Alguien ha comprado en Pcmontajes alguna vez?

Hola he descubierto esta web hace poco y me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia y si son de fiar porque veo ofertas muy muy buenas y no se si fiarme. Un saludo!
yo no veo nada interesante, que le estas haciendo publicidad?
Pues yo si he visto cosas interesantes, bastante interesantes.

Saludos.
Pues yo veo los precios demasiado caros y ordenadores muy descompensados, algunos con demasida ram que no sirve para nada, solo porque el numerito 16 Gb ram vende al que no entiende.
Si y todo perfecto sin problemas a la primera
(mensaje borrado)
Alguien mas ha comprado ahi? la verdad me sorprende ver muchas cosas en esa web bien de precio y que nadie haya comprado nada. Me huele un poco mal la verdad.
¿Que cosas ves exactamente bien de precio?

Los equipos premontados en general estan bien, pero baratos no son. No llevan malos componentes pero parece que montan algunas piezas para llamar la atención como discos duros de 3TB o 16 GB de RAM.

La tienda quitando el montaje de torres es muuuy pobre por no decir anecdótica.

El montaje detallado esta muy bien, aunque creo que si alguien es capaz de decirte que quiere un i7 de 8 nucleos, ddr4 y socket 2011, ram de 2000 y pico... mghz muy posiblemente sea capaza de montarse el equipo el mismo.
Nada interesante y hasta con faltas de ortografía en conceptos comunes del sector.
olo61 escribió:Pues yo si he visto cosas interesantes, bastante interesantes.

Saludos.

Me he leído todo, o casi todo y no vale la pena la verdad, no es que me haya pillado muy de sorpresa, dígase todo, de ahí mi indagación, en las torres montadas de liquidaciones, 1 año de garantía, sin obligación de que sea nuevo; producto de exposición, reacondicinado, etc, en fin, si uno mira con lupa, tal vez encuentre algo que valga la pena o que le interese, pero no seré yo el que "pique".

Saludos.
Hola, yo he comprado un pc en el que me ahorré 240€ respecto a tiendas como pccomponentes, cual fue mi sorpresa? que todo vino perfecto y sin problemas. Al igual que vosotros la duda me corroía por dentro pero llamé al telefono fijo que tienen y me atendieron perfectamente, de echo al colgar realicé el pedido. Además me sorprendió que el equipo vino super bien empaquetado para el transporte.
skynet_thx escribió:Hola, yo he comprado un pc en el que me ahorré 240€ respecto a tiendas como pccomponentes, cual fue mi sorpresa? que todo vino perfecto y sin problemas. Al igual que vosotros la duda me corroía por dentro pero llamé al telefono fijo que tienen y me atendieron perfectamente, de echo al colgar realicé el pedido. Además me sorprendió que el equipo vino super bien empaquetado para el transporte.

¬_¬
skynet_thx escribió:Hola, yo he comprado un pc en el que me ahorré 240€ respecto a tiendas como pccomponentes, cual fue mi sorpresa? que todo vino perfecto y sin problemas. Al igual que vosotros la duda me corroía por dentro pero llamé al telefono fijo que tienen y me atendieron perfectamente, de echo al colgar realicé el pedido. Además me sorprendió que el equipo vino super bien empaquetado para el transporte.

Y te registras para hablar bien de una tienda? hmmmm ... y nosotros somos tontitos y tal y no tienes nada que ver con ella ni nada, ni el que creó el post y tal.

En fin ...
[boing] insinúas que es mia la tienda?? ohh [beer] , hazte un favor y echa un ojo en otros foros de informática. Creo que este no es el único sitio donde se habla de esa web.

Saludos
skynet_thx escribió:[boing] insinúas que es mia la tienda?? ohh [beer] , hazte un favor y echa un ojo en otros foros de informática. Creo que este no es el único sitio donde se habla de esa web.

Saludos

Claro, y eres un usuario que ha visto la necesidad de registrarse justo cuando ha visto mencionada la tienda donde compró su ordenador (y por descontado para hablar de lo mucho que se ahorró frente a la competencia, lo maravilloso del envío y bla bla bla) y nunca antes para hablar de algún programa/juego/consola/problema/etc ... en toda la web.

