¿Alguien ha comprado el Keypad Controller en España?

1, 2, 3
SnoK escribió:(...)
Creo que es igual que la foto del prototipo

Imagen

Si mi vista no me falla... [boing]

...me cuesta creer que el teclado inglés tenga una tecla dedicada al acento agudo y el español no.

Lo del AltGr + 4 + n lo comenté en el otro hilo pero nadie contestó.

Se agradecería que alguien pusiese si el teclado [inglés] usa la virgulilla como un acento y se puede colocar encima de la ene.
una pregunta la tecla PS del mando viene con el teclado o tiene un agujero para ke entre..?
hola me encanta el teclado ese, pero no veo las teclas f1 a la f12 en en mgs online vale para poner macros y usar las frases de voz
¿no las tiene o hay que usar combinaciones de teclas?
Unas fotitos del caxarro mas de cerca...

Imagen

Imagen
Aquí se ve el botón de encendido,usb,botón naranja y lo finito que es...

Imagen
La pestaña superior es la móvil y tiene un muelle que la hace retroceder hacia el cuerpo del mando.

Imagen
Detalle de las "falsas" teclas que hacen contacto con los botones del mando.
FRYtheMAN escribió:Unas fotitos del caxarro mas de cerca...

Imagen

Imagen
Aquí se ve el botón de encendido,usb,botón naranja y lo finito que es...

Imagen
La pestaña superior es la móvil y tiene un muelle que la hace retroceder hacia el cuerpo del mando.

Imagen
Detalle de las "falsas" teclas que hacen contacto con los botones del mando.

FAIL! No veo ninguna...
TeM escribió:
redshock escribió:...por que no os penseis que va a venir aquí con la Ñ [qmparto] ..

[plas] [rtfm]

en fin, me ha parecido un autentico 'zas en toda la boca'

Me alegro por ti que te pareciera un zas en toda la boca,pero mas adelante,explica un user que puede que no sea así,y digo que ojala,asi que no era una afirmación absoluta,y me parece realmente triste que te escojones de esa manera,pero cada uno se consuela y se divierte como quiere claro....[poraki] .

TeM escribió:lo que yo no se es si los ilusos que lo comprareis importado os pensais que la tecla É os va a poner una Ñ solo porque sois guapos.. xdd

Yo no lo voy a importar,por que ya se que trae la Ñ,y por que la garantia de una tienda española,para mi,vale mas que los pocos Eurs que me ahorre.

TeM escribió:en cuanto al teclado... 40€ me parece un timo..

Para ti,para mi no,no lo compres,que te van a timar... [plas] .
redshock escribió:
TeM escribió:en cuanto al teclado... 40€ me parece un timo..

Para ti,para mi no,no lo compres,que te van a timar... [plas] .

xD tratas de ofenderme con eso como acto de venganza o algo? ajajaj

pues por supuesto que no lo voy a comprar, creo que quedó claro cuando dije lo del timo xD, ya lo dije en el primer hilo que salió sobre el teclado que como mucho pagaria 30€ por el.. sale a 40 pues no lo compro, ya lo vendera alguien de segunda mano algun dia, y quien sabe.. lo mismo acabo comprandotelo a ti redshock xD
En el GameStop lo teneis por 39,99 con la Ñ. ¿Sabeis algo del Headset?
JODER dejad de poner fotos del teclado porque si no acabare por comprarmelo LEÑE!!!! [carcajad]

y mira que tengo un teclado wapo para la ps3 (logitech ultra flat)

Imagen
FJTR escribió:JODER dejad de poner fotos del teclado porque si no acabare por comprarmelo LEÑE!!!! [carcajad]

y mira que tengo un teclado wapo para la ps3 (logitech ultra flat)

Imagen

Jur.....

Este mismo tengo yo para cuando arreglo PC,s...

Un saludo.
acabo de hacerme con el keypad, he probado lo de la virgulilla con la n y sale la ñ, vale que el mío es el keypad en español pero no veo por qué en el inglés iba a ser diferente

saludos.
podeis decirme algun sitio fisico en madrid donde lo vendan??
minitran escribió:acabo de hacerme con el keypad, he probado lo de la virgulilla con la n y sale la ñ, vale que el mío es el keypad en español pero no veo por qué en el inglés iba a ser diferente

saludos.

Vale, pero si te ha hecho la funcion de la "~+n=ñ" es que la combinacion esta implementada en el sistema operativo de la PS3.

