Alguien espera con ganas el age of conan?

la pregunta como veis es simple, yo por mi parte la verdad que lo espero con ansias, ya que he visto imagenes y videos y me ha parecido un buen juego, pase dos años jugando al ragnarok online y año y algo al WoW (del cual me aburrí, en el RO simplemente logré lo que buscaba y ya). Durante este medio año más o menos he buscado algo que me volviera a entretener de nuevo como lo hizo el RO o en un principio el WoW, a pesar de lo bruto que es el mundo de conan (cosa que también me llama, para que negarlo), según ponen, también es un mmo adulto (aunque seguramente hayan crios jugando, nada nuevo, lo más rayante serán los padres que pondrán el grito en el cielo por ver a sus hijos jugando a un juego que curiosamente tendrá un +18 en la portada, pero a ellos les dará igual, si es criticar por vicio). Creación de ciudades por clanes, pvp, nuevo sistema de combate y poder desmembrar (como el conan de xbox 360), es un juego que me llama mucho, soy el único o alguien más lo espera?.
Saludos.
no eres el único

yo tb he jugado a un montón de mmorpgs, de los cuales el WoW es el que mas me ha gustado, todo sea dicho (tb es el q me compré con más ganas y con más conocidos dentro)
y espero el conan ansioso, aparte de por lo que has comentado tú (juego adulto y brutal, pvp con asaltos y demas...) por el combate dinamico que por fin nos apartará del sobreexplotadisimo sistema del click 'n point, tambien por las monturas y poder atacar desde ellas...

y por ultimo, por ser de Funcom, los creadores de uno de los mejores mmogs pa mi, el anarchy online. parece que saben lo que hacen

por otro lado tb me llama bastante el warhammer, que aunque si que continua con corte tipo wow en cuanto a combates y demás, tiene muy buena pinta tanto por ambientacion como por pvp y, de nuevo, por los creadores; despues de tantos años con daoc, los de mythic conocen el mundillo
Yo, desde mi punto de jugar a la beta, espero mucha mejora.

Tiene muchos fallos todavia, pero es de lo mejor que he visto, el nivel de detallado del personaje se asemeja al de oblivion, menos en las gamas cromaticas de color.

El combate se basa en 3 movimientos (hablo de barbaro, seguro que los magos tendran sus cosas) ataque frontal, ataque lateral izquierdo y el derecho. Los movimiento especiales seran combinaciones de estos tres movimientos. El problema sera la camara, debes situar bien al personje para que hagas golpes cojonudos o no das una.

Destaca los movientos reales del personaje al realizar acciones, solo deciros que me acojono ver como mi personaje pegaba cabezazos a todo dios [looco]

Las quest son de semi-libertad. Varias opciones para realizar una misma quest, desde ser el buen chico a sacar la espada. Otro detalle son las quest de objetos, que es encontrar objetos para un personaje, donde los objetos "paracen del decorado" hasta que pasas el puntero encima.

Destaca que puedes aprender habilidades secundarias, que creo, dependeran de la profesion que escojas (no estoy seguro, porque no me entero mucho) . Yo soy asesino y tengo habilidades como curarme o escalar, donde puedes escalar cosas.

Graficos acojonantes incluso para mi que lo juego en Low.

Realmente esta muy chulo, pero yo seguire atento a como desemboca la cosa.
Yo opino igual que eneru, el juego esta genial, pero le faltan muchos meses de desarrollo, pero muchos... dudo que este en 4 o 5 meses como nos quieren hacer creer, aunque ya hace 1 semana que no juego y fijo que han sacado 5 o 6 parches nuevos.
Juer, ¿como habeis entrado en la Beta?, yo lo he probado varias veces con diferentes equipos y nada, que no hay manera.

Saludos!
El juego tiene una pinta acojonante técnicamente para ser un MMORPG, ademas en español y según los avances que he leido por ejemplo en 3DJuegos tal vez estemos ante el mejor MMOPRG de los próximos meses/años.

Recordar los que lo habéis probado que estais jugando a una Beta.

Parece todo bastante ambicioso, un MMORPG con un apartado visual impactante, algo que debería ser mas habitual.

