juego mas y mas por que quiero controlarlo, no se si me explico.
En el pes admitamoslo le das a la x 30 veces y casi todas al pie, aqui ahy que currarselo un poco mas, lo de que coges una posicion y tiras siempre igual y la clavas nanai, marcar es dificil aunque he de decir que si coges un equipo que vaya bien por arriba puedes meter goles facilmente.
Cambias el sistema de control de analogico a digital y realmente es como un pes, mas o menos claro esta, en serio el juego a mejorado brutalmente, los partidos son superdisputados, lo que nos pasa a los que lo tenemos y decimos " mierda por que no ha dado el pase al hueco bien" es por falta de entrenamiento.
Sobre el live esta bastante divertido, lo unico que jugar siempre de cliente es un poco coñazo, por que el juego tiene lag, el otro dia jugando yo decia, joder como el tio este sabe donde van mis pases, no era por que fuese adivino era por el lag, que no llega a ser como en el pes5 pero jode un poco, aun asi si dominas el pes en este juego no tendras muchos problemas para ganar muchos partidos.
Las faltas son jodidas de sacar, en el de xbox ya le habia cogido el sitio, en este mas que nada es por la barra de potencia del disparo, que por mas que me esfuerzo no la veo, bueno si se ve, pero si tienes alguien corriendo hacia ti y tienes que disparar no puedes estar pendiente de mirar la barra, quiero decir que la barra deberia ser visible aunque no la mires, para mi que la barra la han hecho muy pequeña y para colmo el color es celeste, no se si lo han hecho asi a mala leche para dificultar los disparos pero es muy complicado disparar con precision.
A parte de esto no veo ningun problema mas, los jugadores no se mueven solos, no se desmarcan por que si, si pones juego por las bandas asi lo haran, si les dices abrir huecos igual.
Para mi este fifa es muy buen juego y yo no cogia un fifa desde el rumbo al mundial de francia de psx.
Las animaciones son muy fluidas el balon, no es para nada un balon de playa, va muy suave, da mucho la sesacion de que es un balon de verdad incluso aveces parece demasiado pesado.
Los de EA se lo han currado, su dificultad es muy buena, realmente es como futbol de verdad, por que regatear es supercomplicado, ahi que tocar para llegar a puerta, y lo tengo que decir para los que dudan si pillarlo o no, cuando trenzas una buena jugada es una gozada, en serio, quizas haya gente que lo pille y diga que es un bodrio, que sinceramente no lo creo, no debes jugar a este juego como un pro, llevamos 9 o 10 años jugando a los ISSPRO y ahora a los PES, por eso si pones el fifa y quieres cambiar de banda cuesta, si quieres dar el pase al hueco cuesta y si quieres regatear cuesta, pero creo que cuando se domine este juego le dara mucha caña al pes.
AAhhh y se me olvidaba, yo ni he podido invitar ni nada de nada, siempre juego en el partido rapido, me busca un rival que casi siempre es aleman, por su nick y por como habla, y jugar como cliente no llega a ser malo ni problematico, pero en un juego de futbol un cuarto de segundo de ventaja es bastante como para tener que esforzarte mucho para meter goles.
Yo de 5 partidos he perdido solo uno, y la verdad, fua por hacer el gilipollas, podia haber metido un chorro de goles pero me puse ha hacer el payaso y en los 2 ultimos minutos me metieron 2 goles de cabeza( si jugais contra alemania cuidado por que de cabeza te la pueden liar), los equipos son muy igualados, no hay un que destaque, lo unico que quizas no me guste sobre lo demas es que solo se pueda jugar con las seleccion, con la plantilla del fifa06 de la xbox el juego seria la leche.
Bueno siento el tocho, pero quizas asi la gente se aclare un poco mas, no espereis un pro, jugar como si fuese un juego nuevo y os soprendera, y seguramente os enganchara las ganas de dominarlo.