Alguien ha comprado Hard en Alibaba?? HD6990 300€ donde esta el truco??

Pues navegando por webs, me encuentro con un user que ha comprado (según dice) una 6990 por poco mas de 300, me he puesto a mirar y es cierto, las venden a esos precios, os dejo el link del topiic Link, a ver si alguien puede aportar algo mas de info, yo ya he pedido precio y condiciones a varios proveedores, a la que me contesten os comento.

Saludos ;).
ni conocia esa web, parece muy sospechoso..
Kanijo1 escribió:ni conocia esa web, parece muy sospechoso..

No, si no es para menos, así estoy yo, buscando info a ver, tienen web incluso en Español, pero no detallan precios, en la inglesa si, algunos proveedores tienen minimo de venta, pero otros te pueden mandar solo una, es interesante, a ver si alguien de por aquí conoce algo de esta gente, por que me agencio una 6990 pero ya.
Pero si por el nombre, lo que me extraña es por qué no preguntais por los 40 ladrones...
13 mensajes el pollo, le dicen que suba fotos y bencharks y desaparece..... apesta.
Esa pagina no es mas que un sitio donde cualquiera puede inscribirse y poner un anuncio.

Ya no se puede acceder a la pagina donde supuestamente alguien ha comprado una, y de todas maneras, uno tendria que preguntarse porque una compañia va a vender un producto a mitad de precio, hacerlo en una cutrepagina de anuncios en internet cuando a ese precio cualquier proveedor se las compraria todas de una tacada y para colmo pedir que se le pague por western union.........

Yo no se que mas indicios necesitais de que os van a timar.
No, si está claro que algo falla, las ganas de encontrar gangas es el problema, pero es que mirando esa web y viendo la magnitud de vendedores que maneja me lleva a preguntarme si podría ser cierto, por eso buscaba mas info acerca de esto.

Saludos ;).
Pues dos amigos mios compraron cada uno un radio cd para sus coches y todo correcto.
lacelluda escribió:Pues dos amigos mios compraron cada uno un radio cd para sus coches y todo correcto.

Bueno un aporte positivo, podrias decirnos el proveedor si no es mucho pedir? Te lo agradecería mucho.

Saludos ;).
Dasten escribió:Pero si por el nombre, lo que me extraña es por qué no preguntais por los 40 ladrones...

Eso mismo iba a comentar yo.. XD
Yo he comprado tres veces ahi y ningun problema.

Son distribuidores chinos o de hong kong, no se si se puede apuntar cualquiera para vender, por lo menos a quien yo compre eran empresas. Lo malo es que muchas de ellas solo venden en grandes cantidades, de 500 unidades para arriba suele ser lo normal que me han dicho cuando he contacado con alguno, y es dificil que te envien solo unas unidades.

La compra de mas valor que hice fueron 2 pedales para bateria que costaron unos 600 $ + aduanas, pero es que en España costaban 1400 €, en este caso me pedian comprar 100 unidades, pero hablando consegui que me mandaran solo dos.

Lo que ya no se es si la pagina es tipo eBay que cualquiera pueda apuntarse y haya algun estafador, se que es exclusiva para vendedores chinos y hasta donde yo se solo para empresas, no vendedores particulares, pero no se que nivel de seguridad tendran en este aspecto.

Yo por ejemplo en el caso de los pedales hable bastante con el vendedor y me parecio bastante de fiar porque utilizaba un ingles muy correcto, respondia rapido y acepto Paypal.

Las otras dos veces que he comprado fueron un reproductor-grabador dvd tdt y un movil que admitian 3 tarjetas SIM. En estos dos casos legue al acuerdo de pagar por Paypal y que me enviaran solo uno como muestra por si me interesaba hacer el pedido grande.

He intentado otras veces comprar mas cosas pero siempre exigen pedidos muy grandes.

Podeis ver su web como empresa aqui:
http://www.alibaba.com/about/en/AboutOu ... about.html

Desde luego no es la tipica pagina cutre, esta muy bien hecha, y tiene una informacion sobre la empresa muy completa, incluidas direcciones y telefonos de sus sedes.

