¿alguien conoce esta web?

Hola

Abro este hilo para ver si alguien conoce la web www.gashapon.it ya que hice un pedido a principios de semana de una coleccion de gashapones de dragon ball y todavia no se nada de el.Dentro de los detalles del pedio en la seccion estado del pedido me pone pendiente y deberia ponerme por lo menos que esta pagado o algo asi ya que lo page al momento mediante paypal.Sobre el envio puse el mas economico que son unos 2€ asi que hasta dentro de unos 15 dias mas o menos no me llegara el paquete.A ver si alguien que haya comprado me puede dar su opinion o su experiencia y me quedo un poco mas tranquilo aunque si veo que pasados unos 10 dias o asi no he recibido el paquete o por lo menos ponga en la web que ha sido enviado reclamare a paypal para que me devuelva el dinero.
Conocerla la conozco... de hecho a ver si hablo hoy con uno de los que la llevan a ver que pasa. Parece ser que varios proveedores "gordos" aqui en España le han dejado bastantes pedidos colgados sin pagar... y no digo mas porque no se los detalles

Edito... error mio, olvida lo que he dicho, yo conozco otra que se llama igual pero es .com mil disculpas
Orbatos_II escribió:Conocerla la conozco... de hecho a ver si hablo hoy con uno de los que la llevan a ver que pasa. Parece ser que varios proveedores "gordos" aqui en España le han dejado bastantes pedidos colgados sin pagar... y no digo mas porque no se los detalles

Edito... error mio, olvida lo que he dicho, yo conozco otra que se llama igual pero es .com mil disculpas

No pasa nada por lo menos me has intendo ayudar.La pagina que digo fue una que me encontre por google pero que no concia de nada.Se llama http://www.gashapon.it y es una web italiana en la que vi esta coleccion de gashapones de dragon ball http://www.gashapon.it/es/product.asp?Id=3581 por 10€ vamos a 1€ por gashapon lo que me parecio bastante barato por la coleccion entera y los gastos de envio me han salido por 2€ pidiendo el metodo de envio lento que segun la web pone que tarda en llegar entre 7-10 dias.El pago lo hice por paypal ya que no hay otra forma de pago asi que porlo menos deberia ponerme en los detalles del pedido que el pago esta hecho pero han pasado ya casi casi dos dias y pico y sigue el pedido como pendiente.Si pasan diez dias y no se nada del pedido pondre reclamacion en paypal para que me devuelvan el dinero.

P.D. ¿cual es la pagina que decias tu?
Pues por 2 euros será correo ordinario, asi que estate pendiente del buzón, o si el cartero es honrado, subirá a tu portal a dejarte el paquete
La pagina en la que yo pensé es esta: http://www.gashapan.com/index.php?modo= ... a&idcat=18

De hecho voy a esa tienda, o mejor dicho a casa del que lleva ese negocio dentro de unas semanas. No se como anda ahora mismo la cosa, pero ya te comento que muchos pequeños exportadores están teniendo problemas gordos porque esas cosillas se piden a los fabricantes con varios meses de antelación, y luego las tiendas e importadores diversos pagan al recibir la mercancía varios meses después. La putada es que en Japón las cancelaciones de pedidos se miran muy muy muy mal (de hecho pueden dejar de venderte y te ponen en una lista de "personas no confiables"). Por otro lado es casi costumbre en este país hacer un pedido y luego a la hora de la verdad hacerse el sueco o luego no pagar cuando toca. El problema de "hacer negocios" en Japón con mentalidad española (o italiana llegado el caso) es que no funciona, los japos son gente que considera los compromisos comerciales como algo importante, no como aquí que se toman a cachondeo
Gracias por ayudarme a todos.Al fina resulta que para que me contestaran si ya habian rdcibido el pago tuve que ir a las malas ya que ni por el formulario que tiene en su web contestaban.Abri disputa en paypal y tardaron 0,000001 segundos en contestar que ya estaba enviado por correo ordinario.Menos mal que vivo en un una casa de planta baja y por las mañanas suele estar siempre mi madre en casa ya que ella es ama de casa asi que solo queda esperar a que llege.La disputa no la he cerrado porque si luego tengo algun problema con el paquete recibido no puedo ni abrirla de nuevo ni elevarla a reclamacion.
Bueno pues ayer me llego el paquete, mas o menos una semana y por dos 2€ de envio me parece bastante bien.Estoy muy contento con esa web ya que es la unica que tiene unos precios razonables en los gastos de envio lastima la poca variedad de gashapones de anime aunque tiene lotes completos de colecciones antiguas a muy buen precio.

Foto del paquete y del embalaje:

Imagen

Solo me queda ponerme en un par de dias que quiero montar una estanteria en la pared de mi habitacion solo para los gashapones y demas muñecos que me pillare en un futuro y asi monto estos gashapones.
6 respuestas