Saludetes :p
Llevo mas de 1año esperando el juego si quereis mas informacion aqui teneis: http://www.hermandadfuegoazul.com
ZeTaKa escribió:Yo opino igual que eneru, el juego esta genial, pero le faltan muchos meses de desarrollo, pero muchos... dudo que este en 4 o 5 meses como nos quieren hacer creer, aunque ya hace 1 semana que no juego y fijo que han sacado 5 o 6 parches nuevos.

uhm... no quisiera parecer caradura, pero...
hace una semana que no juegas? eso quiere decir que tienes la beta? Y NO JUEGAS?!?!

más que pedirte la cuenta en sí, que me parece de mucha jeta, podrias al menos "dejarnosla" para que el resto de mortales de por akí lo podamos probar?

eso si no la usas claro... joer, taria genial ^^!

un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
+1 en todo lo que se dice

el barbaro esta muy chulo, me falta por ver el assesino que es que me voy a pillar yo si entro en el juego con mi hermanao :P

es normal que los juego online, tenga menor grafica que los offline, estos juegos exigen mucho mas equipo, que los offline, por eso simrpe son de menor carga grafica que los offline

el conan da mucho grafico, peor ahora mismo pide 9800 para ponerlo a
full, yo y mi hermano tenemos equipos de high , con unas 8800 gts 640 y cure duo e6600 2 gb de corsair, y solo podemos juagr un poco mas de low, bajando calidad, y a 1024x768, y asi en muchos sitios va de pedo, espero que en estos meses optimicen mas el juego, que si no mucha gente no podra ni arrancarlo

no e visto bug graves, y ahora funcom, esta pillamdo a gente para empezar o ya empezaron la traduccion de juego, por lo que veo los de funcom lo tienen muy claro, y lsa ideas claras por donde van este juego

y eso que yo era uno que no via muy claro el combate, y la verdad esta mejor de lo que pensaba, aunque es lo mismo pero con combos e direccones, abarcando linea de combate, segun pongas, a por si no lo sabeis, hay un exploit, para matar a cualquier bicho y cantidad sin peligro, :p, mi hermano que es un crack, haber si no lo descubren xDD
.abc. escribió:a por si no lo sabeis, hay un exploit, para matar a cualquier bicho y cantidad sin peligro, :p, mi hermano que es un crack, haber si no lo descubren xDD

No es por nada macho pero el trabajo de un betatester no es pulir los fallos?
manda huevos.
¿Hay alguna manera de entrar en la beta? (que no sea con el form ese de la web)

Saludos!
MrSiir escribió:¿Hay alguna manera de entrar en la beta? (que no sea con el form ese de la web)

Saludos!

Yo basicamente me inscribi en la beta, vete a la pagina de funcom y busca sobre la beta, te registras, y con cierto tiempo (a mi un mes) te envian los necesario.

Eso si, ese correro lo tenia en la parte de spam, y casi lo borro [carcajad]
EnErU escribió:
Yo basicamente me inscribi en la beta, vete a la pagina de funcom y busca sobre la beta, te registras, y con cierto tiempo (a mi un mes) te envian los necesario.

Eso si, ese correro lo tenia en la parte de spam, y casi lo borro [carcajad]
Ya ves, pues lo mismo lo he borrado yo varias veces, voy a probar por última vez XD.

Saludos!
Señor Lobo escribió:
No es por nada macho pero el trabajo de un betatester no es pulir los fallos?
manda huevos.
jajaj

ya pero yo no soy en beta tester es mi hermano, ahora mismo es uno de los mas lvl de la beta xD

ademas una cosa que no em gusto muhco que a 2 semans de estar en la beta ya tiene 6 char por encima de lvl 20 y algo muhco mas

se sube muy rapido de lvl haber si lo ponen mas costoso, que si no te pules el juego en 1 semana
hombre, le pondrán una experiencia subida más de lo normal para que puedan probar las cosas y ver si hay bugs, cuando esté el juego en la calle sguramente subir cueste subir el doble o así.
Yo también tengo la beta, aún no lo he probado.

Más bien es mi hermano, que la tiene desde hace tiempo pero no ha podido probarlo porque en su ordenador no le funciona.

Ahora me quitará del mio para jugar él [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(No me atraen mucho los juegos de este tipo)
AlvaroBF escribió:Yo también tengo la beta, aún no lo he probado.

Más bien es mi hermano, que la tiene desde hace tiempo pero no ha podido probarlo porque en su ordenador no le funciona.

ya sabes que en caso de que no la useis o algo, aquí nos tienes :P yo estaria encantado solo con probarlo ^^!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sinceramente espero mas el Warhammer, el cual tiene mejor pinta....
zeLL escribió:ya sabes que en caso de que no la useis o algo, aquí nos tienes :P yo estaria encantado solo con probarlo ^^!

