¿Alguien ha dejado la 360 24h encendida?

Pues eso, ya que mucha gente la ha comprado hace poco nueva alguno se le ha ocurrido dejar la 360 encendida más de 24 horas encendida viendo su comportamiento ante esa situación?. Es más que nada para sacar impresiones si alguien lo ha hecho. Saludos.
Varias veces, y alguna más de 48. El típico momento que tienes que empezar a currar, no puedes hacer save, la dejas en pause y cuando la pillas de nuevo ha pasado más de 1 día y casos así. Pero no por dejarla, preferir prefiero apagarla.
Cuando vino a mi casa ( es del 2006 ), se tiro 3 dias encendidos sin parar, jugando y cuando la gente se cansaba de jugar con ella, la dejabamos bajando demos. Entonces claro, no se sabia nada de problemas de calentamiento y no dio ningun problema ni se colgo en esos 3 dias. Por cierto, la consola aun sigue viva con muchas horas encima.
Yo la he dejado incluso más de 2 días encendidas sin problemas.
Mas de lo mismo en mi caso...

Varios dias por el tema del curro o simplemente cambio para ver x series y se me olvida que esta en "pause" y sin ningun problema.

Saludos.
Pero lo dejais por dejar?? yo cuando bajo demos tengo la opcion esa activada que cuando acaba de bajarse la demo la consola automaticamente se apaga sola.
Antes si la deje alguna noche entera encendida para bajarme una demo pero era un suplicio porque la tenia en la habitacion donde dormia y parecia un reactor no lograba conciliar el sueño con ese ruido infernal Oooh (eran otros tiempos)
yo la dejo unas 3 semanas al mes seguidas encendida
La fiabilidad de la consola es mala, aunke sea menos mala ya con las zephyr y falcon.

Hacer ese tipo de pruebas es una tonteria, es una loteria ke te salga o no rana la consolita...

Dejaos de estas bobadas y jugar más... Ke hay catálogo de sobra :P
_destroyer4_ escribió:yo la dejo unas 3 semanas al mes seguidas encendida

OMG!!

Yo lo máximo ha sido un día y no pasa nada.

Salu2
cristan escribió:
OMG!!

Yo lo máximo ha sido un día y no pasa nada.

Salu2

creo ke era ironía xD
Yo s´, de los primeros días bajando demos a saco y luego por el día jugando yo, y no pasa nada, por lo menos en el momento.
Yo más de 12 horas nunca
Pues la mia no ha estado mas de 4 horas encendida nunca. xDDD Aunque la tengo desde hace muy poco. xDD
Yo lo maximo 4 horas tambien,no le veo necesidad a dejarla mas rato encendida y menos con los problemas que todos sabemos.

Jajaja, venga ya hombre, esto se ha convertido en "a ver quién es el más guay y se deja la consola más tiempo encendida"
Yo maximo 2 horas, no la e dejado mas tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La mia sólo se apaga si no vamos a estar por casa la parienta o yo en bastante tiempo,la uso para ver peliculas,descargar cosas y jugar,con lo que casi siempre está encendida y sin ningún problema nunca.

O está mal la consola y te va a petar hagas lo que hagas(siempre hay un tanto por ciento en aparatos electrónicos que van a salir malos,aunque las compras de Mierdamar son casi 100%) o no te preocupes y disfruta de tu consola,no vale la pena sufrir cada vez que la enciendes pensando que te la vas a cargar.

Un Saludo
Yo desde que volvio del SAT paso de dejarla encendida mucho rato y para bajarme demos tampoco tardan tanto asi que por la noche ni de coña la dejo encendida;otra cosa es jugando que me puedo tirar hasta 5 horas dale que te pego..
weedman escribió:esto se ha convertido en "a ver quién es el más guay y se deja la consola más tiempo encendida"

Pues yo, la mia lleva encendida desde el dia 2 de Diciembre de 2005,fecha del lanzamiento, y sin ningun problema, oiga!!!!!

No, en serio, nunca la he tenido encendida mas de 6 horas...
Abductedman escribió:Varias veces, y alguna más de 48. El típico momento que tienes que empezar a currar, no puedes hacer save, la dejas en pause y cuando la pillas de nuevo ha pasado más de 1 día y casos así. Pero no por dejarla, preferir prefiero apagarla.

:O :O :O :O :O :O Muy típico momento no es, al menos para mi :O :O :O :O :O

[beer]

P.D:la vez que mas tiempo la he tenido encendida han sido 4 horas y porque me lié con el manager del fifa...
Hola a todos. Yo fuí victima de una de 2005. La que me mandaron nueva baneada y cuando me compré la élite la dejé sin apagar creo que 2 semanas ininterrumpidas con el gears dentro y por ahora va como la seda. jejejej.

