El juego en sí no está del todo mal, hay zombies suficientes como para pasar agobio y divertirte masacrándolos pero tiene varios defectos MUY gordos que desaconsejan, para mí, su compra:
-Los gráficos son la roña. Borrosos (rula a 480i, lo que convierte los fondos en ensaladas de píxeles), con texturas malas y zombies que te salen en las narices.
-Cargas hasta para ir a cagar. A cada habitación que entres te jamas una nueva carga, da igual que sean 4 paredes sin nada dentro: carga. Para la mierda de entorno que nueve el juego podrían haberlo programado con streaming, pero se ve que el becario que hizo el port no daba para más.
-Se hace repetitivo, acabas hasta los webs de salvar rehenes.
Está bien para darle un alquiler (o jugarlo con otros métodos) y así poder contar a tus nietos la chusta de juego que jugaste aquella vez, cuando eras joven e inexperto y necesitabas el dinero. Comprarlo sería darle a Capcom un premio inmerecido por la desgana con que ha hecho el port (se han limitado a downgradear todo lo posible hasta conseguir que el juego "entre" en el motor del RE IV, cuando Wii da para bastante más que este zurullo).