+1 en todo lo que se dice
el barbaro esta muy chulo, me falta por ver el assesino que es que me voy a pillar yo si entro en el juego con mi hermanao
es normal que los juego online, tenga menor grafica que los offline, estos juegos exigen mucho mas equipo, que los offline, por eso simrpe son de menor carga grafica que los offline
el conan da mucho grafico, peor ahora mismo pide 9800 para ponerlo a
full, yo y mi hermano tenemos equipos de high , con unas 8800 gts 640 y cure duo e6600 2 gb de corsair, y solo podemos juagr un poco mas de low, bajando calidad, y a 1024x768, y asi en muchos sitios va de pedo, espero que en estos meses optimicen mas el juego, que si no mucha gente no podra ni arrancarlo
no e visto bug graves, y ahora funcom, esta pillamdo a gente para empezar o ya empezaron la traduccion de juego, por lo que veo los de funcom lo tienen muy claro, y lsa ideas claras por donde van este juego
y eso que yo era uno que no via muy claro el combate, y la verdad esta mejor de lo que pensaba, aunque es lo mismo pero con combos e direccones, abarcando linea de combate, segun pongas, a por si no lo sabeis, hay un exploit, para matar a cualquier bicho y cantidad sin peligro,
, mi hermano que es un crack, haber si no lo descubren xDD