¿Alguien ha comprado el Keypad Controller en España?

1, 2, 3
Vayamos poniendo donde lo habeis pillado,y cuando.............

Que según algunas webs,como GAME,salia el 12/12 y nasti de la asagasti....

Si no sale el lunes o martes,lo pillo de importación,que luego no se quejen de Importamos,y encima mas barato,por que no os penseis que va a venir aquí con la Ñ [qmparto] ..

Un saludo.
redshock escribió:Vayamos poniendo donde lo habeis pillado,y cuando.............

Que según algunas webs,como GAME,salia el 12/12 y nasti de la asagasti....

Si no sale el lunes o martes,lo pillo de importación,que luego no se quejen de Importamos,y encima mas barato,por que no os penseis que va a venir aquí con la Ñ [qmparto] ..

Un saludo.

Si sabes que viene sin la Ñ, porque no te lo has comprado antes? [fumando] jeje
Pues por que con lo que tardan en enviarlo,aun que me ahorre unos 10€(yo compro mis periféricos en un sitio que están las cosas un 10% mas barato [fumando] )pues no me compensaba mucho,la espera y tal,y la garantia de una tienda fisica por si me viene mal....

Y veo muy pero que muy chungo que venga con la Ñ,asi que lo dicho,como tarden mucho,puede que lo importe.

Un saludo.
redshock escribió:Pues por que con lo que tardan en enviarlo,aun que me ahorre unos 10€(yo compro mis periféricos en un sitio que están las cosas un 10% mas barato [fumando] )pues no me compensaba mucho,la espera y tal,y la garantia de una tienda fisica por si me viene mal....

Y veo muy pero que muy chungo que venga con la Ñ,asi que lo dicho,como tarden mucho,puede que lo importe.

Un saludo.

Yo no lo veo muy disparatado despues de ver en la caja (una foto de un user de este foro) "English layout", diseño ingles. Asi que todo es posible [looco] [looco]

Voy a aclarar esto,para ahora y para cualquier otra cosa que os compreis en el futuro.

El keypad controler de sony,va a traer la ñ.Porque sony esta obligada por ley a incorporarla.

Esta regulado por el real decreto 564/1993

http://www.boe.es/boe/dias/1993/04/23/p ... -12044.pdf

Cito:"D I S P O N G O :

Artículo único.

Todos los aparatos de funcionamiento mecánico, eléctrico o electrónico, que se utilicen para la escritura, grabación, impresión, retransmisión de información y transmisión de datos, y que se vendan en España, deberán incorporar la letra <ñ> y los signos de apertura de interrogación y de exclamación.

Disposición final única."
tic escribió:

Voy a aclarar esto,para ahora y para cualquier otra cosa que os compreis en el futuro.

El keypad controler de sony,va a traer la ñ.Porque sony esta obligada por ley a incorporarla.

Esta regulado por el real decreto 564/1993

http://www.boe.es/boe/dias/1993/04/23/p ... -12044.pdf

Cito:"D I S P O N G O :

Artículo único.

Todos los aparatos de funcionamiento mecánico, eléctrico o electrónico, que se utilicen para la escritura, grabación, impresión, retransmisión de información y transmisión de datos, y que se vendan en España, deberán incorporar la letra <ñ> y los signos de apertura de interrogación y de exclamación.

Disposición final única."

Amen XD

A ver cuando se empiezan a ver por las tiendas españolas porque ayer tampoco lo vi en el MediaMarkt de Alfafar...
Pues lo acabaré pillando seguro. Por lo visto jugadores que lo han probado ya dicen que es mas cómodo de lo que parece aprimera vista. Tal y como me olía.
Eran unos 30€ mas o menos el mando no?
Hombre yo me imagino que tendra que ser un teclado acorde bien a los tamaños que ellos quieran pero con la teclas estandar validas para todos los paises, lo que si que igual puede variar seran las tildes, ya sabeis las dos mas tipixas sonla frances y la española, pero hay mas claro (me refiero a la forma de poner las tiles).

Eso de que venga sin Ñ no lo creo vendra fijo, si estamos asi tendremos el mismo caso con la teclas de los moviles como las Blackberry y en ellas bienen asique no nos preocupemos.
Pues ojala que vengan pues.......

El precio segun GAME son unos 39.99€,en web menos por que son precios web claro,que te tienen que cobrar luego gastos de envio,un total de 40€.

Un saludo.
Lo que tiene que hacer es salir ya cojones que tengo ganas.
Yo ya lo tengo señores! el Español claro...