Por lo tanto 99,99% de que funcione igual con el teclado ingles, ahora mi pregunta ¿donde lo puedo importar a 25€ puesto en casa como he leido mas arriba?

Gracias
pinoprod2 escribió:
minitran escribió:acabo de hacerme con el keypad, he probado lo de la virgulilla con la n y sale la ñ, vale que el mío es el keypad en español pero no veo por qué en el inglés iba a ser diferente

saludos.

Vale, pero si te ha hecho la funcion de la "~+n=ñ" es que la combinacion esta implementada en el sistema operativo de la PS3.

Por lo tanto 99,99% de que funcione igual con el teclado ingles, ahora mi pregunta ¿donde lo puedo importar a 25€ puesto en casa como he leido mas arriba?

Gracias

Exacto.

Idem de idem. [360º]
donde lo puedo encontrar en madrid??? es que en game no hay stock
y en Las Palmas GC? gracias.
Jack6 escribió:
pinoprod2 escribió:

saludos.

Gracias

Exacto.

Idem de idem. [360º]

En www.play.com esta por 25€ puesto en casa yo al menos lo pedí de allí, estoy esperando a que me llegue.
En http://www.play.com esta por 25€ puesto en casa yo al menos lo pedí de allí, estoy esperando a que me llegue.

saes alguna tienda fiiisica en madriid?
Sexsuki escribió:En el GameStop lo teneis por 39,99 con la Ñ. ¿Sabeis algo del Headset?

Yo me pillado ahora el Keypad con la Ñ i el Heatset español en el "Play" de la ronda de st antoni de Barcelona. 39,9€ cada uno
Esjo114 escribió:
En http://www.play.com esta por 25€ puesto en casa yo al menos lo pedí de allí, estoy esperando a que me llegue.

saes alguna tienda fiiisica en madriid?

Pues no, lo siento, la pagina web que proporcione es para el teclado ingles. Ni si quiera se donde los empiezan a vender el teclado aqui en españa, de momento en las grandes superficies, elcorteingles, carrefour, mediamarkt, etc no se le ve. A ver si para la próxima semana empiezan a aparecer.
XAVALEEES

creo que buena noticia en la pagina de GAME pone ahora en stock y no como antes que ponia agotado temporalmente asique de aqui a unos dias lo tendremos en nuestras tiendas
buena noticia!!! en cuanto llegue a las tiendas me voy a por el!!!
hombre, ya sabiendo que la ñ se puede "fabricar" con el atajo ese creo que me lo pillare en play.com, ademas por 50€ puedo tener el headset y el teclado (no tiene mucho sentido, ya que si hablas por headset no te hace falta escribir y viceversa)
no se, a ver si me pillo un DS3 y me dejo de tonterias.

PD: perdon por el off, pero tengo sueño xD [toctoc]
A la gente que lo habeis pillado en play.com, y os ha costado 25 euros. Yo me meto en la pagina cambio a euros, y el headset y el mando me salen cada uno por 49,95 euros!
Que pasa que los ca**** lo han subido de precio? el teclado directamente no les queda, pero el headset sale por 49,95.
Saludos
die4554 escribió:A la gente que lo habeis pillado en play.com, y os ha costado 25 euros. Yo me meto en la pagina cambio a euros, y el headset y el mando me salen cada uno por 49,95 euros!
Que pasa que los ca**** lo han subido de precio? el teclado directamente no les queda, pero el headset sale por 49,95.
Saludos

Es por la caída de la libra.
Ahora mismo 1 libra vale 1,05 euros, algo sin precedentes, y claro, los inglesitos parece ser que no les interesa eso de que podamos comprar en su mercado a precio de saldo y le meten la conversión que les sale de los cojones.
No sé si es legal o no, entiendo que no, así que si no queréis que os estafen, no compréis nada y asunto arreglado.

Hay otras webs que de momento no hacen las canalladas de Play.com, como Blahdvd, en la cual ayer estaba el Little Big Planet a 20 eurazos al cambio :O
Pues yo lo veo un timo.......la verdad.......40 pavos por un teclado.....enano.......que tienes que estar mirando las teclas para escribir......Cuando con un kit de teclado y ratón inalámbrico......tienes el mismo resultado.......y mucho mas cómodo a la hora de escribir......por la mitad de precio.....

Yo uso el mismo que para el PC......desconecto el usb del PC....y a la PS3........y a navegar con teclado y ratón,como si fuese el ordenata......al principio estaba muy convencido del miniteclado....pero ahora,cuanto mas navego con el navegador de la PS3.....con el teclado y raton del pc....menos convencido estoy.......

