Alguien da pasado la copa especial 150cc (no espejo) del Mario kart?

pos lo que dice,esque siempre me pillan,son unos p*t*S chetos,siempre que estoy en un salto,por pequeño que sea,me sueltan el rayo y adiós.
>voy primero,en la ultima vuelta,en la recta de meta,2 caparazones de pinxos,un bloke de pow y me aplasta uno que viene con la seta gigante.-->Consecuente-->paso del 1º puesto al último/penúltimo
>en la senda arcoiris,los otros se frenan,me dejan pasar,luego dejan pasar a los pesados,y aceleran,me dan de ostias hasta que me tiran de la pista (una vez que me llevan medio circuito,ya no paran,todo hay que decirlo)

P.D. Seré al único al que le pasa...Pero,excluyendo la senda arcoiris,porque poco juego en ella,las otras pistas,se me dan de maravilla
Si alguien quiere saverlo,juego con mi mii (tamaño medio) y la moto supersónica...(o con funky kong y la moto de bowser)

EDITO:Si hay algun metodo fácil para ganar (porfavor,decídmelo) ,estaré dispuesto a rebajarme hasta ese punto,he de decir,que ya he intentado esa copa en mas de 20 ocasiones obtuviendo siempre los mismos resultados

Salu2! y perdón si no devería de abrir abierto un hilo por culpa de esto
Cool story, bro.

pero esto mejor ponerlo en el hilo oficial
Debe de ser mala suerte porque yo consegui pasarme todas las copas de 150cc en oro sin muchas dificultades excepto esa que tu mencionas que tube que repetirla un par de veces.

Paciencia que te lo pasaras [beer]

PD: Yo tmb he vivido momentos de esos hasta el punto de pasar en 1 curva de 1º a 12 :Ð caparazon azul, caparazon marron, un rayo y si eso era poco uno que viene por detras me aplasta con seta gigante :-P
intenta sacarle ventaja a la maqina, para cuando t den con una conxa azul no t pillen. yo tengo 1 estrella minimo en todas las copas de 150cc en algunas incluso 2 estrellas. prueba con bebe luigi y la moto de la bruja, es lo q yo uso y m va muy bien. pero asi algun consejo en general... no se
Yo los problemas con la CPU cheta los tengo en todas las copas de espejo. Lo de caerse dos veces seguidas (una justo tras la otra) en la misma rampa por distintos objetos me hace querer tirar el volante por la ventana, la verdad >_<
yo ya hace una semana qe me acabe el juego con oro en todas las modalidades (no con tres AAA, eh!)
Lo mejor es olvidarte de qe estas jugando con volante y contra la maquina, asi no se te hace pesao y por lo tanto te lo pasas a la primera (es lo qe yo hice)

saludos
Pues a mi realmente la especial de 150 no me costo mucho, la que me jodio fue la especial en espejo, y me pasaba algo parecido a ti. La hice como 6 o 7 veces xddddddddd. Al final me la pase con 60pt, xk lo hacia perfecto y no me tiraron items XDXD!
Hombre... no es tan dificil, simplemente te puede fastidiar alguna carrera, sobretodo al final de la carrera que te caiga una azul.

Si pillas ventaja (a veces es dificil) no tendrás problemas.

El espejo es igual, lo que pasa que al cambiarte el sentido de las curvas te confundes enseguida y puede parecer peor. Ya tengo todas con copa oro, y el nivel de una estrella, ahora voy a por las 2 o 3 estrellas de todos los circuitos.
A mi me pasó algo parecido en el modo espejo en la especial, al final después de putearme mucho, acabe ganandola sólo con 33 puntos, gané dos carreras, pero quedé muy mal en las demás.

Lo suyo es que te toque una partida de esas que no hay un claro segundo.

Edito: de método fácil de pasartelo, igual jugando en automático es más fácil.
Se puede dejar atras a la maquina? Yo esque por mas perfecto que lo haga todo, siempre tengo toda la "cola de cpus" justo detras. En el online suelo dejar a todos tan atras hasta el punto de pillar el ultimo...