Aqui teneis su FAQ para una compra segura:
http://www.alibaba.com/help/safety_secu ... uying.html

Te recomiendan entre otras cosas, si no te fias, comprar solo a distribuidores Gold, que han sido auditados por ellos mismos, y que negocies directamente con el vendedor siempre el metodo de pago que te resulte mas fiable.

Pero supongo que algun estafador tambien habra por los consejos que dan y porque es una pagina muy grande como para que puedan controlar o auditar a todo el que vende.

Saludos.
Gracias por tu aporte, hace un par de horas he estado chateando con uno de los proveedores, y no os lo perdáis, la HD6990 de XFX me sale puesta en casa por DHL, el tipo de envio a escoger, por 380$, unos 283€, me ha mandado fotos, y una prefactura digamos, donde aparecen todos sus datos, ahora solo queda que le haga la transferencia, por western unión, todavía dudo, es que esta regalada.
Como va el tema de compra?
Hay que ponerse en contacto con la página o con los proveedores, o con estos desde su página o como va.
El tema garantía?
Quiero pillarme una GTX 590.......sabeis si tambien tienen buenos precios?

jachacho que pedales eran?
Supongo que sería un doble pedal, pero por ese precio?
Como no sean unos Iron Cobra bañados en oro, DW 5000 de platino?
Saludos.
pazuzu77 escribió:Como va el tema de compra?
Hay que ponerse en contacto con la página o con los proveedores, o con estos desde su página o como va.
El tema garantía?

Saludos.

Buenas, tratas directamente con el proveedor desde Alibaba, yo estoy tratando con una supuesta empresa, llamada INNOTECH INTERNATIONAL DISTRIBUTION LTD, parece real y seria, trabajan con gigabyte y XFX, la Gtx590 sale a 540$ envio gratis, te lo envían como regalo para salvar aduanas, yo estoy todavía buscando info de la empresa, pero quitando el método de pago, que es por transferencia, me esta pareciendo todo muy correcto, pero claro, una 6990 por 283€ asusta.
dante444 escribió:Buenas, tratas directamente con el proveedor desde Alibaba, yo estoy tratando con una supuesta empresa, llamada INNOTECH INTERNATIONAL DISTRIBUTION LTD, parece real y seria, trabajan con gigabyte y XFX, la Gtx590 sale a 540$ envio gratis, te lo envían como regalo para salvar aduanas, yo estoy todavía buscando info de la empresa, pero quitando el método de pago, que es por transferencia, me esta pareciendo todo muy correcto, pero claro, una 6990 por 283€ asusta.

gracias.
el precio para la GTX 590, no acompaña, ahora en tu caso es un pelotazo en toda regla
Pagos por Western Union = Estafa. Esta es una de las reglas de la compra por internet.

No será en todos los casos, pero es el método que utilizan los estafadores.
juanf escribió:Pagos por Western Union = Estafa. Esta es una de las reglas de la compra por internet.

De ahí que le de tantas vueltas al tema, es que tienta mucho.
juanf escribió:Pagos por Western Union = Estafa. Esta es una de las reglas de la compra por internet.

+1. "No hay nada más que decir..."
Como se decía antiguamente, nadie da duros a cuatro pesetas XD

Yo lo de Westwern Union tampoco lo veo claro, si la empresa es de fiar no hay problema, pero el problema de esos pagos es que no existe ninguna forma de reclamarlos, por eso lo usan los estafadores, en si el metodo de pago no indica estafa, pero si es el metodo favorito de los estafadores.

dante444 escribió:Buenas, tratas directamente con el proveedor desde Alibaba, yo estoy tratando con una supuesta empresa, llamada INNOTECH INTERNATIONAL DISTRIBUTION LTD, parece real y seria, trabajan con gigabyte y XFX, la Gtx590 sale a 540$ envio gratis, te lo envían como regalo para salvar aduanas, yo estoy todavía buscando info de la empresa, pero quitando el método de pago, que es por transferencia, me esta pareciendo todo muy correcto, pero claro, una 6990 por 283€ asusta.

