Alguien ha hecho una transferencia al extrangero?

Pues eso,

Cómo está el tema de transferencias a otros paises? Es la comisión muy gorda? Es que en la página de mi banco no pone nada. O al menos yo no veo nada y quiero hacerme una idea.

Serían 2000 dólares canadienses a una cuenta en un banco de Canadá.

Saluts [ok]
Para realizar una transferencia al extranjero necesitas el codigo swift o el IBAN.

En mi banco, lo identifican con transferencia swift

Como dato te puedo decir que yo page unos 2.5 € de comision por una transferencia de 1600 € a alemania pero que en cada banco dependera de tus condiciones y supongo que canada no sera igual que Europa
Si la transferencia es fuera de la UE prepárate a pagar un buen cacho, yo por 160€ de transferencia a EEUU me cobraron de comisión 20€..
Gracias por contestar.

Pues creo que me toca ir al banco a preguntar. Malas fechas porque está siempre petado y son unos pesados pero da a mí que si a EEUU te costó eso, Canadá va a rondar la misma comisión sino más ya que yo quiero transferir 2000 dólares.

Si fuese a Alemania supongo que sería menos al ser zona Euro y tal.

Me temo que me crujen }:/
Una tranferencia a un banco de alemania de 20€ me cobraron 3 euros de comision.
Hay bancos con transferencias gratis a la UE, y cuando mando dinero fuera de la UE lo hago por giro postal.

Sólo he mandado dinero una vez a EEUU y como no aceptan giros, pues me fui al banco, compre dólares y cash in a letter [reojillo] [Llegó bien, aunque tardó una semana]

¿Y no te vale el tema de Money Gram, Western Union, o algo de eso?
Tito_CO escribió:¿Y no te vale el tema de Money Gram, Western Union, o algo de eso?

Pues lo miraré a ver, pero creo que no. Me han dado un número de cuenta al que tengo que hacerle una transferencia o ingreso. No sé como va el tema Western Union pero creo que no era muy seguro o algo así.
mankiNd escribió:

Pues lo miraré a ver, pero creo que no. Me han dado un número de cuenta al que tengo que hacerle una transferencia o ingreso. No sé como va el tema Western Union pero creo que no era muy seguro o algo así.
Con el Western Union es fácil que te estafen,por suerte yo sólo he pagado una vez por ese método y me fue bien pero nunca repetiría.
Sobre lo de la transferencia al extranjero a mi de comisión fueron 3€ a Francia.Ya has tomado nota de todos los datos?¿,tu apunta todo y vete al banco que ellos ya saben como van esas cosas :-p
MUCHO OJITO!. A mí La Caixa me ha soplado 7€ por enviar 36€ a Francia.
Creo que CajaMadrid me sopló menos por enviar 500 a yankilandia... [tomaaa]
Buenas, a mí me sopló mi banco 35€ por enviar 250 a Alemania...

Saludos.
10 respuestas