Lo veo dificil porque mi hermano lleva más de 1 año esperando.

Sin embargo, si tenéis alguna duda sobre el juego in-game quizá si os lo podria resolver (cuando termine de bajarse, claro)
AlvaroBF escribió:
Lo veo dificil porque mi hermano lleva más de 1 año esperando.

Sin embargo, si tenéis alguna duda sobre el juego in-game quizá si os lo podria resolver (cuando termine de bajarse, claro)

Te recomendaría tener cuidado a la hora de hablar del juego estando e una beta cerrada, ya que existe una especie de contrato "NDA" o algo asi que prohibe enseñar screens, videos o información que no haya sido dada por los desarrolladores, así que en caso de resolver alguna duda, no intentes hacerlo muy especifico (aunque no creo que miren foros españoles, pero lo digo para evitar que te manden fuera de la beta xD).
new_tokyo escribió:Sinceramente espero mas el Warhammer, el cual tiene mejor pinta....

mmm

pues tengo la beta del war tb, y la verdad, cada semana esta peor, despues de que habrieran al beta, el juego a dado un salto a pero decomunal, antes no y yo era uno en decir que el war no se parecia al wow, ahora si se parece, se parece a un juego de hace 3 años tipo wow o daoc, mas viejo, no se ecomo explicarlo

tendra un buen pvp genial seguro peor es el tipico juego para masas, cosa que el conan no es, ahy muhca difernecia, de como juegas al conan que al war

ademas si no lo sabeis, el juegosale doblado tb al español, si als informaciones son ciertas

segun funcom el conan sale dentor de 3 meses, ( cosa que no creo), y el war en verano ( cosa que tb dudo mucho), van a mas haber retrasos seguro
Bueno yo la verdad que de aqui a 3-6 meses voy a comprarme un PC nuevo pensando en este juego. Espero mucho de el.
AlvaroBF escribió:Yo también tengo la beta, aún no lo he probado.

Tenía la BETA hace tiempo (aunque como dije era mi hermano, una beta de sorteo de una página).

Ahora me acaba de llegar una key para la beta técnica (creo que me apunté hace casi 1 año).

¿A alguien más le ha llegado?

No sé si me lo bajaré para probar (cuando la tuvo mi hermano al final no la probé y mi hermano se fue)

EDIT: Me callo,

It will take place on Sunday, 2 March 2008 at 18:00 GMT, and run for about three hours (for what that means in your local time zone, click here).

Menuda patata.
Estoy en la beta del WAR actualmente, y me he llevado una gran desilusion, me esperaba mucho mas del juego, habra que seguir probandola, pero es que los combates no me gustan nada, son lentisimos, y no creo que el ritmo de combate se cambie.
Asi que espero que el Conan cumpla con las expectativas.

Saludos
VasilyZaitsev escribió:Estoy en la beta del WAR actualmente, y me he llevado una gran desilusion, me esperaba mucho mas del juego, habra que seguir probandola, pero es que los combates no me gustan nada, son lentisimos, y no creo que el ritmo de combate se cambie.
Asi que espero que el Conan cumpla con las expectativas.

Saludos

Si quieres te cambio tu beta de WAR por la mia de Age of Conan (o más bien me conformo con probarlo un rato, tampoco es que sea mucho de MMORPG, pero me interesaría ver como va el tema del juego de Warhammer Online)
EnErU escribió:Yo, desde mi punto de jugar a la beta, espero mucha mejora.

Tiene muchos fallos todavia, pero es de lo mejor que he visto, el nivel de detallado del personaje se asemeja al de oblivion, menos en las gamas cromaticas de color.

El combate se basa en 3 movimientos (hablo de barbaro, seguro que los magos tendran sus cosas) ataque frontal, ataque lateral izquierdo y el derecho. Los movimiento especiales seran combinaciones de estos tres movimientos. El problema sera la camara, debes situar bien al personje para que hagas golpes cojonudos o no das una.

Destaca los movientos reales del personaje al realizar acciones, solo deciros que me acojono ver como mi personaje pegaba cabezazos a todo dios [looco]

Las quest son de semi-libertad. Varias opciones para realizar una misma quest, desde ser el buen chico a sacar la espada. Otro detalle son las quest de objetos, que es encontrar objetos para un personaje, donde los objetos "paracen del decorado" hasta que pasas el puntero encima.