Imagen
Yo lo compre el miercoles en el gamestop de gran via 2 en barcelona, el mando se acopla muy bien y es super comodo para jugar, no te molesta para nada, pero la gran cagada desde me punto de vista esque no se iluminan las teclas!! Para escribir por la noche me dejo los ojos.

Un saludo!
Yo es que ya tuve uno de MadCatz.......y no me moló nada.......casi que me quedo con el teclado y ratón del PC.......por cierto.....no se si con juegos tipo COD......funcionará.......alguien sabe algo?......jejejeje
Xecuter escribió:Pues yo lo veo un timo.......la verdad.......40 pavos por un teclado.....enano.......que tienes que estar mirando las teclas para escribir......Cuando con un kit de teclado y ratón inalámbrico......tienes el mismo resultado.......y mucho mas cómodo a la hora de escribir......por la mitad de precio.....

Yo uso el mismo que para el PC......desconecto el usb del PC....y a la PS3........y a navegar con teclado y ratón,como si fuese el ordenata......al principio estaba muy convencido del miniteclado....pero ahora,cuanto mas navego con el navegador de la PS3.....con el teclado y raton del pc....menos convencido estoy.......

Imagen

Si tienes que escribir tirado en el sofá, sin mesa delante y a 3 metros de la tele, creo que este teclado está genial, ya que uno de PC es un incordio y el ratón o es especial para sofás o corre un poco mal.

Una pregunta. ¿Te pagan por los puntos que pongas? XD
Angeliito escribió:
Xecuter escribió:Pues yo lo veo un timo.......la verdad.......40 pavos por un teclado.....enano.......que tienes que estar mirando las teclas para escribir......Cuando con un kit de teclado y ratón inalámbrico......tienes el mismo resultado.......y mucho mas cómodo a la hora de escribir......por la mitad de precio.....

Imagen

Si tienes que escribir tirado en el sofá, sin mesa delante y a 3 metros de la tele, creo que este teclado está genial, ya que uno de PC es un incordio y el ratón o es especial para sofás o corre un poco mal.

Una pregunta. ¿Te pagan por los puntos que pongas? XD

Eso.........................................................................................parece........................xD

P.D-> Totalmente de acuerdo contigo. Conforme he ido leyendote, he creido que me ves x un boketito. Mi sofá no se lleva bien con mi ratón, y el teclado, pese a ser de estos compactos, son muy grandes. Yo creo que voy a pillarme este del mandito.

Imagen

¿soltero eh?

tu prueba a tener que poner esos trastos en el salón y que entre tu mujer en ese momento, es uno de esos momentos de mirada "el salón no es solo tuyo, este no es tu puto patio de recreo mono vicio infantiloide"

Por eso decidí que este tecladillo era lo más parecido a un milagro que voy a ver en mi vida así que me pille el de 360 y ahora el de PS3 sin pensarlo.
En el MediaMarkt de Plenilunio (Madrid), está a la venta por 39.99€.
xavifk escribió:En el MediaMarkt de Plenilunio (Madrid), está a la venta por 39.99€.

DiOOoOOOs alegriiia que me as dado ta tarde voy pa ya..
tic escribió:
Si no sale el lunes o martes,lo pillo de importación,que luego no se quejen de Importamos,y encima mas barato,por que no os penseis que va a venir aquí con la Ñ [qmparto] ..

Voy a aclarar esto,para ahora y para cualquier otra cosa que os compreis en el futuro.

El keypad controler de sony,va a traer la ñ.Porque sony esta obligada por ley a incorporarla.

Esta regulado por el real decreto 564/1993

http://www.boe.es/boe/dias/1993/04/23/p ... -12044.pdf

Cito:"D I S P O N G O :

Artículo único.

Todos los aparatos de funcionamiento mecánico, eléctrico o electrónico, que se utilicen para la escritura, grabación, impresión, retransmisión de información y transmisión de datos, y que se vendan en España, deberán incorporar la letra <ñ> y los signos de apertura de interrogación y de exclamación.

Disposición final única."

A veces me encanta espaÑa, coÑo, toma eÑe.

YA lo tienen en GAME, evitar comprar en MediaMarkt que son unos estafadores....
YA lo tienen en GAME, evitar comprar en MediaMarkt que son unos estafadores....

Mas timadores que los de Game? lo dudo
Mmm a ver, que a este cacharro le tengo ganas ya y no hay manera de verlo por ningún lado.....

