¿ Alguien estaria interesado en un hilo de paintball ?

Encuesta
¿ Te gustaria un hilo de paintball ?
46%
21
15%
7
20%
9
20%
9
Hay 46 votos.
- Pues eso, como he visto que hay un hilo de airsoft bastante extenso me gustaria saber si alguien le interesaria que se hiciera un hilo de paintball ya que es el deporte que practico yo ;)!. La idea seria dudas...videos...competiciones y un largo ect, es decir, todo lo que valla relacionado con ello y hablar tranquilamente y aclarando dudas ;)!.

- Por si nadie sabe que es el paintball pondre un video de la NPPL ( Liga profesional de paintball de EEUU) para que veais un poco de que va ;)!:

http://www.youtube.com/watch?v=0QUDX-m3R-8

*NOTA: Esto es paintball de competicion, hay paintball de escenario (que es al que va la gente de alquiler) que es lo mas parecido a airsoft (por bosques y demas) y despues estan los BIG GAMES, que es un paintball de escenario con la tematica de una guerra o una pelicula y bandos de 50 VS 50 o mas ;)!.

Un saludo, monje
Prefiero el tiro olimpico de AC.

No es ni mucho menos tan frenetico pero tener que calcular tantos factores antes de hacer un tiro me gusta mucho. Tienes que calcular la deriva si hace viento o la altura dependiendo de la distancia y si lo haces bien puedes hacer blanco a muchos metros.

Salu2
A casi todos los que les gusta el airsoft no les importaria hacer un combate de paintball. A mi me gusta mas por que puede tomarse mas en serio las lesiones si te dan en la mano, cuello o en cualkier parte descubierta.

Eso si, dejas el terreno hecho un puto asco, q con el airsoft no pasa.

Por mi estaria bien un hilo de paintball. [bye]

http://es.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko
No me digais q no mola [qmparto]
Las bolas de paintball son 100% biodegradables (con el paso de un par de semanas no hay ni rastro de que halla habido alli paintball ;)!), en airsoft de usan bolas de PVC no?, esas no son biodegradables :/.

Un saludo, monje.
No sabia q fueran biodegradables. En fin un argumento mas a nuestro favor.

Me referia al impacto visual inmediato despues de jugar.
YonnyMestampo escribió:No sabia q fueran biodegradables. En fin un argumento mas a nuestro favor.

Me referia al impacto visual inmediato despues de jugar.

Si bueno eso si xDDD, nada mas acabar es un desastre pero se disuelve 100% en agua, es decir, si quieres limpiar el lugar por X cosa, manguerazo y se va todo en un plis ;)!, aparte es un colorante alimenticio, se lo pueden comer los animales y no pasa nada (de hecho, el perro de uno de mi equipo esta enganchadisimo a las bolas jajajajaj).

Un saludo, monje.
Por supuesto que sería interesante un hilo de Paintball no sólo para los Eolianos que lo practiquen si no para todos a quellos que sientan curiosidad y quieran informarse de ese mundillo.
Zenthorn escribió:Por supuesto que sería interesante un hilo de Paintball no sólo para los Eolianos que lo practiquen si no para todos a quellos que sientan curiosidad y quieran informarse de ese mundillo.

Valla gracias jejejej ^^!, a ver si alguien mas le presta interes a esto ;)!. (esque me siento muy solo por aqui xD).

Un saludo, monje.
yo creo que podria ser muy interesante.
saludos!
Joderrr, como me alegro de encontrar este hilo!. [jaja]

Yo estaba pensando lo mismo. Si el airsoft tiene su propio hilo, el paintball no debería ser menos. Sin ánimo de levantar polémica, que esa ya llega sola... [+risas]

No puedo jugar muy a menudo porque no tengo coche, aunque esto va camino de solucionarse. O pelas, o tiempo, esas cosas... el caso es que he aquí un video (cutre, flipado, todo sea dicho) grabado por Newdump, este verano, un puto 30 de Julio. Tenemos ideas de bombero:

http://www.youtube.com/watch?v=-WPY6bxRNSg

Nuestra actitud es tremendamente estúpida, me cuesta reconocerme.
En nuestra defensa, sólo decir que ha sido la partida más TÓRRIDA de mi vida, llevábamos horas jugando bajo el sol, tanto que casi me da un malo. Aunque cerré el boquino y no se lo dije a nadie.
Para que os hagáis una idea, yo estaba detrás de ese bus/furgoneta al que dispara Newdump en el 2:10, y casi me quedo pegado a él como una mosca. La mano de pintura plástica estaba fundiendo! [flipa]
Mas tarde, casi no conseguía apuntar. El aire caliente distorsionaba la visión, como en un desierto. Entre eso, y que me estaba quedando pájaro, deshidratado, rendido, pues me acribillaron... que vengativos son los jodíos. [qmparto]

Bueno, seguiría con las batallitas, que es lo que más me gusta, pero ya vale por hoy, que con la alegría me emociono... [ayay]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
las bolas de pvc de airsoft se van desaciendo poco a poco con el tiempo no quedan ahi perennes como creen algunos.
Hombre, las que se deshacen no son las de pvc (harían falta una burrada de años) si no mas bién un cierto tipo de bolas biodegradables. Son algo más caras, pero creo que no demasiado.

Imagen

Las del paintball lo dejan todo pringado, pero en cambio se degradan muy fácilmente. No hay mal que por bien no venga... [toctoc]

Edito: Hurgando, he leído que la mayoría, como las de la imagen, se degradan, pero muy lentamente. Mas bién demasiado.
En cambio, hay otra compañía, Bioval, que usando resina, han conseguido que se degraden, e incluso algo más de velocidad de salida. Lo malo, es que como las del paintball, son sensibles a la humedad, que las deforma. Son marrones por defecto, dicen que ayuda a 'esconder' al tirador, y no llaman tanto la atención una vez desechadas. Aquí están, algo pochas ya: Imagen
A mi me encantaria un hilo de paintball y si sabeis de webs,foros y tal ya me podeis ir dando el toque,el otro dia jugué por primera vez y FLIPÉ ,me gustaria meterme en este mundillo y jugar de vez en cuando, ir comprandome un equipillo majo y tal, pero sobre todo conocer gente que lo practique para jugar de vez en cuando.

pd : el otro dia ( la primera vez que jugue y unica) meti un Headshot parecido al del video ese xDD fue increible y vi como se le cubrian todas las gafas de amarillo,jamas en la vida se me olvidara [666] el caso esque meti otro en plena cabeza fuera de la mascara a otro chaval y le pinte el pelo enterito ajajjaa,pero el primero fue IMPRESIONANTE [+risas] a veces las bolas pican tela... sobre todo cuando ni se rompen [carcajad] , me dio una en la mano que FLIPE EN COLORES y eso que nos dieron guantes y tal....
Entonces decidido!, mañana me curro un hilo "basico" de explicacion de paintball y a partir de hay, pues dudas...torneos...webs y todo lo que se nos pase por la cabeza ;)!.

Un saludo, monje.
Señor pedrusko me debe usted pagar tipo sgae por usar mi enlace a youtube y encima lucrarse con el xD.
pos eso k arriba el paintball y kien diga que no lo "marcamos" xD
14 respuestas