Imagen

Lo he pillado en una tienda de mi ciudad por 37€,lo podía haber comprado en UK pero lo pensé mejor por el tema de la garantia y demas...y por que LLEVA Ñ!!

En la foto se ve bien al lado de la L... [rtfm]
hola, es realmente COMODO escribir con el? lo pregunto por que yo habia pensado pillarme un teclado cualquiera, de los baratos que sea usb y listo. No por nada, sino porque no pienso navergar mucho por la ps3, prefiero el PC obviamente. Pero no se al final que hare, porque ahora en navidad ya se sabe, se pueden comprar muchas cosas que luego no uses, pero por capricho (pasa en las mejores casas).

¿Se puede saber donde has comprado el pad?

un saludo
40€¿? viene chapado en oro? vendecido por el papa? con una firma de cristiano ronaldo y el rey¿?
Pues lo he comprado en quality,una tienda de mi ciudad ya que los incompetentes del game ni idea de cuando les llegaban...

Para mi es bastante comodo y eso si el diseño y la ergonomia son perfectos,no pesa nada y se carga como el mando...

El puntazo es el funcionamiento del ratón pasando el dedo por encima de las telas.

No estorba para jugar,yo lo tengo puesto mientras juego al cod

Si viniera la firma de esos vividores de los que hablas como el rey etc no lo compraria ni loco...

Lo podía haber pillado de UK pero no lo he hecho por el tema de la garantía y tal.

A mi me parece mucho mas robo los 70 leuros que les cascan a la gente por cada juego...
redshock escribió:...por que no os penseis que va a venir aquí con la Ñ [qmparto] ..

[plas] [rtfm]

en fin, me ha parecido un autentico 'zas en toda la boca'

lo que yo no se es si los ilusos que lo comprareis importado os pensais que la tecla É os va a poner una Ñ solo porque sois guapos.. xdd

en cuanto al teclado... 40€ me parece un timo..
FRYtheMAN escribió:Yo ya lo tengo señores! el Español claro...

Imagen

Lo he pillado en una tienda de mi ciudad por 37€,lo podía haber comprado en UK pero lo pensé mejor por el tema de la garantia y demas...y por que LLEVA Ñ!!

Joser que ganas le tengo, en mi ciudad solo hay Corte inglés, carrefour y Game............. [+furioso] ................incompetentes.

Disfruta de esa "ñ" ya me contarás que tal.

Bien sony, suma y sigue, ahora a por las charlas privadas [sonrisa]

p.d: 37€ está muy bien, para mi la opción del teclado inalambrico es muy cara, soportar un cacharro más con su conector usb dando guerra y el aparatito dando vueltas por la mesa me sale más caro por que algún día seguro que lo meto una hostia que lo reviento.
37 euros por un teclado bluetooth con ratón incluido a mi no me parece caro siendo bluetooth,cuanto vale si es que existe un teclado por bluetooth para pc? [toctoc]
A mi me parece un robo ya que importado te sale por 25€ en casa; pagar 40 en tienda...pero ya sabemos que aqui nos roban por todo;yo me lo cogi por caprichoso pero no le dare apenas uso y por eso me daba igual la Ñ(que aun no la he necesitado [carcajad] ).
Hay que decir que si es comodo pero hay que hacerse...son teclas enanisimas...
FRYtheMAN escribió:Pues lo he comprado en quality,una tienda de mi ciudad ya que los incompetentes del game ni idea de cuando les llegaban...

Para mi es bastante comodo y eso si el diseño y la ergonomia son perfectos,no pesa nada y se carga como el mando...

El puntazo es el funcionamiento del ratón pasando el dedo por encima de las telas.

No estorba para jugar,yo lo tengo puesto mientras juego al cod

Si viniera la firma de esos vividores de los que hablas como el rey etc no lo compraria ni loco...

Lo podía haber pillado de UK pero no lo he hecho por el tema de la garantía y tal.

A mi me parece mucho mas robo los 70 leuros que les cascan a la gente por cada juego...

¿Es retroiluminado? por que el de la 360 lo es y va muy bien.

Salu2
FRYtheMAN escribió:Yo ya lo tengo señores! el Español claro...

Imagen

¿ sabeis si las teclas estan retroiluminadas como el de la xbox360 ? saludos
eso eso, queremos mas info, ademas, dinos si es cómodo las teclas ahi arriba, en 360 son muy comodas en la parte de abajo
Las teclas no están retroiluminadas,osea que si juegas totalmente a oscuras no las veras todo lo bien que se deberia,aunque para mi no es un problema ya que siempre juego con algo de luz para no estropearme mucho la vista...