No confies mucho en eso, calcula cuanto te costara incluido aduanas y hazte a la idea de que eso es lo que vas a pagar, luego ya si pasa pues eso que ganas, pero en aduanas pueden abrir perfectamente el paquete y cobrarte lo que corresponda bajo su criterio, y si no hay factura miraran cualquier tienda de informatica para ponerle el valor. Eso de los regalos muchas veces no cuela, es mejor que envien una factura de unos 20$ a ver si pasa.

pazuzu77 escribió:Como va el tema de compra?
El tema garantía?

Saludos.

Los pedales que compre no tengo ni idea, eran para unos amigos que tienen un grupo, lo que si recuerdo es que eran carisimos porque eran una novedad, acababan de salir y dentro de la misma marca los habia muy similares por mucho menos dinero, y ademas eran una edicion limitada, pero los dos colegas que los querian estaban empeñados en que fueran esos especificamente, por eso insisti bastante al distribuidos hasta que los consegui.

cvndani escribió:Como se decía antiguamente, nadie da duros a cuatro pesetas XD

No te creas que es barato porque si, son precios habituales en China, lo que pasa es que antes, aunque se fabricaran alli muchas cosas, no habia distribuidores, porque no consumian esos productos, pero ahora tienen distribuidores, porque hay pasta y hay consumo. Hasta hace nada todo el material informatico chino era propio, bastante bueno y potente, pero no podia salir del pais porque lo fabricaban sin pagar patentes.

Saludos.
Sinceramente, yo he estado a un click de mandar el dinero, ya era hasta entre curiosidad/ansia, pero no me he atrevido, me he puesto en contacto con el proveedor que mencione antes (innotech) diciéndole que si le habia mandado el dinero, a ver que decía, y muy amable me pedía el numero de la transferencia para que mi envio saliera inmediatamente, en fin, no me he atrevido, a ver algún valiente del foro ;).
Insístele a ver si puedes pagarlo con otro método, le dices que has tenido problemas con ese.
juanf escribió:Insístele a ver si puedes pagarlo con otro método, le dices que has tenido problemas con ese.

Le insistí mucho con Paypal, pero no aceptaron esa opción, eso si tienen 4 o 5 métodos de transferirles el dinero, pero ninguna con garantías, una pena.

Edito: No me he podido contener, la he pedido, sale mañana para mi casa (se supone), ya os cuento.
Ahora hasta yo estoy inquieto,ya nos contarás cuando te llegue porque es muy buena....
Cuidado con los timos, esa tarjeta si piden lo que piden por las tiendas normales, es por algo. Es la tarjeta más potente del mercado. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo varios pc's y he tenido ambas duales, tanto de la AMD como la Nvidia.

Cuidado y no os fieis nunca de ofertas sospechosas, que estamos hablando de bastante pasta de por medio.
Eres mi héroe [tadoramo]

Avisa cuando llegue, y nos cuentas si es una gráfica o un calcetín en una caja :)
bob1esponja escribió:Eres mi héroe [tadoramo]

Avisa cuando llegue, y nos cuentas si es una gráfica o un calcetín en una caja :)

+1 XD
bob1esponja escribió:Eres mi héroe [tadoramo]

Ahora ya estamos medio foro pendiente de esto ;)
Con dos cojones! espero que llegue y nos des una alegria.
Ojala tengas suerte y la recibas, en serio , y de paso pedido conjunto para eol [sonrisa]
danteee noooooo que hiciste, grave error, yo tambien aprendi por las malas como funcionan las compras por internet

a mi tambien me costo perder alrededor de 150 usd por no respetar la regla de seguridad al 100 o dejala ir.

espero que no sea tu caso pero bueno, mal me huele este asunto
Espero que te salga bien, yo al final de todas las compras que quise hacer ya te digo que solo hice las que me admitieron Paypal, y me costo bastante convencerlos.

Saludos.
Si es el mismo Dante444 que en otros foros, creo haber leido que como no le mandaron tracking cancelo lo del dinero.
r4zi3l escribió:Si es el mismo Dante444 que en otros foros, creo haber leido que como no le mandaron tracking cancelo lo del dinero.

El problema es que con Western Union no se puede cancelar nada, es un metodo que solo se deberia usar para transferir dinero entre personas que se conocen, porque es imposible, cancelar ni reclamar y por eso es el usual de las estafas.

