¿Alguien ha comprado articulos de BUY GAME 2?

Hola amigos,pues esa es mi pregunta, alguno de uds ha comprado articulos de esta tienda: (perdon si no se puede poner el enlace)

BUY GAME 2

Estoy interesado en adquirir algunos productos de ahi, pero solo he comprado anteriormente en Ebay y en GamesUniverse, asi que me gustaria si alguien me dijera que es confiable o no, y si alguien ha hecho una compra, quiza me pueda explicar, le doy a "checkout" y luego me pide confirmar mi direccion de entrega, todo bien,y abajo dos botones que ponen "Hong Kong Order" y "Overseas Order" pero ninguno de los dos me aparece disponible para darle click, entonces no avanzo de ahi, ya envie una carta a servicio al cliente, pero quiza alguien me ayuda, en fin ,gracias de antemano, un saludo :D
Deberias preguntarlo mejor en el hilo de importacion.

Yo he comprado unas cuantas cosas en esa tienda y es 100% fiable a pesar de que la apariencia de la pagina no sea muy buena. Los juegos estan a muy buen precio y los pedidos llegan rapido (mas o menos unos 10 dias).
En cuanto a lo del pedido no se que decirte, a mi nunca me ha salido, quizas es que no tienen stock y por eso no te deja coger el juego o quizas todavia no ha salido el juego.

Una pregunta tonta, antes de darle al checkout supongo que envias el producto al carro de la compra, ¿no? Mira que como no lo hagas voy a tu casa y te doy de collejas [jaja]

Saludos.
carmelero escribió:Una pregunta tonta, antes de darle al checkout supongo que envias el producto al carro de la compra, ¿no? Mira que como no lo hagas voy a tu casa y te doy de collejas [jaja]

Saludos.

Pues vas a venir xD ........lo siento, la verdad pense que bastaba con el "checkout" y no habia dado al boton de "add to cart", igualmente me he llevado una muy mala sorpresa, yo soy de El Salvador (CentroAmerica) y no envian aca, no se si me he equivocado, a ver si alguien me lo confirma, en fin, una lastima, gracias de todas formas :D
2 respuestas