¿¿Alguien conoce que una Falcon V3 haya petado??

Tengo curiosidad y quiero saber si alguien sabe de algun cas especifico donde una falcon v3 haya petado

saludos.
Todas las falcon son muy seguras, sobre todo la V2 y V3.

Habrá alguna que reviente, pero casos aislados.
Puedo entender la preocupación de la gente por el problema de las luces, pero creo que se esta convirtiendo en paranoia.
Las falcon V3 y los Jasper, todas, todas son aparatos electronicos y por tanto , susceptibles de romperse, con la misma probabilidad que un ordenador, una tele , el aire acondicionado, o el vibrador de la abuela. Seguro que hay una V3 que ha petado, y seguro que ya habra una Jasper que habra petado, y seguro que hay mas de una PS3 que ha petado, y seguro que.....
calitov escribió:Tengo curiosidad y quiero saber si alguien sabe de algun cas especifico donde una falcon v3 haya petado

saludos.

Visita el sofa del psicologo, esto ya roza lo absurdo a estas alturas...
Pues a mi no me parece una pregunta tan mala la verdad.A mi tambien me gustaria saber si han solucionado el problema de una vez por todas.Lo que pasa es que si abre un hilo un novato pregunte lo que pregunte y diga lo que diga siempre hay alguien que le salta al cuello. [reojillo]
lo que pasa es a los q queremos comprarnos una xbox por 1ra vez, qremos tener la seguridad q comprar un buen producto y no mandar al SAT ,, en mi caso q soy de peru no tengo SAT,,,por eso me estoy esperando a salga una jasper de 60 gb
joer, lo que estan respondiendo es que no hay problemas de luces rojas como antaño.
Os la comprais y si hay algun problema como con cualquier cosa electronica pues la enviais al SAT y solucionado.
Falcon v3 no lo se,pero a mi me petó mi falcon,llamé al sat y en 12 dias ya tenía una nueva en casa (se quedaron el Benq los muy listos XD ),la verdad que el sat mocosoft es de calidad.
El tema está cuando quieres flashear tu consola y el miedo de que pete siempre está ahi [mad] [mad] [mad]

A mi ya se me jodió una xenon hace 2 años y la tuve que tirar a la basura. Mi actual elite es una Falcon v3 y estoy en la duda de flashearla o no con el liteon...
A mi, aunque mas que problema de 3LR fue que dejo de verse nada por pantalla, GPU fundida. Desde agosto me enviaron una falcon nueva y sin problemas

salu2
Pues mira que mi hermano acaba de mandar una por el mismo problema. Elite flasheada con menos de una año. A ver si tiene suerte y se la cambian.
Un saludete.
Yo la mia la he mandado hoy por UPS por 3 luces rojas (0101). No se la version pero era una falcon de septiembre del año pasado.

Flaseada y saque la pegatina con secador pero la perdi posteriormente. Rezando me hallo.
11 respuestas