alguien de aqui tiene el dead rising?

Pues eso, esque no se si pillarmelo. Lo que mas me interesa ¿cuantos zombies salen en pantalla a la vez en modo dificil?
aunque lei pesimos comentarios acerca de este juego, me lo pille. Puedo decirte que es entretenido, que graficamente no esta tan mal, y que por lo menos a mi, me parece mas divertido que el de 360. Eso de apuntar para disparar estilo re4, y lanzar los objetos con el wiimote, es una pasada. Habra muchos a los que no le guste el juego, pero para gustos, colores.
Pues no me he puesto a contarlos XD

Aunque salen pocos zombies, en mi opinión ofrece una sensación de agobio más que aceptable. El título resulta, como dice alezinho, entretenido. Gráficamente resulta tremendamente pobre (especialmente viendo lo mal, mal, mal aprovechado que está el motor del RE4), si estás acostumbrado a gráficos ultrarealistas puede llegar a herir sensibilidades [+risas] pero a mi no me llegaron a sangrar los ojos.

A pesar de todo llegué a pasarmelo entero porque la historia se hace amena y hay buen ritmo (aunque a veces tanta misión de rescate se hace repetitiva). No es que me apetezca rejugarlo para nada pero sí lo recomendaría para un alquiler de fin de semana o para comprarlo si lo encuentras baratito. Depende lo atenazado que te tenga el aburrimiento... [carcajad]
Tengo el juego y me gusta muy poco.

Solo he podido jugar media hora porque me aburre. Además nose porque pero este juego me molesta jugar con wiimote y nunchako.
En fin, lo tengo como posavasos XD

Pero solo es mi opinión
¿este juego está en español? estoy pensando en adquirirlo pero si no está en mi idioma, paso XD
Elbarto777 escribió:¿este juego está en español? estoy pensando en adquirirlo pero si no está en mi idioma, paso XD

Traducido, es decir, con subtítulos pero no está doblado si es a lo que te refieres.
IGN y Revogamers le han dado un 7 , y yo estoy de acuerdo con la nota.

El título , ha gustado a más gente de la que se pensaba que iba a gustar en un principio.

Gráficamente , es más o menos como el Disaster , en unas cosas mejor y en otras peor.

Por otra parte , la jugabilidad es muy buena , y el juego divierte lo suyo. Contando con modos extra (no presentes en Xbox360).

Finalmente , recordemos que es un juego de Wii. Siendo lo peor , la zona del garaje. Donde hay mucho zombie , pero parecen muñecos de plástico.

Saludos !! ;)
claro que si lo comparas con el de 360......
Por eso vendi el de 360, porque este, dejando de lado el apartado grafico, me parece muy entretenido. Y las misiones de rescate me parece que son mas sencillas en el de wii, en el de 360 tus compañeros son mas estupidos que los zombies
Que no te timen, es malo con ganas [noop]

Si tienes algún método para probarlo gratuitamente o por poco dinero (videoclubs, amigos...) puedes darle una oportunidad, pero si tienes que comprarlo no vale la pena el riesgo de que no te guste.
alezinho escribió:aunque lei pesimos comentarios acerca de este juego, me lo pille. Puedo decirte que es entretenido, que graficamente no esta tan mal, y que por lo menos a mi, me parece mas divertido que el de 360. Eso de apuntar para disparar estilo re4, y lanzar los objetos con el wiimote, es una pasada. Habra muchos a los que no le guste el juego, pero para gustos, colores.

Pues precisamente a mi me gustaba mas la version de 360 porque te hacia meterte en una peli de zombies de toda la vida. El realismo de los escenarios mas los dialogos al libre albedrio de los supervivientes le daba un toque...

El de la wii pues si te gusta la accion esta bien, pero a mi al menos me acabo cansando...
raguan escribió:Que no te timen, es malo con ganas [noop]

Si tienes algún método para probarlo gratuitamente o por poco dinero (videoclubs, amigos...) puedes darle una oportunidad, pero si tienes que comprarlo no vale la pena el riesgo de que no te guste.

No tratamos de timar a nadie. Damos nuestra opinión. Tu das la tuya y así podrá escoger más "acertadamente". Mi opinión es que es un juego del montón tirando a malo pero que se puede hacer entrtenido. Para mi desde luego no vale más de 25€ pero si no has jugado al de XBOX, es otra opción. Por ejemplo, yo pondría este a la par del Red Steel. Aunque casi me gustó más el Red Steel porque incluso llegué a pasarmelo una segunda vez... [+risas] .

Gráficamente , es más o menos como el Disaster , en unas cosas mejor y en otras peor.

A mí me parece una comparación un tanto injusta. Gráficamente el Disaster es cierto que resulta de vez en cuando pobre (aunque siempre me da la sensación de ser mejor que el Dead Rising) pero tiene otras grandes virtudes que superan con creces a Dead Rising.
El Disaster , en los momentos que toca fondo gráficamente , es hasta peor que el Dead Rising.

