pos lo que dice,esque siempre me pillan,son unos p*t*S chetos,siempre que estoy en un salto,por pequeño que sea,me sueltan el rayo y adiós.
>voy primero,en la ultima vuelta,en la recta de meta,2 caparazones de pinxos,un bloke de pow y me aplasta uno que viene con la seta gigante.-->Consecuente-->paso del 1º puesto al último/penúltimo
>en la senda arcoiris,los otros se frenan,me dejan pasar,luego dejan pasar a los pesados,y aceleran,me dan de ostias hasta que me tiran de la pista (una vez que me llevan medio circuito,ya no paran,todo hay que decirlo)
P.D. Seré al único al que le pasa...Pero,excluyendo la senda arcoiris,porque poco juego en ella,las otras pistas,se me dan de maravilla
Si alguien quiere saverlo,juego con mi mii (tamaño medio) y la moto supersónica...(o con funky kong y la moto de bowser)
EDITO:Si hay algun metodo fácil para ganar (porfavor,decídmelo) ,estaré dispuesto a rebajarme hasta ese punto,he de decir,que ya he intentado esa copa en mas de 20 ocasiones obtuviendo siempre los mismos resultados
Salu2! y perdón si no devería de abrir abierto un hilo por culpa de esto