Cuando alguien nos pide consejo sobre una venta a un nigeriano, no le tenemos que aportar pruebas para que vea que es un timo, tan solo podemos basarnos en antecedentes y en casos similares.
Con esta empresa, pues lo mismo, solo hay que comparar con el caso mencionado de Avon, te metes en la web de Avon, y te animan a vender, a apostar por el producto y sacarte un dinerillo.
Te metes en la otra web, y te empiezan diciendo que son los mas vendidos según un estudio que seguramente han hecho ellos mismos, y que vendas sus productos y que si quieres ganar mucho mas convenzas a mas gente para vender sus productos...
Yo siempre he tenido una cosa clara, cuanta menos compentencia, mejor que mejor, si en mi barrio soy el unico que vende x producto, seguro que ganaré mas dinero, en cambio si lo que busco es que todo mi barrio venda el mismo producto... pues seguro que no venderé tanto ese producto, pero claro, lo que busco es que otra gente venda para llevarme una comisión....
Lo mismo pasa con las thermomix, las vendedoras apuestan por su producto, quieres que les compres una thermomix, quieren que convenzas a tus amigos y familiares que les compre una thermomix dando charlas y demás, no te intentan convencer de que las vendas, sino de que se la compres...
Y en España no tenemos la verdad absoluta, pero uno ya es perro viejo, pero vamos, las mismas criticas se hizo con la maravillosa powerbalance, muchos de aqui diciendo que era un timo y que no la comprara nadie, y foreros que se enfadaban porque la habían comprado y la defendían, diciendo que no era un timo, ya que la llevaban famosos y había sido prohibida en una competición deportiva.... ¿resultado? a los meses salió la noticia de que eran un timo, pero vamos, no hacía falta la noticia, ya que te vendían un holograma con poderes de la naturaleza...