Alguien con fuentes corsair que tenga el famoso problema del ruido???

Hola

Recientemente he adquirido una fuente corsair que tenia ya ganas de tener una,el tema es que vendi una coolermaster gx 750w que es una maravilla.

Es una Gs 600w de los nuevos modelos http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... tAodNg8Apg

El tema es que esta fuente tiene el sistema de que el ventilador solo funciona cuando la fuente se pasa de una temperatura y al jugar empiezo a oir unos ruidos megamolestos electronicos. Observando veo que hay un momento que el ventilador amaga con empezar a funcionar haciendo pequeños movimientos y es ahi cuando suena este famoso ruido electronico.

Viendo foros parece ser que le pasa a casi todo el mundo y que es algo normalizado pero tengo un pc megasilencioso y no veas lo que me jode escuchar esta mierda.

Desde luego corsair me ha defraudado a los bestia,y me arrepiento de haber vendido la fuente que tenia, lo que pasa que al cambiar de plataforma ya quise meterle una buena fuente.(que la que tenia era la ostia pero coño,queria una corsairXD)

Entonces que hago?? la fuente tiene una semana y puedo descambiarla directamente pero para que me den otra con la misma movida no quiero pasarme dos horas organizando cables para nada...... o hablo mejor con corsair a ver que me dicen?Alguien sabe como se pone uno en conbtacto con ellos??

Desesperado me hallo .....En este video poner el minuto 1:05 y flipar......hay mil videos de estos,no entiendo que pasa con corsair.
http://youtu.be/Y-ClAvjQc_o

En este otro video en el minuto 1:15 la fuente ya se marca una buena serenata como Antonio molina en sus mejores tiempos:
http://youtu.be/S2KNdf8OBoQ

MIrar los comentarios de la peña con fuentes corsair,no tiene desperdicio.

gracias por las posibles soluciones.

PD:Una cosa por que a alguno le veo venir...........ahorraros comentarios de que esto con una TX no me hubiera pasado por que por un lado hay mucha gente con TX que tambien le pasa y por otro lado este ruido no lo hacen ni las genericas de 20 pavos,corsair tiene que dar calidad en sus gamas bajas,medias y altas.Y esto es una chapuza que alucinas.
Yo el año pasado me monte un PC con esa misma fuente pero de 700W, y jugando nunca habia escuchado esos ruidos, el ventilador iba normal, no se escuchaba nada raro, que extraño :S

A ver si alguien que lo tenga te puede ayudar, suerte!
Devuelveselo a pc componentes y grabales un video con lo que hace y que le entreguen la remesa que tengan a corsair porque joder. Yo he estado mirando para poner una Be quiet L8 que dicen que es bastante silenciosa y esta en ese presupuesto aproximadamente.

Saludos.
Yo tengo una de 600w también, y si es bastante ruidosa, sobre todo en los cambios de velocidades del ventilador.

No soy muy tiquismiquis con el ruido, por lo que me acabé acostumbrando. Si ves que no te termina convenciendo, cámbiala.
tengo una 850tx v2, no me pasa.
Pues que suerte los que no os pasa por que estoy leyendo cientos y cientos de casos,y en youtube hay mil videos con este problema.
Yo tampoco es que sea muy tiquismiquis pero vengo de Rl y ademas mi caja es ultrasilenciosa y ya me habia acostumbrado al silent pc.

ahora con ivy brdge he decidido cambiar de aires y le he puesto un buen disipa de aire con dos scythe typhoon y un poco mas de ruido se nota,aunque sigue siendo muy silencioso.......lo que no paso es el ruido este que se me mete en el cerebro y me vuelvo loco.

Sigo desesperado.......si tramito un rma con amazon me daran otra igual con la misma movida.
Amazon te deja devolver productos durante los primeros 30 días desde que lo compraste mírate sus condiciones de venta y de devoluciones. Diles que hace un ruido insoportable y que no te fías que quieres otro producto diferente. En principio no deberían darte problemas.

