Hoy he ido a dos pcbox en ninguno lo tenian y dicen que no lo tienen en tienda a no ser que lo reserves, al final lo he reservado en la tienda de mi pueblo (torrejon de ardoz), os cuento mi anecdota.
Primero he ido al que habia al lado de mi curro (alcala de henares), cagate tu para aparcar ahy, total lo dejo en doble fila.
Entro en la tienda y habia una cola que flipas, unas 6 personas delante mia. He visto que la primera un padre con su hijo pequeño comprandole su primer ordenador, sin ni puta idea los dos, pasan 10 minutos, y ya le digo oye sabes si tienes la samsung 16x negro/bulk, que es su referencia y me dice esperate un segundo que ahora te lo miro. Ya le veo que mira algo en el ordenador y no me dice nada y pienso pues lo tendra, total espero.
Mientras me ha dado tiempo a que me pitaran un poquito cambiar el coche de sitio 2 vces, todo esto despues del curro, llega mi turno y se pone a mirarlo en ese momento, después de 35 minutos¡¡¡¡¡¡ y viendome to puteao mirando el coche tol rato (putos maderos), y no hay me dice que me la reserva que la tengo en la tienda el miercoles, el muy gilipollas.
Me he ido sin decir nada, por no montar un pollo pero manda huevos¡¡¡¡.
La he reservado en la tienda de torrejon que he llegado , no habia nadie, me han atendido en el momento e incluso sabian que era para hacer backups de juegos de xbox.
Esa es mi experiencia,
consejo, pedirla por internet no os molesteis en ir a ninguna tienda fisica.
(Perdon por la parrafada)
saludos