bueno, ayer estrené mi reproductor laser dis de pionner, parece mentira que siendo del año 94 el aparato, no había sido abierta la caja xDD
es como retroceder en el tiempo!!
Bueno al tema, los laser como se ven? y se oyen??
puessssssssss.... tinene una mezcla guapa guapa, es como un vhs, pero más nítido y con la ventaja saltas las escenas como un dvd, lo bueno, que nunca NUNCA verás cuadraditos depixeles ni tol rollo ese de los dvds de selecta vision cutrefactos que nos venden aquí, estos lasers se ven mil veces mejor. En cuanto al sonid, pues perfecto, es CD, se escucha de cine
Resumiendo son como VHS, con mejor calidad, no están comprimidos, no pierden imagen en ningún molento, no se ven borrosos, no se ven rayas, en fin, no tienen los problemas de los dvds que todos conocemos
Ah! y el reproductor no se oye nada, yo pensaba iva a escichar como despega un avión por el tamaño y peso d elos discos, peor como si mi dvd sony se tratara, no hace ruido
En fin, que estoy supèr ocntento, ahora toca a hacer una inmensa colección de discos de series y películas antiguas
Aywer me ví uno del Street Fighter II´ con torneos, combos y tal, estas frikadas me encantan !!! como juegan los cabrones