Alguien conoce la mierda empresa READY NETWORK

Buenas

Estoy buscando gente que trabaje o haya trabajado en dicha empresa, nose q pasa pero no paga a sus empleados, porfavor ponerse en contacto conmigo.

un saludo
Hay que me da, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

que no paga a su empleados JAJAJAJAJAJA, lo ultimo que me quedaba por oir.

Yo estube currando con ellos 1 año y medio.
Estoy afiliado a CCOO y he denunciado a Ready porque hace 6 meses que me fui y NO ME HAN PAGADO NI EL FINIQUITO NI LA ULTIMA NOMINA.

Asin que amigo mio, te recomiendo que les denuncies pero ya y huyas de esa empresa.

Pd. si quieres que te cuente algo mas, mándame un privado.
coñoooo t paso el messenger por priv y hablamos tio. Ya no estoy en la empresa me pire en noviembre 07 , me deben el mes d octubre mas el finiquito esta gentuza.

Te mando priv.

edito: BoB_HawK esta empresa se supone que se dedica a servicios informaticos. Yo estuve trabajando en BANESTO pero subcontratados por ellos parece ser que estaban bajo INDRA y segun tengo entendido inclumplieron el contrato con INDRA y esta dejaron de pagarles por lo tanto a los que currabamos para ready network estamos jodidos se ha ido mucha gente de la empresa y estamos a la espera que no page esta puta gentuza.

salu2
ya habeis escrito todo esto en trabajobasura.com
frankKM escribió:ya habeis escrito todo esto en trabajobasura.com

Que yo sepa trabajobasura.com no se puede escribir ya que los tios qmantenian la web se fueron y nadie la mantiene, esta ahi puesta para leer lo q habia pr no se puede escribir...

salu2
5 respuestas