Y si que es verdad que en este juego por dificultad, se entiende que la maquina chete como una jodida. Me recuerda al mario 3 on 3 (el de basquet de DS) que en las ultimas copas, la maquina corria mucho mas que tu, marcaba desde medio campo sin cargar, cuando le intentabas quitar la bola; tu mano hacia cliping con ella, pero no se la quitabas... En fin, a repetir las copas 40 veces, asi le suman horas de juego al titulo [lapota]
Es que es mucho mas facil currarse una IA basada en Cheating, que en un mejor conducción. Hacemos que corra el doble, le toquen mejores objetos y toma dificultad al canto.
raguan escribió:Me recuerda al mario 3 on 3 (el de basquet de DS) que en las ultimas copas, la maquina corria mucho mas que tu, marcaba desde medio campo sin cargar, cuando le intentabas quitar la bola; tu mano hacia cliping con ella, pero no se la quitabas...

Juer, loco, menudo ejemplo has ido a poner... xD Contra el equipo de Square-Enix, en máxima dificultad... ¿alguien les ha ganado? Porque vamos, yo llevo desde que salió el juego intentándolo, y nasti de plasti.
Jolti135 escribió:Juer, loco, menudo ejemplo has ido a poner... xD Contra el equipo de Square-Enix, en máxima dificultad... ¿alguien les ha ganado? Porque vamos, yo llevo desde que salió el juego intentándolo, y nasti de plasti.

Ahi me quede yo tambien, las trampas eran tan descaradas que deje alli el juego, supongo que se puede pasar con mucha suerte, o esta programado que puedas ganar un 10% o algo asi, pero eso me da muchisimo asco, asi que a cagar el juego.

Por suerte el caso de mario kart no es tan extremo, hay alguna cosilla que hecha tufillo, como esa traca de objetos que a veces te llega en la ultima vuelta en el ultimo momento, pero no siempre pasa y si pasa pero tienes habilidad y usas un turbo en el momento oportuno o te pones un objeto en el culo, puedes salir ileso.
No jodáis; es imposible y desesperante. No puede ser que lo estés haciendo de puta madre y en la última curva te veas último por sistema. En el DD si no ganabas era porque tenías mala suerte; en este ganar es tener suerte. Y no me digáis que es fácil, porque es que hay circuitos que ya puedes hacerlo bien que te da igual, como en factoría toad. Después juegas online y te toca ese circuito y sacas 15 segundos al segundo de lo bien que te lo conoces, o eso me pasa a mí con los circuitos en los que lo hago todo para quedar primero y la puta cpu cheta lo hace todo para mandarme a tomar por culo. ES DESESPERANTE Y RIDíCULO lo de este Mario Kart, señores. Me dan risa los rivales online comparados con la CPU, risa (y no digo que gane siempre, pero de cuarto no se suele bajar si uno es medianamente competente salvo muy mala suerte).

Saludos.
Sí, no se puede tener más razón. Al principio pensaba que "bueno, son cuatro corredores más, pues es lógico que te caigan más objetos", pero joder, es que vas primero y venga caparazones azules o rojos, venga rayos, venga POWs, venga...

EDIT: Está claro que MKWii es la versión más casual de todas, el snaking es más jodido, las pistas son anchísimas... Imagino que por tanto el asunto de la avalancha de objetos es algo que llamará mucho la atención a la gente así, y no digo que no esté mal, que para echarse unas risas está muy bien, pero cuando uno está jugando solo le jode bastante que todo se decida por la suerte, realmente.
Contra la maquina correr con gente pesada es una tarea bastante dificil, ya que su aceleracion es casi nula y como la probabilidad de que caigan rayos y pows es alta ten claro que te vas a decelerar muchisimo y la maquina te va a coger.Yo estoy apunto de tener 2 estrellas en todos los circuitos y mi consejo es que uses gente ligera o por lo menos coches con mucha aceleracion, asi por lo menos por cada pow o rayo que salga tu estas en ventaja con respecto a los personajes que no tengan aceleracion de la maquina.

