squizo3m escribió:Astral escribió:yo personalmente te recomendaria distribuir los puntos en 2 cosas, la primera en el arma que lleves con cada uno y el segundo en la habilidad especial del personaje (carisma, atractivo, etc... ya consigues habilidades bastante buenas) lo de subir de nivel como bien te dice Park Chu Young es algo realmente jodido y ademas no hay areas donde los enemigos den muchas mas experiencia que otros (pasado el juego claro) algo que realmente me fastidio ya que por ejemplo para adquirir el ataque " Alma de Dragon" del protagonista tienes que levearlo hasta 70 y es tela marinera, asi que mucho cuidao distribuyendo los puntos apuesta siempre sobre seguro
Si las hay nen, hay una zona del mapa a la que se llega volando dond elos enemigos son siempre limos, cada limo metáico vencido 1000 de exp, cada burbujilimo metálico 10000 y cada rey limo metalico 30000, para vencerlos estocadas metalicas, boomerang metalico y ataques criticos... con paciencia y suerte subes de nivel...
Esa zona ... ya me gustaría poder llegar jejeje. De momento me voy a la zona que hay antes del territorio de caza real, ahí salen muy de vez en cuando limos metálicos. Creo que solo salen de dia, o al menos cuando lo intenté hasta el momento salen de dia. Pero muy pocos y usando el silbido nunca salen.
El juego está genial. Yo no soy tampoco de RPGs pero este me enganchó en su momento, hasta que me cansó perder contra Dhoulmagus jeje. Pero ahora me ha vuelto a enganchar , eso si, esta vez no quiero perder tanto tiempo y uso la guía para conseguir monstruos, saber donde hay zonas de limos metálicos... etc. Y voy a estar varios días intentando subir nivel.Ahora mismo tengo LV30 con el héroe, antes de volver a por Dhoulmagus voy a intentar subir algún nivel más.
Por cierto, una duda, la aceleración que utilidad tiene?? imagino que es para o bien hacer dos ataques en 1 o bien no tener que esperar todo el turno de los rivales y poder atacar dos veces antes de que lo hagan ellos no?? Pensaba que podría ser útil contra los limos metálicos, es así?
Ah, y antes preguntaba lo de las armas porque leí por ahí que las armas que atacan a un enemigo individual son mejores que las de ataque a varios (ejemplo boomerang). Hasta que punto son mejores, hasta el punto de ser necesario centrarse por ejemplo en aumentar la espada o simplemente es un poquito mejor?