Esperemos que el compañero tenga suerte.

Un saludo.
westen union le da el dinero al vendedor en el acto por lo cual si le vendedro desaparece, se acabo [mad] no hay manera de reclamar, es como si vas a comprar al mercadillo le pagas al tio y arranca la "fragoneta" y se va, y ahora intenta reclamar XD
Pues curioseando sobre Alibaba he descubierto esto
http://www.foro-chino.com/showthread.ph ... en-Alibaba

para los valientes xD Basicamente dice que hay que comprobar todo antes de comprar, recomiendan incluso visitar la fabrica asi que imaginaros la de estafadores que debe haber ahi.

Me ha llamado la atención este punto
-Evite las empresas en Alibaba, que están vendiendo afiliación libre y ofreciendo falsificaciones incluso si le dice que son las originales. Las marcas reconocidas de electrónica y ropa por lo general son más caros en China que en el extranjero, por lo que es imposible que puedan venderlo mucho más barato.
Pues anda que aqui ponen fina a la pagina, los comentarios son un poema:

http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848
Dante444, como va el tema??
(mensaje borrado)
Pobre dante. Esperemos que no, pero parece ser que le van hacer la del 5
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/141734/40.html

Es el foro al que nos remite en el primer post de el hilo, asi que imagino yo que si debe de ser el mismo dante444
que valor tienes, yo no me arriesgaría, no podría dormir hasta que me llegara [mad]
r4zi3l escribió:Si es el mismo Dante444 que en otros foros, creo haber leido que como no le mandaron tracking cancelo lo del dinero.

Si si, soy el mismo, al levantarme y no tener traking llame a Western Union, tube suerte y no habian recogido el dinero y como no habian transcurrido 24h me lo reingresaron incluida la comision, me fue de un pelo.

ju4nfran escribió:westen union le da el dinero al vendedor en el acto por lo cual si le vendedro desaparece, se acabo [mad] no hay manera de reclamar, es como si vas a comprar al mercadillo le pagas al tio y arranca la "fragoneta" y se va, y ahora intenta reclamar XD

Esa fue mi suerte, que no lo habian recogido.

kokosone escribió:Pues curioseando sobre Alibaba he descubierto esto
http://www.foro-chino.com/showthread.ph ... en-Alibaba

para los valientes xD Basicamente dice que hay que comprobar todo antes de comprar, recomiendan incluso visitar la fabrica asi que imaginaros la de estafadores que debe haber ahi.

Me ha llamado la atención este punto
-Evite las empresas en Alibaba, que están vendiendo afiliación libre y ofreciendo falsificaciones incluso si le dice que son las originales. Las marcas reconocidas de electrónica y ropa por lo general son más caros en China que en el extranjero, por lo que es imposible que puedan venderlo mucho más barato.

Tras estudiar el tema, os puedo confirmar que esos precios son reales, son los precios de venta en China, tengo conocidos viviendo allí, por eso me lancé, pero mi conciencia igualmente no estaba tranquila :(.
Yo le iba a comprar a Innotech international Distribution, esta es su web http://www.iti.com.hk/, verifique numeros de telefono y direccion, existe, eso si, si es de fiar, no lo se, pero parecia seria almenos, incluso para los que tengais conocidos en china teneis la opcion de comprar en mano, vamos en sus instalaciones, me dio mucha seguridad, pero no me atrevi, era mucha pasta.

MacGyver escribió:que valor tienes, yo no me arriesgaría, no podría dormir hasta que me llegara [mad]

Eso me pasó, esa noche ni pegue ojo, mirando el mail a ver si llegaba el traking XD.

Total, al final, como a todo Español me ha tocado pagar y la he comprado en una tienda, he optado por la 590, justo ayer la compré y hoy pues a darle caña a ver que tal anda esto.

Saludos ;).
Pues por eso me llamó la atención.. de todas formas iamgino que seran precios al mayor, y que tal vez pueda haber excepciones, pero mirando el hilo del foro al que nos remitiste la verdad es que daba muy mala espina todo desde el principio.

Que cojones tienes xD
43 respuestas