A mi me la subieron el viernes pasado. El ping no lo he probado, pero he estado jugando y todo bien, aunque antes de la subida ya iba bien y tampoco he notado gran diferencia (aunque en la bajada si ),no obstante son algo cutrillos estos de R y la subida solo la han aumentado a 200
Salu2
EDITO: Por cierto, si tal prueba a desenchufar el modem pa ver si pilla la nueva configuracion del aumento, pq a un amigo (vecino mio) se la subieron el miercoles y a mi me seguia rulando igual, hasta q el viernes me dio por desenchufar el modem y al volver a conectarlo ya me rulaba a 600
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña
Bueno decir que al final no, a este amigo no le han subido la velocidad. Seguramente se trataba de una prueba pero de momento sigue a 300. Tambien coincido en que el live iba muy bien antes, así que espero que no la caguen con el ping.
Pues deben haber empezado con las pruebas, y no me gusta, porque el ping en Medal Of Honor (PC) me ha subido de 60 a 90ms en servidor británico... y se notan los lagazos
Yo esta semana me va muy chungo el live, hay momentos en los q va de lujo y luego bajadas q me joden bastante las partidas. Esperemos q no tarden mucho y pronto disfrutemos de cable a 600