¿ Alguien ha enviado paquetes por el ALSA?

Hola.

Me gustaría saber si alguno ha enviado paquetes por los autobuses de ALSA. Según dicen sale muy económico y es rapidísimo, ya que lo envían por la mañana, y por la tarde puedes ir a recogerlo.

¿ Cuánto cuesta y como se envía?

Gracias y saludos
no existe la opción de envió,si no que lo hablas con el conductor para ver si con una pequeña cantidad de dinero te deja poner una maleta o paquete,esto ya se hablo aquí y para lo único que sirvió es para como ya estamos acostumbrados a leer poner a parir a españa y a los españoles,pero si lo que quieres saber es si hay gente que lo hace,si mucha
yo antes con continental-auto (ahora propiedad de alsa) si mandaba paquetes, ibas a consigna a la estacion, lo pesaban, etc y segun peso/medidas te cobraban algo, y tardaba nada, lo que tardase el bus en hacer el recorrido, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar o mandar un mail para informarte
drumtronicpw01011110 escribió:Hola.

Me gustaría saber si alguno ha enviado paquetes por los autobuses de ALSA. Según dicen sale muy económico y es rapidísimo, ya que lo envían por la mañana, y por la tarde puedes ir a recogerlo.

¿ Cuánto cuesta y como se envía?

Gracias y saludos

Yo personalmente nunca he mandado nada, pero mís tías sí que han mandado cosas en el autobús y yhan llegado perfectamente, creo que solo debes ir con tu DNI para verificar que eres el receptor y te lo dan. [oki]
3 respuestas