¿Alguien ha comprado el Keypad Controller en España?

1, 2, 3
Lo de carillo lo decia por la diferencia de unos 15€ con respecto el de UK, pero claro el de aqui tiene la ñ y el de UK no. Para escribir no me molesta hacerlo con los pulgares ya que estoy más o menos acostumbrado al telefono movil. El unico fallo es que creo que el ratón tactil se ralla en el xmb, me falta probar en el navegador haber que tal se comporta.
en santander le podeis encontrar en el gamestop del centro , la tienda la acaban de poner hace poco donde la tienda de estudio
Una duda tonta... esto vale para el linux de PS3? No verdad? Ya sería demasiado... :D
PoR fiiiiiiiiiiiiiiin lo kompre

lo e komprado en una tienda que se llama sony gallery
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Está fuera de stock en todas partes, tanto en españa como fuera, me gustaría comprarme el Español, por mi Ñ que es la caña de bonita, resulta que en mi ciudad no lo hay en ningún lado, si alguien me puede decir algún sitio se lo agradecería.
bekiller escribió:Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Está fuera de stock en todas partes, tanto en españa como fuera, me gustaría comprarme el Español, por mi Ñ que es la caña de bonita, resulta que en mi ciudad no lo hay en ningún lado, si alguien me puede decir algún sitio se lo agradecería.

en cualkier fnac hay segun he leido y yo concretamente lo hecomprado en el de callao , saludos
Otro que lo tiene desde hace poco, y 1 pregunta para los que lo tengan desde hace tiempo:

¿Cuanto os suele durar la batería del teclado?

Saludos
nachillo9 escribió:
bekiller escribió:Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

en cualkier fnac hay segun he leido y yo concretamente lo hecomprado en el de callao , saludos

Gracias, el lunes lo compraré, me pilla un poco retirado perosi hay un accesorio que quiero es este

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £15.64
Postage & Packing: £4.98

Total before VAT: £20.62
VAT: £3.31
Order Total: £23.93 --------------------------------> UK£ 23.93 = 24.9878706 euros
No quiero ir de flipao por la vida pero ayer me quede fijamente mirando la parte superior de mi psp.
El conector como sabeis todos tambien es mini-usb.

Estais pensando lo mismo que yo?

Creo que no encaja con la psp por la forma del teclado pero con un cable miniusb a ver si alguein se atreve a probarlo y tambien valiese para la psp.
Es un poco mamotreco pero con mucha suerte podriamos tener tambien un teclado para psp.

Yo hasta el 6 de enero no lo tendre y tendre que esperar a probarlo y poner impresiones.
incomodo escribió:No quiero ir de flipao por la vida pero ayer me quede fijamente mirando la parte superior de mi psp.
El conector como sabeis todos tambien es mini-usb.

Estais pensando lo mismo que yo?

Creo que no encaja con la psp por la forma del teclado pero con un cable miniusb a ver si alguein se atreve a probarlo y tambien valiese para la psp.
Es un poco mamotreco pero con mucha suerte podriamos tener tambien un teclado para psp.

Yo hasta el 6 de enero no lo tendre y tendre que esperar a probarlo y poner impresiones.

ajja = ke yo que alguien lo pruebe pero creo que no es posible...
Ya os digo que no es posible, casi segurisimo que el teclado solo usa el USB para carga de bateria.
Otra cosa es que la PSP lo pueda reconocer como teclado BT, no se que cosas admite la PSP por BT...

Lo que si estaria bien es que un PC lo reconociera como teclado HID por BT, eso si que estaria bien para mi HTPC

¿cuantas siglas no? xD

Saludos
pinoprod2 escribió:Ya os digo que no es posible, casi segurisimo que el teclado solo usa el USB para carga de bateria.
Otra cosa es que la PSP lo pueda reconocer como teclado BT, no se que cosas admite la PSP por BT...

Lo que si estaria bien es que un PC lo reconociera como teclado HID por BT, eso si que estaria bien para mi HTPC

¿cuantas siglas no? xD

Saludos

si demasiadas siglas que me e perdido en definitiva que quieres decir que no ¿no? XD XD XD XD XD

Yo lo tengo y en el manual dice que vale como teclado BT para cualquier dispositivo como un movil y supongo que pdas
QueRos escribió:

Yo lo tengo y en el manual dice que vale como teclado BT para cualquier dispositivo como un movil y supongo que pdas

pues perfecto, es una buena compra si tiene tanta compatibilidad...

Saludos
perdonar por mi torpeza si o no? XD
Esjo114 escribió:perdonar por mi torpeza si o no? XD

pues como la PSP no tienen bluetooth pues no vale...
¿estara abierto hoy el fnac de callao? ¿tendran existencias? jejeje, lo mismo me acerco a ver...

Saludos
pinoprod2 escribió:
Esjo114 escribió:perdonar por mi torpeza si o no? XD

pues como la PSP no tienen bluetooth pues no vale...
¿estara abierto hoy el fnac de callao? ¿tendran existencias? jejeje, lo mismo me acerco a ver...

Saludos

ok gracias

abierto seguro existencias ¿?

suerte!
lo he comprado en el Game de Aluche

vamos a ver que tal

Un saludo
pinoprod2 escribió:lo he comprado en el Game de Aluche

vamos a ver que tal

Un saludo

ok ahora nos cuentas...
Pues me ha gustado bastante.

A favor:
-Se acopla a la perfeccion al mando, parece que viniera con él xD
-Funciona bien el raton en el XMB (calibrandolo primero claro)
-Compatible con norma BT 2.0 (funciona bien en mis PCs)
-Sincronizacion rapida con PS3, enchufar por USB y queda sincronizado
-Sistema de ahorro de energia
-No molesta para cargar el mando por USB
-Peso aceptable

En contra:
-Las teclas mejor podian haber sido o completamente planas o algo "engomadas" (aunque seguro que ya no funcionaria como raton)
-10€ menos y habrian vendido por lo menos el doble de unidades
-Tienes que cambiar la posicion de las manos para poder escribir (aunque esto siempre es necesario aunque pusieran el teclado debajo de las setas)

saludos
pinoprod2 escribió:Pues me ha gustado bastante.

A favor:
-Se acopla a la perfeccion al mando, parece que viniera con él xD
-Funciona bien el raton en el XMB (calibrandolo primero claro)
-Compatible con norma BT 2.0 (funciona bien en mis PCs)
-Sincronizacion rapida con PS3, enchufar por USB y queda sincronizado
-Sistema de ahorro de energia
-No molesta para cargar el mando por USB
-Peso aceptable

En contra:
-Las teclas mejor podian haber sido o completamente planas o algo "engomadas" (aunque seguro que ya no funcionaria como raton)
-10€ menos y habrian vendido por lo menos el doble de unidades
-Tienes que cambiar la posicion de las manos para poder escribir (aunque esto siempre es necesario aunque pusieran el teclado debajo de las setas)

saludos

mmmmm parece que esta bastante bien yo hasta el dia 6 nada [triston]
Lo compre hace una semana, y he de decir, que esta bastante bien, facil y comodo de usar e instalar.
Las pegas que le veo, que el tema del teclado con las teclas, como que no lo uso, ya que veo mas facil con las setas mover el cursor, y otras cosas que no me gustan es el tema de que no llevan luz las teclas (putada por la noche) y las teclas son para mi gusto bastante pequeñas, pero bueno es cuestion de acostumbrarse.
Saludos
123 respuestas
1, 2, 3