Tiene secuencias y efectos climatologicos guapos. Pero tiene cosas muy , muy tristes.

Vamos , hay momentos en los que el juego parece de N64. Por no decir , lo lentorros que son los tramos en los que hay tiroteos.

Y no te creas que no lo siento.

Saludos !! ;)
tiempos de carga cada 30 segundos?
NO, GRACIAS
extrechinato escribió:El Disaster , en los momentos que toca fondo gráficamente , es hasta peor que el Dead Rising.

Tiene secuencias y efectos climatologicos guapos. Pero tiene cosas muy , muy tristes.

Vamos , hay momentos en los que el juego parece de N64. Por no decir , lo lentorros que son los tramos en los que hay tiroteos.

Y no te creas que no lo siento.

Saludos !! ;)

Espero que no terminemos desviando el tema... XD . Es cierto que en las escenas en las que Disaster toca fondo (sabemos que en esencia nos referimos a las de rescate) es mucho peor que el Dead Rising. Lo que me refiero es que Dead Rising tiene un aspecto pobre durante todo el juego y Disaster solo en momentos "puntuales". Está claro que viendo hoy por hoy los gráficos en algunos juegos, miras al pasado y te da la risa. Gracias a dios en mi opinión el apartado gráfico de wii ha cambiado mucho y para mejor en este 2009.

Es cierto que Disaster me parece mejor juego por la sensaciones que me dió y porque, como he leído por ahi, llegó en un momento en el que a wii le hacían falta estos juegos. Fué una bolsa de aire dentro del mar de party y "chorra-games". Dead Rising no me dió esa sensación de estar disfrutando un juego como lo hizo el Disaster. Sin embargo me divirtió lo justo como para seguirlo jugando hasta terminarmelo.

Edito:
Es cierto que hay veces que los tiempos de carga resultan desesperantes, más cuando son para entrar a una habitación de 4 metros cuadrados y vacía. De todas formas no me parecían tiempos de carga de 30seg. Cuando tenía que cargar juegos grabados en cinta de casette para mi commodore 64, eso sí eran tiempos de carga largos... [+risas]
Que va. Ya he expuesto lo que pienso sobre el tema , y lo mantengo.

Ahora , que la gente siga opinando , jejeje. Tampoco quiero que se desvie el hilo.

Saludos !! ;)
Yo he tenido la "mala suerte" de probarlo después de heberlo jugado en la 360. Sé que las comparaciones son odiosas pero no he podido jugar más de 30 minutos seguidos debido a esas comparaciones.

Quizá deberías probarlo antes de comprarlo.
Yo no lo pillaría, pero es una opinión personal influenciada enormemente por la versión de Xbox.

Saludos.
Lo compré nada más salir y me encanta. Debo reconocer que me gusta la temática del juego y que como la gente lo había puesto como tan malo, al jugarlo me ha encantado porque me lo esperaba mucho peor. Lo he disfrutado mucho e incluso los modos extras estaban distraídos. Llegan a haber una cantidad respetable de zombis (aunque podrían haber sido muchos más) y, lo que es más importante, son bastante agresivos, lo que hace que aunque estén a 5 metros venga corriendo y te trinquen. Conforme pasan el tiempo hay más zombis. NO es un juego para jugar 3 horas seguidas, ya que las misiones de rescate pueden hacerse pesadas si te metes un atracón. Es cierto que flojea en algunas cosas, pero ni de lejos es tan malo como dicen , yo diría que es distraído sin llegar a ser un juegazo, pero teniendo en cuenta de que ha salido a 40 euros y no a 60 como suelen salir los títuloas de las thirds (e incluso en algún sitio lo puedes encontrar por 34), no lo veo mal.
No salen muchos zombies,lo unico que como no tienes la opcion de saltar como en el de la xbox360,con 8 zombies que salgan te rodean,es lo que mas echo en falta,el poder saltar
Yo lo he jugado y como dicen no es la leche graficamente pero es muy divertido eso de matar zombis con bancos, sombrillas, balones de futbol, etc
En pantalla salen pocos zombis, pero es una respuesta un poco falsa, porque aunque se vean pocos muchos aparecen de la nada a medida que das dos pasos.

Ho!
El dead rising para la wii esta bien, pero yo, al haber probado antes el de la xbox, me parece bastante malo, pero sin embargo mi hermano que no a jugado al de 360 se pega unas viciadas tremendas y conforme vas avanzando en el juego hay mas zombies, pero no llega a mas de 30 zombies a la vez.
Sabio escribió:En pantalla salen pocos zombis, pero es una respuesta un poco falsa, porque aunque se vean pocos muchos aparecen de la nada a medida que das dos pasos.