Yo si llego a sacarles ventaja a la maquina es cuestion de ponerse primero nada mas empezar la carrera siempre tener una concha o platano en tus espaldas para defenderte y tirar de derrapes y caballitos.

Un saludo!
omg.. la copa especial de 150cc la tengo con 2/3 estrellas ._. , no es tan dificil... [tomaaa]
Umi escribió:omg.. la copa especial de 150cc la tengo con 2/3 estrellas ._. , no es tan dificil... [tomaaa]

Pues a echar la primitiva, coño. Que buena es la gente que les parece de lo más fácil; lástima que no tenga aquí mi código de mario kart...
Bueno, yo en todas en 150cc, tanto en normal como espejo, he sacado estrellas, generalmente dos... Es cuestión de ponerse.
Jolti135 escribió:Bueno, yo en todas en 150cc, tanto en normal como espejo, he sacado estrellas, generalmente dos... Es cuestión de ponerse.

Que no os preocupéis, ya os pondré mi código y me lo demostráis online XD
Jajaja, eso es lo mejor. XD Cuando quieras, loco.
deberias aprender (si no lo sabeis ya) que siempre hay
una montaña más grande.

y seguro que no correis ninguno de vosotros mejor que el
10% de japoneses con los que me cruzo y que nos sacan
a veces 1 minuto de ventaja en una carrera.

ale...salud y tratar de divertiros más y pensar menos en los
puntos que a fin de cuentas nadie va a ganar nada más que
eso.......diversión.

un saludo
Pff, pero si eso es lógico, contra un japonés no se puede hacer nada. xD

Por otra parte, comprende que algo de competición entre nosotros tiene que haber...
kriminal escribió:deberias aprender (si no lo sabeis ya) que siempre hay
una montaña más grande.

y seguro que no correis ninguno de vosotros mejor que el
10% de japoneses con los que me cruzo y que nos sacan
a veces 1 minuto de ventaja en una carrera.

ale...salud y tratar de divertiros más y pensar menos en los
puntos que a fin de cuentas nadie va a ganar nada más que
eso.......diversión.

un saludo

Coño, todo eso ya lo sabemos. De lo que se trata aquí es de darle emoción a la cosa... Y te diré un cosa con total sinceridad. Los japoneses con los que yo me cruzo, del primero al último, son más bien malos y utilizan el mando de cube... estoy deseando encontrarme uno que utilice volante y sea tan bueno como prometes.
ok,seguiré intentandolo :Ð
-Con respecto al tema de los xinos,Tiene razon don pelayo...la mayoría de ellos son unos paketes (o esque yo soy muy bueno,pro nocreo)

-En cuanto al tema de los puntos,si tienes,por ejemplo,7000 y juegas una carrera contra cuatro o cinco que tengan 4000-5000 puntos y,por circunstancias graciosas/de ke te tiren objetos/falta de práctica en la pista que tocaba,puedes llegar a cagarte en todo,asíque si eres un fenómeno,y tienes suerte,tendrás la pera de puntos,si eres un pakete,y tienes mala suerte,tendrás poquísimos puntos,y si no ers ni bueno ni malo tendrás 6400 puntos + o -

Cambiando de tema,alguien sabe algo de los "concursos" ??
tienen buena pinta,pero por ahora no salió ninguno...

salu2!

Pero los puntos dependen mas de la suerte que de otra cosa...
Conseguir oro en todas las de 150cc a mí no me pareció nada complicado (los rangos de la clase ya es otra historia), una vez te conoces los circuitos la mayor dificultad es saber en qué momento derrapar o cuanto apurar, además de saber dosificar los objetos.

Quizás el personaje no te va bien, podrías probar con otros pesos o con karts o motos de otras características.

PD: Sobre el tema de los japoneses, pues en mi caso me he encontrado de todo, como en el resto de paises, desde japoneses buenos, a japoneses malos.

Ho!
Joder, pues yo he debido cruzarme con los mejores japos, porque vamos... Generalmente son de los que te meten una paliza en el juego que sea y tú te quedas flipando. xD
Hilo oficial por favor.
27 respuestas