Destaca que puedes aprender habilidades secundarias, que creo, dependeran de la profesion que escojas (no estoy seguro, porque no me entero mucho) . Yo soy asesino y tengo habilidades como curarme o escalar, donde puedes escalar cosas.

Graficos acojonantes incluso para mi que lo juego en Low.

Realmente esta muy chulo, pero yo seguire atento a como desemboca la cosa.

+1

tien buena pinta, peor tien quemejorar mucho, principalmente las cosas que nose comenta, como quets, dungeon, craft, recoleccion, etc

pero bueno la beta es para eso, poer 2 meses se pasan volando, y el ultimo mes es beta abierta, o sea casi como saldra el juego, esperemos que no, y i se tiene que retrasar se retrase, que los bug hay que arreglarlos, por lo menos todos los graves

en lo demas, pvp bueno y graficos buenisimos, flokea en todo lo demas, aunque en algunas cosas cumple

recomindo si quiereis pvp del bueno mas el warhammer que el conan, eso si si quereis mas graficos que contenido conan

+ - es eso

ojo que no e dicho quye no tenga contenido, si no que el pvp del war es muchisimo mejor, y que el conan destamas mas por sus grficos que por su contrenido que cumple y flojea en muhcos aspectos , ante los qjuegos que hay hoy een dia

eso si war, tp es una pnacera, en craft, recolecion, y quets, peor bueno warhammer, ya sabemos lo que es, pvp+rvr de lujo

un saludo

pd: tab desde la beta :) de los 2
Josico escribió:Bueno yo la verdad que de aqui a 3-6 meses voy a comprarme un PC nuevo pensando en este juego. Espero mucho de el.

Me encuentro exactamente en tu misma situación XD
Yo el 3 de Marzo tengo Beta "técnica" (Solo 3 horas, pero que se le va a hacer).

Lo probaré un poquillo a ver que tal está el juego.
mmm he leido que habrá desmenbramientos en el juego.....supongo que solo será pa los monstruos y bichos.....pk en este existira algo de pvp nop ¿? porque si puedes desmembrar será el primer juego donde haya mancos de verdad xDDD

veremos en lo que acaba, pa mi que me da lo mismo porque nu tengo pc pa eso.....pero a mi que 2 meses es muy poco para pulir un juego.....
El age of conan sale el 30 de marzo?? si es asi lo comprare fijo e primer dia que salga, yo el que mas espero es el warhammer pero aun le queda cacho asi que probare el conan unos meses.

Me da miedo del conan que con los graficos que tiene puede haber mucho lag en las batallas, y segun lei por los foros el pvp no va a ser muy masivo, no se igual entendi mal pero en principio me llama mas el pvp y el rvr del war... aunque no se los pocos videos que hay oficiales del juego veo las luchas lentas y muy tipo wow de darle a botones y ya esta sin estilar, sin movimientos posicionales, sin combos, etc.

Vamos que me pillare el conan porque sale antes pero sigo teniendo mi mente en el war.

Edit. bueno ya me he enterado que el conan sale en mayo... hype bajando, el war sigue siendo mi primera opcion y mas despues de ver los ultimos analisis que he visto ahora mismo de la beta
el pvp y rvr del war el mil veces mejor, solo que no tiene esos graficos, y esa estetica adulta nada mas

lo que comentan que los combates son lentos?

mejor pensad que estais acostumbrados a jugar muy rapido

un combate no son 2 golpes

en eso el war esta bien, para mi gusto es rapido

es que yo el war ya me parecia muy rapido, tipo wow, un aporeabotones, como lo llamo yo, tu lo ves lento ? :P

yo para jugar a un counter strike, juego al original y no al wow o war , no se si se me entiende
yo soy uno de ellos tambien, me gusta mucho el mundo de conan y ya estaba un poco arto de orcos, elfos y todo eso
Yo lo que busco es un buen pvp y rvr, y que no haya que estar farmeando en el pve 5 horas diarias.

Me gusta mucho la estetica del conan pero el pvp no pinta tan bien como el del war y por otro lado me surge la duda de como tiraran esos graficos cuando se junten varios players.

Espero que el war salga antes del verano, sobre mayo/junio porque sino me veo otro retraso hasta despues del verano.
rhaul escribió:cual es el war?

Warhammer Online.
34 respuestas