juanf escribió:Pagos por Western Union = Estafa. Esta es una de las reglas de la compra por internet.
No será en todos los casos, pero es el método que utilizan los estafadores.
Yo lo de Westwern Union tampoco lo veo claro, si la empresa es de fiar no hay problema, pero el problema de esos pagos es que no existe ninguna forma de reclamarlos, por eso lo usan los estafadores, en si el metodo de pago no indica estafa, pero si es el metodo favorito de los estafadores.
dante444 escribió:Buenas, tratas directamente con el proveedor desde Alibaba, yo estoy tratando con una supuesta empresa, llamada INNOTECH INTERNATIONAL DISTRIBUTION LTD, parece real y seria, trabajan con gigabyte y XFX, la Gtx590 sale a 540$ envio gratis, te lo envían como regalo para salvar aduanas, yo estoy todavía buscando info de la empresa, pero quitando el método de pago, que es por transferencia, me esta pareciendo todo muy correcto, pero claro, una 6990 por 283€ asusta.
No confies mucho en eso, calcula cuanto te costara incluido aduanas y hazte a la idea de que eso es lo que vas a pagar, luego ya si pasa pues eso que ganas, pero en aduanas pueden abrir perfectamente el paquete y cobrarte lo que corresponda bajo su criterio, y si no hay factura miraran cualquier tienda de informatica para ponerle el valor. Eso de los regalos muchas veces no cuela, es mejor que envien una factura de unos 20$ a ver si pasa.
pazuzu77 escribió:Como va el tema de compra?
Hay que ponerse en contacto con la página o con los proveedores, o con estos desde su página o como va.
El tema garantía?
Quiero pillarme una GTX 590.......sabeis si tambien tienen buenos precios?
jachacho que pedales eran?
Supongo que sería un doble pedal, pero por ese precio?
Como no sean unos Iron Cobra bañados en oro, DW 5000 de platino?
Saludos.
Los pedales que compre no tengo ni idea, eran para unos amigos que tienen un grupo, lo que si recuerdo es que eran carisimos porque eran una novedad, acababan de salir y dentro de la misma marca los habia muy similares por mucho menos dinero, y ademas eran una edicion limitada, pero los dos colegas que los querian estaban empeñados en que fueran esos especificamente, por eso insisti bastante al distribuidos hasta que los consegui.
cvndani escribió:Como se decía antiguamente, nadie da duros a cuatro pesetas
No te creas que es barato porque si, son precios habituales en China, lo que pasa es que antes, aunque se fabricaran alli muchas cosas, no habia distribuidores, porque no consumian esos productos, pero ahora tienen distribuidores, porque hay pasta y hay consumo. Hasta hace nada todo el material informatico chino era propio, bastante bueno y potente, pero no podia salir del pais porque lo fabricaban sin pagar patentes.
Saludos.