¿Alguien de Vigo sabe de alguna tienda...

... Donde me puedan pulir un dvd de un juego que se me ha rayado. Yo llevo unos días preguntando por videoclubs y nada, al servicio técnico este que te repara los dvds preferiría mandarlo después de probar esto (que 4-6 semanas son muchas semanas).

Pues eso a ver si alguien es tan amable de ayudarme [angelito]
Antes en una tienda de la calle pino (al lado de la iglesia de fatima) los pulian, pero ahora no se, si eso pasate x alli y pregunta; la tienda se llama Minirastro.

Salu2
Muchas gracias! He llamado al sitio que me has dicho y sí, me los pulen aunque me han dicho que ellos lo mandan a un videoclub por lo que he seguido preguntando por videoclubs y he encontrado uno en el que me tardan 3 semanas en enviarlo...

Así que dije, para 3 semanas ya lo mando al super servicio ese de microsoft. LLamé y tras un interrogatorio la chica pasó a escucharme. Ni idea, no sabía de lo que le estaba hablando. Se informó (musiquita) y tras más musiquita dijo. "Bien señor, el servicio de discos dañados sólo está disponible en el Reino Unido" yo ya flipando le pregunté que si no es un servicio internaciolal porqué en la web hay tarifas para todos los países, y respondió lo mismo.

tocará pulirlo.
GutX escribió:Muchas gracias! He llamado al sitio que me has dicho y sí, me los pulen aunque me han dicho que ellos lo mandan a un videoclub por lo que he seguido preguntando por videoclubs y he encontrado uno en el que me tardan 3 semanas en enviarlo...

Así que dije, para 3 semanas ya lo mando al super servicio ese de microsoft. LLamé y tras un interrogatorio la chica pasó a escucharme. Ni idea, no sabía de lo que le estaba hablando. Se informó (musiquita) y tras más musiquita dijo. "Bien señor, el servicio de discos dañados sólo está disponible en el Reino Unido" yo ya flipando le pregunté que si no es un servicio internaciolal porqué en la web hay tarifas para todos los países, y respondió lo mismo.

tocará pulirlo.

En coruña yo te lo puedo pulir al lado de mi casa que te va a tardar menos en enviármelo a mi y que te lo devuelva aparte que el sitio es de fiar
Tambien puedes probar a pulirtelo tu con un buen pulimento, o en su defecto pasta de dientes. Prueba primero con un cd viejo.
Creo que en el Videoclub La Videoteca de Coya los pulen, esta en la Avenida Castelao.
Ostras , yo vivo detras en Fotografo Luis Ksado y ese es mi videoclub.
Tienen algun juego de Xbox 360 , pero no sabia de que puliesen discos.

Para SaidCoya : Stoickov es un Crack. [oki]
yo tambien tengo un table tennis y un nba 2k7 jodidillos. En su dia busque por internet y encontre en una pagina varios videoclubs de Vigo, apunte varios y fui a ver si me lo hacian. Uno ya no seguia abierto, y los otros dos habian tenido maquinas pero cuando se estropearon ya no la quisieron arreglar. Me hablaron de uno de coya que quizas lo hiciese, seguramente es el mismo que dices tu, y de otro de la travesia de vigo, me imagino que sera el panoramix que es el mas grande de esa zona. Si alguien al final lo consigue que ponga aqui sitio y precio, seguro que sera de ayuda para varios usuarios. A ver si se me da por pasarme por el panoramix ese y comento lo que me dicen. Sobre el rastro... si tardan tanto y lo mandan a un videoclub yo creo que no merecera la pena, entre enviarlo y recibirlo es mas espera y seguro que es mas caro si ellos hacen de mediadores.
A ver, para salir de dudas! como yo paso todos los dias por delante del videoclub La Videoteca de Coya le pregunto y confirmare esta noche si alli los pulen jeje

Por cierto como bien dice Seahawk (que por cierto vives muy cerca mia, seguramente nos hemos cruzado bastantes veces xD) alli tambien alquilan juegos y tienen casi todas las novedades, ademas estan en la maquina automatica para poder ver si ya los hay o aun no y esta muy bien para sacar algun logro rapido.

[jaja]
mmmmmm.... no te fies del turco, que seguro que no te vuelve el juego....

Es coña!!
y alguna tienda que me pueda chipear la consola por aqui, por vigo?
Avulsed escribió:y alguna tienda que me pueda chipear la consola por aqui, por vigo?
Donde dice Er_Garry seguro que lo hacen.

PD: Cuantos vigueses con la 360 por aquí.
No sabia que alquilasen juegos de la 360 en vigo aparte de los timadores de centromail. Me pasare por alli a ver a cuanto se cuece el kilo de juegos, seguro que bastante mejor que la franquicia de la estampita [barret] .

Yo en su dia le meti el messiah 1 a la ps2 en el minirastro ese. Me costo un paston porque era novedad, pero quien algo quiere algo le cuesta [fumando] . Puedes preguntar si siguen metiendole mano a las consolas, de aquella estaban muy puestos en videojuegos, creo que han perdido mucho mucho desde aquella, pero con un poco de suerte igual te dicen alguien que lo haga.

Si que hay vigueses por lo visto, hasta se ha dejado caer la pecorilla de mallrats [oki] . No estaria mal que nos agregasemos para tenernos vigiladitos.
el minirastro lo hacia.. lo k no se si hace ahora es chipear las consolas, tb puedes preguntar en sat en la trave enfrente del carrefour. :)
Aqui en Coruña hay varios videoclubs que lo hacen, pero te tardan 2 o 3 días ;)
Para SaidCoya , pues va a ser que si [carcajad] , no me estrañaría nada.
Yo vi pocos juegos , no sabían que estaban en las maquinas.

Por lo que veo si que hay vigueses por aqui.

Respecto a lo del chipeo , me han dicho tambien lo de enfrente del carrefour , pero supongo que te referirás al de Travesía de Vigo.

Allí lo hacen fijo ¿?
Es que pensaba en hacerlo mediante uno de los patrocinadores de Eol

Si no es mucho , alomejor me paso por allí.

Vigo mola. [pos eso]
Gracias a todos y perdonad por no contestar. Al final he conseguido un gow baratillo y ya paso de pulirlo [tomaaa]

El minirastro lo hace, pero lo mandan a un videoclub.

Joer me sorprende que haya tanta gente de vigo con la 360 yo que creia que en el post no iba a contestar nadie :). Pero bueno, cuando yo me la compré , en febrero, en todas las tiendas estaba agotada. Centromail,corteinglés y demas tienduchas. Bueno, estaba agotado el pack gow. Y tuve que irme a pontevedra a por el , que solo quedaba 1 y aun tuve suerte.

Muchisimas gracias a todos
Otro de vigo!. Pues yo tengo un par un poco jodidos, bueno, uno de ellos esta casi casi Ko. Menso mal que aun tengo un backup para poder jugar.

Si al final os enterais de algun lugar... ;)
¡Y otro más! ¡Y de cerca de La Videoteca!

No sabía que tenían de 360, hace mucho que no paso por allí... desde que pusieron todos los cajeros delante. Es que no me gustan las maquinas... bueno, la 360 es una excepción [+risas] Pero en serio, ni me había molestado en mirar, como en la mayoría de videoclubs solo hay PS2...
19 respuestas