Dónde dices que está la cámara de esta broma? era imperiosa la necesidad de registrarse para hablar justo bien de la tienda donde compraste el PC, verdad? venga ya, por favor. Una cosa es hacerse autopublicidad y otra tomarnos por tontos a los usuarios.
:-? No salgo de mi asombro, pero bueno. Yo solo he dado una opinión sobre un tema ya creado que yo no he iniciado, pero bueno no importa. Como verás yo no soy el autor de este tema, solo que buscando información acerca de dicha web me han aparecido varias y esta entre ellas, y me ha parecido apropiado registrarme dado que ya soy usuario de internet.

Saludos
skynet_thx escribió::-? No salgo de mi asombro, pero bueno. Yo solo he dado una opinión sobre un tema ya creado que yo no he iniciado, pero bueno no importa. Como verás yo no soy el autor de este tema, solo que buscando información acerca de dicha web me han aparecido varias y esta entre ellas, y me ha parecido apropiado registrarme dado que ya soy usuario de internet.

Saludos

Ok, ok, será cosa mia pues. [hallow] [hallow] [hallow]
skynet_thx escribió::-? No salgo de mi asombro, pero bueno. Yo solo he dado una opinión sobre un tema ya creado que yo no he iniciado, pero bueno no importa. Como verás yo no soy el autor de este tema, solo que buscando información acerca de dicha web me han aparecido varias y esta entre ellas, y me ha parecido apropiado registrarme dado que ya soy usuario de internet.

Saludos

Hola, si sigues por aquí, que espero que sí aunque si no sigues lo entiendo perfectamente, verás que este foro tiene sus peculiaridades, saludos.
Buenas, si, sigo por aquí aunque ya no opino, solo observo... jaja ya me he dado cuenta de que este foro es algo peculiar, la verdad que me he quedado [agggtt] pero bueno....
Has dicho que entraste buscando informacion acerca de Pcmontajes, cuando ya has dicho que compraste algo xd.

Aunque sea con buena inteción, el primer mensaje no puede ser de esa forma. Hay mucha gente que se registra hablando bien de tiendas ya en su primer mensaje, y son spammers
ArKonte escribió:Has dicho que entraste buscando informacion acerca de Pcmontajes, cuando ya has dicho que compraste algo xd.

Aunque sea con buena inteción, el primer mensaje no puede ser de esa forma. Hay mucha gente que se registra hablando bien de tiendas ya en su primer mensaje, y son spammers

Pues te equivocas, el compañero ha dicho que buscando informacion sobre esa web le aparecio este foro, "si hay hilos con ese nombre aparecen en google", y por eso decidió registrarse para opinar ya que había comprado en esa web, no si al final hay que hacer un filtro por si se nos cuela algun alienigena [fumando]
Que le han pillado con el carrito de los heladossssssssss
NESTA33 lo ha explicado perfectamente, pero bueno... ya os dejo, me registraré en otros foros donde pueda opinar y evaluar libremente mis compras sin que me acusen de espamers...

Saludos!
Tu no te cortes, sigue por aquí y opina lo que consideres, al que no le guste pues el mismo jj, este es un buen foro, solo hay que navergar y esquivar las olas XD
NESTA33 escribió:
ArKonte escribió:Has dicho que entraste buscando informacion acerca de Pcmontajes, cuando ya has dicho que compraste algo xd.

Pues te equivocas, el compañero ha dicho que buscando informacion sobre esa web le aparecio este foro, "si hay hilos con ese nombre aparecen en google", y por eso decidió registrarse para opinar ya que había comprado en esa web, no si al final hay que hacer un filtro por si se nos cuela algun alienigena [fumando]

No me equivoco no, eso es justo lo que he dicho. "Compró" algo y luego busco información de la web.
ArKonte escribió:
NESTA33 escribió:

No me equivoco no, eso es justo lo que he dicho. "Compró" algo y luego busco información de la web.

Tu mismo, no pienso discutir por cosas odvias.
25 respuestas