Alguien con una Trekstor Surftab Wintron 7?

Mañana es el cumpleaños de mi padre y como además los reyes están ahí, había pensado en comprarle esta tablet Windows de 50€ que se vende en el ECI.
Por lo que he leído es una maravilla, siempre teniendo en cuenta que por 50€ tampoco puedes pedir una tablet como un iPad. Sin embargo no leo mucho acerca de la batería y me da cosa de que no llegue al día de duración. Mi padre no es que vaya a darle uso intensivo pero tampoco me gustaría que le durara una hora...
Alguno la tiene para darme unas impresiones sobre ella y hablarme de la batería?
En un famoso foro de coches español tienes a gente que habla de ella e incluso un post oficial donde habla de la tableta.

La tableta en uso continuado son unas 2:30 de pantalla y en reposo pues Windows es un poco tragón con lo que recomendaría apagarla si no la usa en mucho rato. Aún así no tarda nada en iniciar con lo que no hay problema.
MICROVICIAO escribió:En un famoso foro de coches español tienes a gente que habla de ella e incluso un post oficial donde habla de la tableta.

La tableta en uso continuado son unas 2:30 de pantalla y en reposo pues Windows es un poco tragón con lo que recomendaría apagarla si no la usa en mucho rato. Aún así no tarda nada en iniciar con lo que no hay problema.

Si, ahí es donde vi info pero de la batería hablan escasamente xD. Lo único por lo que tengo dudas es por eso mismo, por la batería, aunque también he leido que se carga muy rápido.
Si claro, la batería con la tableta encendida carga bastante rápido y es normal debido a la escasa capacidad con lo que aún que se gasta rápido también se carga rápido. Luego también hay que decir que si la cargas si esta apagada es muy lenta la carga (no sé por qué)
se le puede instalar el office normal (alguna versión antigua) y pasar del 365
Al final se la he comprado. Para el uso que le va a dar y si se la acabo tuneando yo, creo que le vendrá de maravilla, sobretodo para sus partes de trabajo, que se queja siempre de que con android no se manejan bien sus partes y que se necesita un software adicional que no encuentra.
Lo que me hace gracia es que el del Corte Inglés me ha dicho que no se aceptan devoluciones una vez abierta salvo que sea por defecto de fábrica, algo que me ha chocado bastante...
La verdad es que la tablet va de puta madre, la compre al final ayer para mi padre y funciona de lujo, lo único que me es imposible actualizar Windows 10. He seguido los tutoriales del foro citado anteriormente pero a mi, al menos, no me deja y tampoco tengo un usb hub para probar :(

@elde Sobre la tablet de 10, por lo que he leído es algo cara para las especificaciones que tiene pero como viene con teclado igual compensa. Si funciona como la de 7, la compra no es tan mala. He visto mover el Far Cry con la de 7 pulgadas xD
Lázaro escribió: He seguido los tutoriales del foro citado anteriormente pero a mi, al menos, no me deja y tampoco tengo un usb hub para probar :(

pero ya viene con windows 10 no?? me puedes confirmas si se puede meter un office antiguo

me puedes pasar el enlace de FC??

gracias
elde escribió:
Lázaro escribió: He seguido los tutoriales del foro citado anteriormente pero a mi, al menos, no me deja y tampoco tengo un usb hub para probar :(

pero ya viene con windows 10 no?? me puedes confirmas si se puede meter un office antiguo

me puedes pasar el enlace de FC??

gracias

Es un pc, le puedes instalar lo que quieras.
Te envío el link por mp ;)

@elde Para que veas qué puede hacer la tablet:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLnqLMP1rKen8k8WjRJ9Ui80Appcm6zC07
10 respuestas