¿Alguien ha comprado en BUYVIP? Me suena a timo ...

Buenas eolianos

Hice un pedido a BUYVIP a finales del mes de Noviembre y aun no me ha llegado. El estado del pedido es "en proceso".
He enviado varios mails y he llamado a su numero, pero no me contestan ni me cogen el teléfono.

¿Alguno ha comprado alguna vez allí?

Saludos!
Yo, compre unas vans y una cartera, tarda, pero llega.
En otro foro vi casos de esa pagina que a uno se lo enviaron a los 2 mese a otros dos ni dos ni tres nunca, yo personalmente nunca he comprado nada n ite puede decir nada acerca de ella, pero a mi me huele a tongo del 15.

pd:si no te llegan puedes denunciar [rtfm] .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que curioso que para poder ver el catálogo de productos sea necesario registrarse y tener un código de invitado.

PD: Si alguien quiere invitarme que me lo envie por MP.
Yo compre en esta una vez, hay varias exactamente iguales, hice el pedido el 12 de noviembre y me llego sobre el 3 de diciembre, 15 dias despues de acabarse la venta que es lo que dicen en su web, tambien he comprado bastante en privalia y uno de los envios venia por DHL y lo perdieron, me reeembolsaron el dinero, asi que es posible tambien que con lo mal que funcionan algunas empresas de transportes te hayan perdido el paquete., SObre que no te cogen el tlf igual les has cogido de vacaciones.

Acabo de ver que te pone lo de pedido en proceso, podria ser que aun no les han servido el genero, raro porque hace bastante tiempo de tu pedido, intenta comunicarte con ellos.
4 respuestas