Para mi el teclado es comodisimo aunque hay que hacerse a el ya que las teclas son pequeñas pero vamos un par de mensajes o tres y le cojes el manejo sin problemas...

Las teclas de arriba son azul la de la izquierda y naranja la de la derecha y se usan para teclear los diferentes caracteres situados en cada tecla...como si fuera el Alt Gr de un Pc por ejemplo:

En la tecla "P" si pulsamos el boton superior de color azul escribiremos el signo de interrogación "¿" y si pulsamos el boton superior naranja escribiremos una exclamación "¡".

Podemos alternar entre modo escritura o modo ratón pulsando la tecla dedicada para esto,en modo ratón podemos usar las teclas situadas al lado de la barra espaciadora a modo de click izquierdo y derecho como un ratón cualquiera.

Para mi repito es un buen complemento por que aunque tengo teclado inalambrico para pc,no seria nada como tener que ir cambiando el adaptador usb del pc a la ps3...y mucho menos tener dos teclados...

Imagen
Por lo que veo en la última imagen, la tecla del euro está situada en la R en vez de en la E ?!?!?!?! :O
muy bueno, solo una cosa mas, en modo raton ¿qué se usa para moverlo?¿uno de los sticks?
FJTR escribió:eso eso, queremos mas info, ademas, dinos si es cómodo las teclas ahi arriba, en 360 son muy comodas en la parte de abajo

Joder FJTR, hay gente diferente pero como tu y yo creo que pocas, a mi me resulta incomodisimo en la parte baja, a lo mejor las teclas del centro no pero la de los lados se me hace raro de narices, de hecho tengo el teclado quitado.

Espero lo traigan pronto a mi ciudad.
Alguien más lo ha pillado ya? Se puede conseguir en Madrid, en algún Game, MediaMarkt, o similar? A día de hoy no he conseguido encontrarlo...
FJTR escribió:muy bueno, solo una cosa mas, en modo raton ¿qué se usa para moverlo?¿uno de los sticks?

Imagen
bekiller escribió:
FJTR escribió:eso eso, queremos mas info, ademas, dinos si es cómodo las teclas ahi arriba, en 360 son muy comodas en la parte de abajo

Joder FJTR, hay gente diferente pero como tu y yo creo que pocas, a mi me resulta incomodisimo en la parte baja, a lo mejor las teclas del centro no pero la de los lados se me hace raro de narices, de hecho tengo el teclado quitado.

Espero lo traigan pronto a mi ciudad.

La verdad es que para mi el chatpad de la 360, ademas como tengo 300 y pico pulsaciones y trabajo en una oficina pos escribo rapidillo XD

@ FRYtheMAN

Muchas gracias, JODER esta currado el tecladito! por 30€ se autoalimenta y lleva raton incorporado, el de 360 es un teclado retroiluminado estandar con un headset con cable que se alimenta de la bateria del mando
Aqui hos dejo un trailer del teclado, esta muy bien cuando pasas a tipo touch.

http://es.youtube.com/watch?v=Zp4CFG09ne0

Salu2
FJTR escribió:muy bueno, solo una cosa mas, en modo raton ¿qué se usa para moverlo?¿uno de los sticks?

Vas pasando el dedo por encima de las teclas y estas actuan como un touchpad de portatil. Es la caracteristica que mas me sorprende del teclado este...

A ver si despues de navidades puede caer o que
yo prefiero pagar por mi "ñ" xq me gusta mucho decir coño cuando me matan.
charliechin escribió:yo prefiero pagar por mi "ñ" xq me gusta mucho decir coño cuando me matan.

Una razon de lo mas valida, jajaja XD
Tiene buena pinta el cacharro, a ver si estas navidades me pillo un DS3 y el teclado este :) que chatear en el LBP es una tortura!!
FRYtheMAN escribió: (...)

Imagen

Gracias por la imagen.
Me alegra ver que tiene tilde. [360º] (Lo de la eñe se sabía desde la primerísima noticia que salió sobre el teclado)
Aunque tiene alguna que otra cagada (lo del símbolo € es demencial [+risas] ) tiene muy buena pinta.
Alguien puede poner una foto de un teclado INGLES en el que se vean bien las teclas?
Que se reconozcan las teclas y los simbolos azules y naranjas por favor.

