Joderrr, como me alegro de encontrar este hilo!.
Yo estaba pensando lo mismo. Si el airsoft tiene su propio hilo, el paintball no debería ser menos. Sin ánimo de levantar polémica, que esa ya llega sola...
No puedo jugar muy a menudo porque no tengo coche, aunque esto va camino de solucionarse. O pelas, o tiempo, esas cosas... el caso es que he aquí un video (cutre, flipado, todo sea dicho) grabado por Newdump, este verano, un puto 30 de Julio. Tenemos ideas de bombero:
http://www.youtube.com/watch?v=-WPY6bxRNSg
Nuestra actitud es tremendamente estúpida, me cuesta reconocerme.
En nuestra defensa, sólo decir que ha sido la partida más TÓRRIDA de mi vida, llevábamos horas jugando bajo el sol, tanto que casi me da un malo. Aunque cerré el boquino y no se lo dije a nadie.
Para que os hagáis una idea, yo estaba detrás de ese bus/furgoneta al que dispara Newdump en el 2:10, y casi me quedo pegado a él como una mosca. La mano de pintura plástica estaba fundiendo!
Mas tarde, casi no conseguía apuntar. El aire caliente distorsionaba la visión, como en un desierto. Entre eso, y que me estaba quedando pájaro, deshidratado, rendido, pues me acribillaron... que vengativos son los jodíos.
Bueno, seguiría con las batallitas, que es lo que más me gusta, pero ya vale por hoy, que con la alegría me emociono...