Alguien ha comprado dvd's en Opirata ?

Pues quiero hacer un pedido considerable y como nunca he comprado a esa web me da un pelin de reparo.

Me gustaria conocer vuestas experiencias al respecto.

salu2
Yo compre hace tiempo, y todo perfecto

Saludos

Esto mejor iria en PC General ;)
Yo bastantes veces. Nos solemos juntar unos cuantos compañeros del curro y hacemos pedidos grandes (una vez creo que llegamos a los 750 euros, pero es que éramos la ostia de peña).
Nunca he tenido el menor problema, son serios y muy rápidos, mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva.
Yo solo he comprado una sola vez y fueron solo unos 50 € pero todo perfecto.Si vuelvo a comprar dvds o cds por internet sera alli otra vez.
urtain69 escribió:Yo solo he comprado una sola vez y fueron solo unos 50 € pero todo perfecto.Si vuelvo a comprar dvds o cds por internet sera alli otra vez.

+1
Yo también he comprado unas cuantas veces y sin ningún problema ;)
Yo los compro ahí para el curro, colegas y mi mismo.

Tanto cds como dvds y de momento todo perfecto. Es más, en una ocasión hubo un problema con un pedido que hice y no me podian servir y por el retraso, me regalaron no se si fueron 100 dvds o algo asi xD
Joer, pues me habeis convencido...nunca he comprado DVD via internet (ya que en mi pueblo los venden sin canon) pero viendo esta cantidad a ese precio....
Sip, de hecho acabo de hacer un pedido de dvd,s & cd,s y TODO perfecto. Rapidez, eficiencia y buen precio.

No le tengas miedo,

ByEs [buenazo]
Yo tambien he comprado un par de veces, y ningun problema, envio rapido y buen servicio.

Un saludo.
Yo compré 60 DVDs de doble capa y todo perfecto !

;-)
10 respuestas