¿Alguien ha comprado en tiendapc.com?

Hola y Felices Reyes a todos!
En los últimos días de 2005 hice un pedido a http://www.tiendapc.com
Se supone que en 3 días hábiles tendría que haber llegado, pero nanai, ni me han enviado mail ni sms ni nada diciéndome el estado del pedido.
Al consultar el estado del pedido, me da el mismo mensaje desde el 1er día "lo normal es 3 días hábiles, bla bla.."
No me parecen muy formales, ¿habéis comprado algo en su tienda on line? ¿Qué experiencia tenéis?
Gracias, un saludo! [amor]
Yo compré hace unos años, en mi caso fue un router y puedo decir que todo fue bien.

De todas formas muchas de estas tiendas sulen poner, que sí tienen el producto en stock o que está disponible en 24/48 horas, pero luego muchas veces no es cierto... Te darás cuenta que la mayoría de las tiendas online de informática trabajan de esta forma... muchas veces lo que hacen es esperar a tener una serie de pedidos de un producto o marca concreta, para después encargarlo al distribuidor, de esta forma a ellos les sale más barato y nosotros a esperar como gilipollas...

Si te has canasado de esperar o si ves que no tienen formalidad, cancela el pedido...
Gracias hellcyb !
Ya les vale, aún no sé nada. Les envié un mail para que me informaran esta mañana...y a estas horas sigo sin respuesta. Ya les vale, estoy muy defraudada, y desde luego, comprar así es una chorrada, pudiendo coger el metro o el tren, o convencer a alguien para que te lleve a una tienda de toda la vida...
En fin, que les doy un cero y desde aquí, no os la recomiendo!!! [noop]
Veremos si en este mes me llega el pedido.. :-O
anulalo o ponte en contacto por telefono. Es lo mas rapido
No los recomiendo para nada. Lo único destacable es la financiación a tres meses sin intereses, por lo demas ... caros y poco eficientes.
Un saludo.
Flipadlo: nunca cogen el tfno.
Una y no más!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hoy tampoco ha llegado. Al menos con esto os aviso a vosotros, huid de esta tienda! [buaaj]

Edito para decir que 15 días después de hacer el pedido, y haberlo pagado con la tarjeta, no ha llegado! :?
Que les mando mails o les llamo, y pasan olimpicamente de contestar.

Y para recomendaros encarecidamente a todos, que NO compreis en esta tienda, son lo peor, he estado buscando info sobre ellos y en http://www.ciao.es les ponen a caer de un burro un montón de usuarios. Se quedan con las pelas de la gente, no llegan los pedidos y mucha gente se queja de que No les devuelven las pelas ni al cabo de los meses, y no les contestan ni un puñetero mail! [noop]
Y sigue sin llegar y sin devolverme las pelas, casi un mes después!!! [uzi]
Yo nunca he oido buenos comentarios de esa tienda...

Saludos!
pues nada, ya estas tardando en pasarte por la oficina de consumo de tu ayuntamiento para hacerles una reclamacion formal. Y de paso una denuncia en la comisaria no estaria de mas
Ixiris solo quería decirte que te acerques a tu banco y eches atrás el pago, al haber pagado con tarjeta y aunque haya pasado un mes puedes echar atrás el pago, será simplemente ir al banco, comentarles el problema, firmar un papel confirmando que tu (o el titular de la tarjeta) echas atrás el pago por si les llega alguna queja de la tienda y eso será todo.

La tienda no va a reclamar el dinero al banco cuando no te han enviado tu producto y cuando no pueden demostrar que tu hayas recogido un envío en tu casa por parte de esa empresa.

Lo de ir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu zona y tramitarlo por dicha OMIC también podrías hacerlo, pero seguramente perderías mas tiempo.

Un saludo y suerte con ello.
Gracias por las respuestas, chicos.
Es que es fli-pan-te [flipa]

Hace casi un mes que hice el pedido, desde el 1er día el estado del pedido que viene en la web no ha cambiado, no contestan un sólo mail, ni una llamada, es increible.
La semana pasada les dije por tfno (un tfno que encontré en ciao, un usuario lo encontró despues de hacer averiguaciones) que cancelaba el pedido. Me dijeron, supongo que para que colgara y no les dijera nada, que me lo cancelaban y que en pocos días tenía el dinero.
Pues bien, ya hace una semana de esa llamada, y ni dinero, y el pedido al ver el estado del mismo sigue en la misma situación que el 1er día.
Ahora les he llamado pero no cogen el tfno.... [bad]

En serio, chicos, alejaros de esta pseudo tienda, estoy muy cabreada, y no entiendo como ya.com puede alojar a estos chorizos!!! :-(
Subo este hilo para que la gente NO se fíe de estos ladrones.
Al cabo de bastante tiempo, y tras amenazarles con ir a comisaría, denunciarles a través de Visa, etc..me devolvieron las pelas.
Es muyyyyyy triste que para que te devuelvan el dinero tengas que amenazarles!!! :-O
11 respuestas