Alguien conoce esta cancion? ExpertoS WANTED

Bueno, se trata de una vieja cancion de los años 70 que fue remezclada y salio en algun mix de esos tipo Blanco y Negro creo del 97 o 98.

El estribillo dice: (van pronunciando la palabra Disco por separado, silaba a silaba)

D-I-S-C-O D-I-S-C-O She is disco.

She is d..

She is I ..incredible

She is S....supersexy

uoh, oo..ohhh! D-I-S-C-O D-I-S-C-O She is disco.

Sabeis cual os digo?. Es que es flipante y quiero saber el nombre de la cancion y el artista o grupo.

Please expertos de la musica y melomanos del mundo ayudadme!. :)
¿Flipante? [buaaj]

xDDDDDDDDDD
Si no me equivoco era de una banda mega hortera llamada Ottawan (o algo así), creo que de principio de los 80
Bien por el amigo Guille, la cancion originial es de Ottawan. Efectiviwonder. :-) Ahora solo hace falta que algun experto me diga en que disco mix de esos sale la version que yo quiero. Se que es un Blanco y Negro mix de esos. No se el nombre del artista o la cancion ni el album.
De esa canción han hecho varias versiones... pero si la que quieres es de un Blanco y Negro Mix, me pongo a currar y... tachán!

Blanco y Negro Mix 4 (1997). La versión es de N-Trance y se llama igual, D.I.S.C.O.
Ganondorf ...........eres un MAESTRO NINJA!!! [360º] [360º]

Pues ya que has pasado la primera prueba igual hasta sabes el nombre de la cancion y la artista de otro tema que busco. Es tipo disco brasileño. La canta una tia y dice algo asi como

zum, zum, zum zum-zum baba, zum baba,

Creo que es de la ganadora del OT brasileño o algo asi me dijeron el otro dia en un bareto. [fumando]
rammestino escribió:sabes el nombre de la cancion y la artista de otro tema que busco. Es tipo disco brasileño. La canta una tia y dice algo asi como zum, zum, zum zum-zum baba, zum baba,

Canción: Maimbê Dandá
Artista: Daniela Mercury

Salu2
Yoda Cannabis escribió:

Canción: Maimbê Dandá
Artista: Daniela Mercury

Salu2

Ole por ese maestro del canuto. [jaja]
Llevaba un montón de tiempo buscando esa canción... Lo que pasa es que no sabía como podía preguntar por ella XD

Cuando he visto la descripción he sabido que era ella...

Fdo- An0n1m0
Propongo que este sea el hilo de las canciones buscadas que son desconocidas en un principio. Asi, entre todos podemos saber el nombre del grupo artista o cancion que tanto nos interesa y no sabemos encontrar. ;) Que os parece?

A ver quien conoce la del Anuncio del Audi A4 ese que echan en el cine. Dice algo asi como

no tengo dinero

no tengo pareja

no tengo hermano

no tengo hermana

TEngo la vida!

El anuncio es todo el rato rebobinado hacia atras. Alguien sabe?
esa cancion si la buscas en busqueda avanzada de EOL lo encuentras, ya que no eres el primero en preguntar por esa cancion :P

Saludos [beer]
seerj escribió:esa cancion si la buscas en busqueda avanzada de EOL lo encuentras, ya que no eres el primero en preguntar por esa cancion :P

Saludos [beer]

Ah muy bueno eh?. Gracias por no decir la cancion. Te costaba menos haber puesto el titulo que todo lo que has escrito. Para el que lo quiera saber

Nina Simone- "Ain´t got no I got life"
joer si no la se tio, ramestinorl, no la se, lo juro simplemente de que el hilo sobre eso lo vi x musica de eol no hace mucho, solo eso, joder...

además si el que lo buscas eres tu, curratelo :p

Saludos [beer]

PD: capullo, tpk era tan difissil, con una busqueda ma servio pa encotnrarlo, gandulete... :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482070&highlight=cancion+anuncio
ave.... yo la verdad... lo tengo bastante dificil para encontrar la cancion.... lo poco que puedo decir es que hara hace 1 mes y medio la exaban en el programa de mtv YO!... y que el chavalote que la canta es blanco y esta rapado... tengo el estribillo metido en la cabeza... no se me olvida pero tampoco se lo que dice. En el videoclip sale cantando por la calle y utiliza varios tonos de voz diferentes durante la cancion... nose que mas decir... como me la encontreis... sois la puta poya xDD. 1 saludo y gracias!

P.D: ya.... deberia de haber cogido el titulo de la cancion en el videoclip... pero me despiste un momento... y no llegue a leerlo...
Te recomiendo que grabes el estribillo tarareado y lo adjuntes... Así he conseguido yo sacar alguna canción XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te recomiendo que grabes el estribillo tarareado y lo adjuntes... Así he conseguido yo sacar alguna canción XD

Fdo- An0n1m0

Ostia, que piazo idea has dao pal hilo Anomino. :-O Para cuando no se sepa absolutamente nada de la cancion eso es lo que uno siempre puede hacer. ;-)
xDDDD esk yo soy malisimo tatareandoooooooooooo. adema me da vergüensa [reojillo]. jo
Anfuca escribió:ave.... yo la verdad... lo tengo bastante dificil para encontrar la cancion.... lo poco que puedo decir es que hara hace 1 mes y medio la exaban en el programa de mtv YO!... y que el chavalote que la canta es blanco y esta rapado... tengo el estribillo metido en la cabeza... no se me olvida pero tampoco se lo que dice. En el videoclip sale cantando por la calle y utiliza varios tonos de voz diferentes durante la cancion... nose que mas decir... como me la encontreis... sois la puta poya xDD. 1 saludo y gracias!

P.D: ya.... deberia de haber cogido el titulo de la cancion en el videoclip... pero me despiste un momento... y no llegue a leerlo...

Mattafix - Big City Life

de nada. :D
Dios!!!!!!!!!!!!!!! er puto amo!!!! jajajaja diossss me encanta muchas gracias!!!! 1 saludo!
18 respuestas