alguien ha comprado en estas tiendas online

Hola me gustaria que me informarais de si estas paginas son fiables para comprarse una xbox 360 y que tal es su soporte tecnico. He ido buscando paginas y al final me he que dado con estas 3:
centroconsolas.com
todoconsolas.com
modsrepair.com

Yo me quedaria con modsrepair.com que me parece que es la menos conocida ya que he visto por el foro multitud de quejas sobre las otras 2 tiendas.

Gracias
yo compré un wii con chip en todoconsolas en 2007 y todo perfecto, lo pedí un lunes por la tarde y el miercoles a primera hora la tenia en casa, por mi parte les doy un 10.
En todo consolas son serios, un dia me llego a casa una cosa menos y al reclamarles al otro dia me lo habian enviado sin ningun problema.

Donde recomiendo a todos no comprar es en MILGAMES, son unos estafadores.

http://www.milgame.com/b2c/

Me vendieron una XBOX como Jasper y es Falcon, encima no me la quieren cambiar. No se que hacer, estoy a punto de ir a visitarlos a Madrid [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo compre una Xbox 360 en TodoConsolas y no me puedo quejar del Trato Recibido Antes,Durante y Despues de la Compra ya que fue Perfecto durante todo el proceso...

Sl2.
Yo en www.modsrepair.com he comprado varias cosas y todo perfecto. Ademas son my simpaticos y atentos. Un 10 :)
hola,

yo tambien ando buscando opinion sobre tiendas para una pro 60gb jasper flasheada que quiero pillar.

en modsrepair no tienen stock asi que estoy mirando una segunda opcion...

por lo que deciis descarto milgames ... alguien conoce o tiene alguna opinion de gigabytesistemas.com ??!?!?

alguna otra recomendacion!?!?

gracias!!! [360º]
5 respuestas