Muchas gracias
pinoprod2 escribió:Alguien puede poner una foto de un teclado INGLES en el que se vean bien las teclas?
Que se reconozcan las teclas y los simbolos azules y naranjas por favor.

Muchas gracias

Un usuario puso una foto de su keypad ingles

Imagen

Creo que es igual que la foto del prototipo

Imagen

PD: os habeis fijado que el arroba en el teclado español esta en el 3 en vez del 2? igual que el simbolo del euro, esta en la R.
sabeis si para estas navidades nos lo podemos comprar???
Muchas gracias SnoK, eso era justo lo que queria ver. Creo que ya se sacar la Ñ con el teclado ingles.

Quien tenga el teclado ingles que haga una prueba.
Ponerse en algun sitio donde poder escribir y pulsar la tecla azul+L, soltar todo y a continuacion pulsar la tecla N

¿sale la Ñ?
pinoprod2 escribió:Muchas gracias SnoK, eso era justo lo que queria ver. Creo que ya se sacar la Ñ con el teclado ingles.

Ponerse en algun sitio donde poder escribir y pulsar la tecla azul+L, soltar todo y a continuacion pulsar la tecla N

¿sale la Ñ?

cierto, ahi esta la virgulilla (cedilla), deberia funcionar.
una preguntilla el headset viene con la plataforma esa para colocarlo????
jmontero escribió:una preguntilla el headset viene con la plataforma esa para colocarlo????

Headset? plataforma?? este hilo es sobre el keypad...
se que es un hilo sobre el keypad pero hay un usuario que ha comprado el keypad y el headset, solo preguntaba pero bueno....
Ah vale pensaba que te habías confundido,pero de todas formas ponlo en un hilo relacionado con el tema sino va a ser mas dificil que te respondan.

Salu2!
pinoprod2 escribió:Muchas gracias SnoK, eso era justo lo que queria ver. Creo que ya se sacar la Ñ con el teclado ingles.

¿sale la Ñ?

Por favor alguno que tenga el teclado inglés que pruebe si sale la Ñ así, y lo comente! [360º]
Hola yo no tengo el keypad, pero no creo que se pueda hacer lo que dices de la Ñ con el teclado ingles. De hecho el simbolo que dices no es mas que este: ~, que como ves queda a mitad de linea por lo que no se puede "colocar" encima de la N. ~N

Saludos.

P.D. Si quieres hacer pruebas en tu PC, aunque no es lo mismo, el simbolito lo obtienes pulsando la tecla Alt y a continuacion 126
jmontero escribió:una preguntilla el headset viene con la plataforma esa para colocarlo????

La foto esa de las 2 cosas es mia y si lleva un dock el headset donde se conecta el USB para recargarlo.

Sobre el teclado la verdad es que me da igual la ñ ya que me salió casi a la mitad de precio y si quiero sacar dicha letra lanzo el teclado virtual y en un momento la escojo.
Trident escribió:Hola yo no tengo el keypad, pero no creo que se pueda hacer lo que dices de la Ñ con el teclado ingles. De hecho el simbolo que dices no es mas que este: ~, que como ves queda a mitad de linea por lo que no se puede "colocar" encima de la N. ~N

Saludos.

P.D. Si quieres hacer pruebas en tu PC, aunque no es lo mismo, el simbolito lo obtienes pulsando la tecla Alt y a continuacion 126

No estamos hablando de lo mismo, el caracter que tu dices es el "alt126" y el que yo digo es uno que suele venir en teclados de PC en el "AltGr+4" que es precisamente para eso, para suplir la Ñ.

Haz la prueba en tu PC:
Pulsa "AltGr+4" y despues suelta todo y pulsa la "n", ¿te sale o no?
Pues estoy probando lo que me dices y no me sale, ni en el bloc de notas, ni en el word, ni en el navegador...

Asi que no se. De todas formas tiene toda la pinta de ser el caracter ASCII 126. De hecho en el teclado de la 360 vienen tanto la ñ como ese carcter.

Saludos.
Trident escribió:Pues estoy probando lo que me dices y no me sale, ni en el bloc de notas, ni en el word, ni en el navegador...

Asi que no se. De todas formas tiene toda la pinta de ser el caracter ASCII 126. De hecho en el teclado de la 360 vienen tanto la ñ como ese carcter.

Saludos.

Pues en pc claro que funciona, primero pulsas "Alt Gr+4", sueltas "Alt Gr+4" y despues pulsas la N. Te saldra una Ñ
123 respuestas
1, 2, 3