Saludos y no os preocupeis por el tiempo que la tengais encendida, ella es quien decide cuando le da el mal de las luces rojas.

Jugad lo que queráis.
yo ayer la dejé toda la noche encendida porque se me olvidó, es lo máximo
Y dejarla encendida por dejarla no, solo cuando he descargado demos, que cuando me bajo alguno lo hago de 6 en 6 en vez de 1 en 1.

Eso si jugando al PES en un torneo la dejamos 19 horas seguidas jugando sin parar (mi consola era una de las del torneo) y me sorprendio ver que no soltaba ni chispa de aire caliente...
Yo como máximo unas 6 horas, no aguanto más tiempo jugando además.
pues yo le anciedno lo que necesito y cuando no la voy a usar la apago, si la consola casaca pues cascara por mucho uso o poco la diferencia es que casque en los 2 años de garantia o no

anda que el otro dia cuando la compre en el game va y me dice el tio que los de las primeras xenon tiene garantia de por vida [lapota]
Me fuy de lina de miel 1 més y se me olvido apagarla, no es broma.... y ningun problema.
Dios cuantio viciao hay por aqui!! xDD
Y como maximo la he tenido de 16h hasta las 5h de la madrugada siguiente; 13h. Aun vive.
En el juego "TimeShift" hay un logro que consiste en hacer de servidor durante 48h sin apagar la consola . ¬_¬
DaiviX está baneado por "troll"
YO la he dejado lo maximo creo que 20 horas, y al final se nota algo de calor en el culo de la consola, y tampoco demasiado.
lost odysey , 32 horas entre unos y otros y la falcon ni se inmuta.
Os parecera bien, contribuyendo al calentamiento global.....

viva el derroche.

ayudemos a frenar el cambio climatico, irresponsables...
Yo cuando la compré, entre mi hermano y yo no la dejamos descansar ni un poco en 2 días ratataaaa
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
una semana entera sin apagar y es de lanzamiento
A ver si le estamos echando la culpa de que se rompan las 360 a microsoft, y la estamos dejando dias y dias sin apagarla xDDD.
voces escribió:Me fuy de lina de miel 1 més y se me olvido apagarla, no es broma.... y ningun problema.

WTF?
yo lo maximo han sido 14 horas o asi que me tire seguidas jugando pero no mas
Yo la he llegado a tener 3 días

Claro está que a las 2 semanas petó pero esos 3 días fue perfecta!!

Salu2
8 horas y alcanza unos 45 grados....
Yo la 360 no la he dejado todavía más de 12 horas encendida (tiempo máximo que he estado jugando seguido) pero recuerdo la xbox original que una vez estuve 2 días sin apagarla (que tiempos aquellos ...)
DaiviX escribió:A ver si le estamos echando la culpa de que se rompan las 360 a microsoft, y la estamos dejando dias y dias sin apagarla xDDD.
Pues yo antes de la 360 tenía la Game Cube y estuvo más de 3 semanas seguidas encendida y no le pasó nada. Yo opino que una consola debería estar hecha para aguantar encendida todo el tiempo que se vaya a usar. Que es una CONSOLA, no un bebé que acaba de nacer [rtfm]
darkrocket escribió:Pues yo antes de la 360 tenía la Game Cube y estuvo más de 3 semanas seguidas encendida y no le pasó nada. Yo opino que una consola debería estar hecha para aguantar encendida todo el tiempo que se vaya a usar. Que es una CONSOLA, no un bebé que acaba de nacer [rtfm]

Claro, como los PCS, lo que pasa que es mas dificil hacer un aparato tan relativamente pequeño aguante tanto como un PC que tiene mucha mas respiracion.
La mia mas de 3 horas seguidas no a estado encendida.
la mía ha estado encendida 8 horas 3 días seguidos ya que yo salía de casa, y al volver a la tarde la xbox estaba encendida xD Era la de la limpieza que pasaba el paño por el botón de encendido XD, como me cabreé con ella, con la de problemas de calentamiento...
También me he pasado una tarde entera jugando, desde las 3 hasta las 9, cené y volví a jugar (me pasé el halo 3 esa tarde xD)
no creo que la pase nada por estar 24h encendida, en invierno te calienta la casa xD
Thor_x escribió:Yo la 360 no la he dejado todavía más de 12 horas encendida (tiempo máximo que he estado jugando seguido) pero recuerdo la xbox original que una vez estuve 2 días sin apagarla (que tiempos aquellos ...)

menudo enfermo, dos dias seguidos jugando? xro tu estas loco? ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chenkotg escribió:
viva el derroche.

ayudemos a frenar el cambio climatico, irresponsables...

Espero que no uses el aire acondicionado...
45 respuestas