Alguien ha encontrado placas Jasper en Corte Ingles?

La idea es ir poniendo en que eci tienen la xbox con placas jasper, para no tener que dar vueltas por todos.

Yo de momento he mirado en San Jose de Valderas y son todas Falcon.

A ver si alguien puede poner alguno que tengan las nuevas.

Saludos
ya me habías asustado :P
Pero si todavía no se ha visto ninguna en todo el mundo...

En fin...
Un poco anticipado este hilo no??
Iknewthat escribió:Pero si todavía no se ha visto ninguna en todo el mundo...

En fin...

A mí me ha dicho el hermano de un amigo de mi vecino que ya las tienen en las tiendas. [plas]
TCR escribió:

En fin...

A mí me ha dicho el hermano de un amigo de mi vecino que ya las tienen en las tiendas. [plas]

Si, a mi me contó el cuñado del primo de la mejor amiga de la hermana de mi novia que ya se pueden flashear a pelo las Lite-On [carcajad] [carcajad]

Lo peor es que me lo creí
Qué tal si aprendemos a usar los interrogantes en el título de los hilos? ¬_¬

Saludos!
A partir del lote 831 son jasper y si se han visto, son a partir del 6 de agosto y las del corte eran de junio, el vendedor me ha dicho que cuando vendan las que quedan (antes de fin de mes) las nuevas seran Jasper y con un poco de suerte no ha terminado la oferta

En fin...

Aquí es donde yo me quedé... ¡vaya hilo!
Me uno a la pregunta, ¿se han visto en algun sitio estas placas?
en el corte ingles de malaga los lotes de arcade q habia era el 827 y el 829 sobre 5 consolas mas o menos si alguien sabe el lote de las jasper q lo pase please
antoniogp escribió:A partir del lote 831 son jasper y si se han visto, son a partir del 6 de agosto y las del corte eran de junio, el vendedor me ha dicho que cuando vendan las que quedan (antes de fin de mes) las nuevas seran Jasper y con un poco de suerte no ha terminado la oferta

Pues deben de ser las unicas del MUNDO que sean Jasper con esos numeros de Lote y encima en España las primeras X,DDDD... Donde dices que se han visto, quien las a visto, andeee andaran ???

A dia de hoy supuestamente no exite la Jasper en ningun lado... Es mas, existen lotes 832 y parece que algun 833 y todavia llevan Placa Falcon. Se dice muuuuchisimo en Foros Americanos que empezaran a entrar las Jaspero con los lotes 835, pero se dice, osea que tambien son rumores y a saber si es cierto.
pos macho la mia es 831 y es una falcon mejorada con la ram toda encima de la placa, lo de la jasper aun no a salido ni en estados unidos con lo q aqui dudo mucho q salgan primero, mucha prisa teneis alggunos me parece
Segun parece todavia no hay ninguna confirmacion ya que nadie tampoco se a atrevido a abrir la consola para averiguar si tien una jasper.
Ahora es cuando hay que decir OWNED?

[qmparto]
No tan rapido, te ha dado por leerte los comentarios,para que digas eso ya veo que no, todos dan por supuesto que por tener tal numero de serie ya tienen una jasper, PERO NO LA HAN ABIERTO para comprobar esto y por supuesto que microsoft no ha dicho nada, dudo mucho que ni siquiera hayan salido de las fabricas aun.
Pero por Valfreya!, si la unica prueba que hay y que no es nada fiable es la fecha de fabricación
Te devuelvo el OWNED [fumando]
Todavia no se han visto las jasper porque estan liquidando stock y preparandose para el desembarco de navidades....
Esto puede sonar a pregunta tonta pero, que demonios es una placa jasper?
45 nm cpu y gpu, me parece que eso es todo.
apriliars3 escribió:45 nm cpu y gpu, me parece que eso es todo.

65nm.
Eso 65 nm....

Ya estaba yo pensando en los pcs....

La placa jasper pasara entonces la gpu de 90 nm a 65 nm y cambiara la posicion de las memorias para una mejor refrigeracion, aparte llevaran un lector lite-on que es mejor que hay ahora mismo pero no es flasheable por el momento.

Saludos y gracias por la aclaracion.
22 respuestas