¿Alguien ha conseguido los 10 juegos arcade gratis de microsoft?

Pues quería saber si alguien ha recibido los 10 juegos (imagino que los códigos) gratis rellenando y mandando por correo ordinario el formulario para aquellos que hayan comprado una consola entre el 1 de Noviembre y el 31 de Enero.
SL2!
Si, yo conozco a varios que los tienen, tarda un mes mas o menos a llegarte los codigos

Salu2!
DjScream3 escribió:Si, yo conozco a varios que los tienen, tarda un mes mas o menos a llegarte los codigos

Salu2!

A vale, gracias compañero [beer] .
SL2!
Por cierto, ¿cuándo acaba la promoción?
Antunez escribió:Por cierto, ¿cuándo acaba la promoción?

El 31 de enero creo ;)
una pregunta, los que hemos comprado la xbox con la promoción de marca, tambien podemos optar a esos juegos?
InThORiNRaiN escribió:una pregunta, los que hemos comprado la xbox con la promoción de marca, tambien podemos optar a esos juegos?

Porque no? seguro que se puede [hallow]
te hace falta el ticket y a algunos con la promocion del marca no se lo han dado. O eso he leido en algun otro post.

Yo estoy a la espera de un colega para mandar el cupon
sí, yo los recibí al mes de mandar la carta

PD: esto va al hilo oficial
Yo me he pillado una xbox entre esas fechas.De donde saco el formulario???
yo digo lo mismo, de donde saco el formulario :s
AQUI tienes el enlace del hilo de la promocion de los 10 juegos arcade gratis y AQUI el formulario
Pues yo la mande hace mas de un mes y nada :-( , solo me queda seguir esperando...
oks gracias. yo por suerte si tengo el ticket, pues nada voy a meterme en el hilo oficial y a hacerlo ^^
ale pues voy a ello, un saludo! a por los 10 juegos!
yo tambien lo mande hace cosa de un mes y nada,lo que si me han llegado es los 5 hdvds
IWOJIMA escribió:yo tambien lo mande hace cosa de un mes y nada,lo que si me han llegado es los 5 hdvds

los 5hdvds esos de que son, o como se consiguen?
InThORiNRaiN escribió:
los 5hdvds esos de que son, o como se consiguen?

tienes que haber comprado el reproductor hd dvd de la 360 si no me equivoco, y enviando una carta te envian las 5 pelis.
el-Jatino escribió:
tienes que haber comprado el reproductor hd dvd de la 360 si no me equivoco, y enviando una carta te envian las 5 pelis.

gracias, pero dejalo, que se queden sus 5 pelis XD
Si os leeis las bases del concurso pone que si no habéis recibido nada en 28 dias teneis que poneros en contacto con ellos:

XBOXWINS@microsoft.com

Salu2
pues yo envie el formulario para los 10juegos arcade y no me ha llegado nada
andrescanet y yo estamos esperando desde el veintitantos de diciembreque mande la carta
21 respuestas