En Game, ¿lo habéis visto en una tienda física? Porque en la web pone con stock pero nada de disponibilidad en tiendas.

En carrefour, urende, el corte inglés....¿en alguna de esas líneas comerciales habéis visto algo?

Gracias de antemano gente
no tiene las teclas f1 hasta la f12 ni siquiera tiene 12 numeros que pena solo por eso no memola pues lo quiero para el mgo tambien :(
El El M.MArk de Pleninurior, o como se diga lo tienen, y tambien tienen el headset oficial de la PS3 de Sony. Yo ya estaba un pelin desesperado por pillarlos. :-)) y ahora lo tengo...... como mola la Ñ

Para mi el teclado es cojonudo, evidentemente no es un teclado normal para escribir pero es rapidisimo y sumamente enano, no hace falta ni quitarlo para jugar. eso si el raton ese que trae que se desplaza por las teclas para mi gusto es CACA de VACA, va muy mal y a tronpicones.
este teclado a kien le encantara es a los ke usen blackberry de esa con teclado completom porke casi ke es igual de tamaño creo yo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo lo pille ayer en la fnac, 39,99€, y va de puta madre...lo unico la funcion de raton con el navegador que se le va un poco la oya pero lo demas muy bien, y con una Ñ como un piano :D. Lo estuve probando en home y menuda diferencia al chatear....:D
40€ lo veo caro .. si esta a 25e en play.com
Por 25 euros en play.com ya no esta, lo han cambiado hace poco, y ahora sale mas caro.
Saludos
y como hay q hacer para q funcione? joe lo he puesto en el mando, pero no me responde :/
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Primero enchufalo a la play con el usb para emparejarlo...
Enciende el On/off del teclado...
Luego funciona...:D
TitoT escribió:Primero enchufalo a la play con el usb para emparejarlo...
Enciende el On/off del teclado...
Luego funciona...:D

Gracias, joder q teclado mas incomodo, y q poco ergonomico... no me gusta nada, a devolverlo!
¡Al fin lo he podido comprar! En una tienda Gamestop, ni en Carrefour, ni Corte Inglés, ni Game. No entiendo como allí sí y en otros sitios no...en fin.

Es chiquitito y muy práctico.

Esperaros como el teclado de un móvil pero con todas las letras. Yo la verdad es que no le veo pega ninguna porque estamos muy acostumbrados ya a las nanotecnologías como MP4, IPOD y Móviles. No creo que ahora nos asuste unos botones pequeños.

Por lo demás de lujo, y no molesta nada nada para utilizar el mando con normalidad.

Me encanta.
La distribución el mando ha sido horrible, es imposible encontrarlo en la mayoría de las tiendas...
Yo me lo he comprado en el mediamark y voy a estrenarlo ahora en el home, la verdad es que pese a ser algo carillo esta bien
erzardia escribió:Yo me lo he comprado en el mediamark y voy a estrenarlo ahora en el home, la verdad es que pese a ser algo carillo esta bien

Pero es caro aquí en Europa porque, como en todo, nos pegan la subida por la cara.

Ya sea por inflacciones en cambio de moneda o por la razón que sea, siempre nos pegan el sablazo.

Pero eso es por el teclado y por todo, acordaros los 400 dolares de la entonces recien estrenada PS3 de 80 gigas y la "pedazo conversión" a 400 euros que hicieron. Y se quedaron tan panchos....

Además, aparentemente parece un aparato pequeño para el precio que tiene, pero aparte de ser un teclado que se adapta totalmente al dualshock (sin molestar para nada al uso de éste) tiene función de ratón tactil con las teclas centrales y además de su propia batería.

Yo creo que para todo lo que trae el aparatito, no está nada mal.
1,Vuelvo a repetir,que ya tuve el de MadCatz,por la tonteria de no escribir letra a letra con el DS3,y escribir de noche,es un coñazo,pero bueno,para gustos....ya que,al contrario que los moviles,no lleva las letras iluminadas,al final se lo vendí a un amigo

2,gracias a dios,el teclado no se me come medio salón,el ratón corre bastante bien,y el poco rato que destinamos al "ocio electrónico",mientras yo me doy unas vueltas por el Home,a ella le encasqueto el Buzz de PSP,para que no me de la "brasa",jajajajaja

3,intenté enfocarlo hacia el tema de la comodidad,acabé hasta las narices de escribir con los pulgares.....jajajajaja,pero bueno,para gustos,teclados.....1 saludo
123 respuestas
1, 2, 3