Menos mal que no la compre porque a 70 pavos que está me tento muchisimo. A ver si hay suerte compañero y puedes solucionarlo.
Ojala hubiera algun tutorial para meterle mano a la fuente y poner el ventilador en 24/7, que este todo el rato funcionando y asi se quitaria el ruido este.

Me da mucha pereza volver a ordenar cables y demas pero tendre que hablar con ellos.....y mirar otra cosa ajustando diferencias,aunque esta corsair me molaba sobre todo en su aspecto gaming....pero que se le va a hacer.
Yo tengo una TX650 y tengo ruidos electrónicos en el PC, pero no estaba seguro de que fuesen de la fuente (aunque tenía toda la pinta, ya que he cambiado casi todos los componentes del PC con el tiempo). No me molesta demasiado, aunque preferiría evidentemente que no los tuviese. El caso es que mientras juego, paradójicamente no suenan, en mi caso suelen sonar, o bien al cargar un juego, supongo que cuando la gráfica está llenando datos y demás, o al hacer algún stress test como el de Windows, o a veces al mover el cursor del ratón. (Vamos cosas que se supone que se aceleran por gráfica). Esta tarde miro los vídeos a ver si es el mismo ruido que tengo yo, pero tiene toda la pinta de que sea ese.

Por otro lado, la fuente no me ha dado un problema, aunque si comentáis que al resto de fuentes no les pasa esto, seguramente opte por otra marca para la próxima (¿Recomendaciones?).

PD: ¿La garantía de Corsair de 5 años debería cubrir ese ruido como fallo?
Yo tengo una GS 600 del modelo anterior y no me hace ese ruido, de echo con lo feo que suena no me hubiera durado ni un dia en casa, la habria devuelto fijo.
Yo tengo un Pc con Fuente Generica. Es decir, ruidosa.
Pero lo que te pasa a ti, si me parecia molesto... Las Fuentes no funcionan asi.

Cambiar por otra similar, no es una opcion por que te podria volver a pasar.
Comenta donde las compraste lo que te pasa y que si puedes devolverla. Aunque tecnicamente la Fuente funciona OK...
Suerte con ello. Yo tenia en mente comprarme una Corsair...
No,si las fuentes funcionan bien,el tema es que esta muy mal gestionado el programa que lleva interno la fuente para arrancar el ventilador,se conoce que a veces el ventilador no sabe si activarse o si no por que estara en el grado limite.......o sera que si por ejemplo el ventilador se activa a los 30 grados (por decir algo) hay algun momento que se queda en 29-30-29-30-29-30.....y el ventilador no sabe que hacer y hace ese ruido tan molesto.

O a lo mejor me estoy haciendo una paja mental....Xd. El tema es que suena de cojones.Ojala llegue el calor ya y este todo el puto dia el ventilador puesto..XD
Si una fuente te toca con ruido electrico, DESCAMBIALA
Bornhack yo al final ya he pillado mi fuente en amazon.es he pillado una antec hcg 520 que las hace seasonic(mirando reviews reviews xD) Mira a ver si te mola que por 65 pavetes no esta mal. Me ha salido por 65 euretes :-).

Ojo yo me la he pillado porque no voy a hacer crossfire/sli ya que solo tiene un rail de 12v. Por lo demás tiene buena pinta a lo mejor te hace el apaño.
He dado otra oportunidad a corsair y la he descambiado por la misma,el lunes me llega y os cuento.
Eso eso avisa, que a mi al final me ha dado el cangue y he tirado por la antec y no por la corsair o la be quiet. La tuya era una candidata perfecta pero me echó para atrás los problemas. A ver si hay suerte y te toca una buena :-).
El tema es que es un fallo reconocido por muchos usuarios y corsair no veo que diga nada al respecto ni que saque revisiones mejoradas,es mas ,esta es la ultimo modelo de las GS.

Y por si fuera poco hay gente que no les pasa esto,dicen que no les suena,hasta he leído de gente que le da la vuelta a la fuente (cosa que no me agrada por que dejaría de coger aire fresco de debajo) y que se soluciona.
16 respuestas