Ho!

+1 pero descaradamente, que se ve como matas a uno y de donde a muerto ese uno se levanta otro.
El juego en sí no está del todo mal, hay zombies suficientes como para pasar agobio y divertirte masacrándolos pero tiene varios defectos MUY gordos que desaconsejan, para mí, su compra:

-Los gráficos son la roña. Borrosos (rula a 480i, lo que convierte los fondos en ensaladas de píxeles), con texturas malas y zombies que te salen en las narices.

-Cargas hasta para ir a cagar. A cada habitación que entres te jamas una nueva carga, da igual que sean 4 paredes sin nada dentro: carga. Para la mierda de entorno que nueve el juego podrían haberlo programado con streaming, pero se ve que el becario que hizo el port no daba para más.

-Se hace repetitivo, acabas hasta los webs de salvar rehenes.

Está bien para darle un alquiler (o jugarlo con otros métodos) y así poder contar a tus nietos la chusta de juego que jugaste aquella vez, cuando eras joven e inexperto y necesitabas el dinero. Comprarlo sería darle a Capcom un premio inmerecido por la desgana con que ha hecho el port (se han limitado a downgradear todo lo posible hasta conseguir que el juego "entre" en el motor del RE IV, cuando Wii da para bastante más que este zurullo).
Sabio escribió:En pantalla salen pocos zombis, pero es una respuesta un poco falsa, porque aunque se vean pocos muchos aparecen de la nada a medida que das dos pasos.

Ho!

Amos lo que se llama popping de toa la vida ... algo que supongo "no es bueno".
Desde cuándo el popping es bueno????
megateto escribió:Desde cuándo el popping es bueno????

Desde que Suda 51 hace juegos XD si no mira No More Heroes que tiene popping hasta en el menu y los de EDGE le cascaron un 9 de 10 luego, si, será bueno. [360º]

Saludos

pdt: Este juego (Dead rising wii) es un desproposito que puede resultar divertido pero que obviamente salió con el único objetivo de sacar pasta de un trabajo ya amortizado en la versión x360.
lherre escribió:Amos lo que se llama popping de toa la vida ... algo que supongo "no es bueno".

O dicho de otra forma, y más en este juego, una chapuza.

Ho!
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo para la Wii. He tenido el de Xbox pero no me gustaba nada. Le di varias oportunidades tras leer una y otra vez que era un juegazo... pero nada no pude con el. Ahora estoy pensando darle otra oportunidad en Wii por el tema del mando y tal. Lo de los graficos y numero de zombis en pantalla me da igual, siempre y cuando me divierta el juego. No me lo comprare nuevo, pero si lo veo de 2º mano a un buen precio no dudare en comprarmelo. Al no ser claro que mas de uno me diga..... OLVIDATE DE ESTE JUEGO YA PORQUE ES PORQUERIA. Mientras tanto estara en mi lista de futuras adquisiciones.
novax escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarmelo para la Wii. He tenido el de Xbox pero no me gustaba nada. Le di varias oportunidades tras leer una y otra vez que era un juegazo... pero nada no pude con el. Ahora estoy pensando darle otra oportunidad en Wii por el tema del mando y tal. Lo de los graficos y numero de zombis en pantalla me da igual, siempre y cuando me divierta el juego. No me lo comprare nuevo, pero si lo veo de 2º mano a un buen precio no dudare en comprarmelo. Al no ser claro que mas de uno me diga..... OLVIDATE DE ESTE JUEGO YA PORQUE ES PORQUERIA. Mientras tanto estara en mi lista de futuras adquisiciones.

Si no pudiste jugar ni al de XBOX que supuestamente es la versión buena, no creo que te guste la versión de wii. El control no es tan genial como para que eclipse el resto de detalles del juego. Te lo dice alguien al que le divirtió la versión de wii pero que es consciente de que es un port muy mal hecho. Ya tú mismo. Si tanta curiosidad te da, alquílalo pero ya te digo que si teniendo xbox no te gusta en su versión original (bastante mejor que la de wii) dudo que te guste en versión wii.
El juego es bastante mediocre.
Además las misiones son super repetitivas, he llegado a la mitad más o menos y lo he dejado ya por aburrimiento.
me parece ami una basura el juego voy donde una chorva en la segunda mision tengo que recoger a dos hablo con al segunda no me sigue y tengo que volver para atras y por culpa de eso muero,como odio el juego que bien que no me custo ni un euro
¿El sistema de guardado es igual que el de 360?
Jugue al de 360, y lo deje de jugar porque era imposible organizar todo el tiempo para tener la mayoria de las cosas,tener que ir a una punta a por las armas y luego a otra punta a por comida,y a otra punta para guardar,y todo esto sin guia,era un latazo.

No daba tiempo para organizar la siguiente mision.
31 respuestas