Vamos por buen camino, pero quiero aclarar unas cosas.
Tal vez me equivoque, pero he leido algunas cosillas estrañas por ahi.
Si haces una copia 1 a 1, osease totalmente igual al cd original, no tendras ningun problema con el arranque. Para conseguir esto hay varios caminos, pero en todos ellos pasas por dos puntos, Copia y Grabacion.
El punto fuerte de la Copia es intentar conseguir una imagen totalmente igual al cd original, cualquier lector actual de cdrom lo hace estupendamente, pero si te encuentras con los putos laserlock de los cojones puedes tener problemas, yo uso una yamaha 32x, no me pregunteis mas porque no me acuerdo xD, este puto lector es una maravilla, por alguna razon en concreto tiene cierta facilidad para saltarse los lock de los sectores, sin problema alguno. (Eso si el Ultradma tengo que quitarselo sino ya me puedo olvidar). Ya se que no aclaro mucho con esto pero dejar claro que si haces una imagen igual a la del cd original no tienes que cambiar nada de esta imagen. Los editores hexadecimales y añadir dummys a sectores dejarlo, no es buen camino. Joder solo necesitais un buen programa. Tan dificil ?
Y el punto donde hay que tener cuidado, la grabacion, para realizar una grabacion correcta lo importante es tener la puta grabadora correcta, mi philips 4x hace este puto curro bien y que soporte el modo RAW, para los poco iniciados, el modo RAW en una grabadora significa algo asi como que el software indica a la grabadora lo que debe hacer paso a paso (byte a byte) obligandola a hacer una grabacion exactamente igual. Incluso reproduciendo los sectores invalidos, toc's que se saltan las normas. IGUAL.
Ahora, discrepo con Yursoft, en ciertos aspectos, yursoft estas seguro que el clone no soporta grabacion en modo RAW?, la version 4 y superiores son una mierda, pero la 3 me da a mi que hace muy bien de grabador copiador, pero bueno... si me los puedes confirmar mejor que mejor.
Con respecto a ciertos aspectos el tema no esta en añadir, quitar, las protecciones que usa el bleemcast, por no decir muchos juegos, vease safedisk, se usan por dos razones, los anillos para evitar la copia 1:1, que esto provoca que el safedisk o en este caso el bleemcast se crea que es el original y rula de puta madre, entonces ponen los anillos, tu te puedes saltar los anillos pero el cd ya no sera igual al original, total el bleemcast o safedisk sabe que no es el original. Diferencias, safedisk tiene un anillo, se salta con la gorra, el cd del bleemcast da miedo!, una copia de eso debe tardar, pero aconsejo unas cosillas para la copia al HD, no dare consejos sobre la copia a cd ya que si yursoft dice que el clone no soporta RAW pues nada, probar una version anterior del puto clonecd, la 3.9 por ejemplo, con las opciones de intentos de lectura 0 y reparacion de errores (creo que es asi?) te dan 3 opciones software, hardware, ninguno, señalar ninguno. Desactivar el ultradma de windows y en la bios, esto hara la unidad mas lenta, pero no aplicara ciertas correciones a la lectura que nos permitira terminar saltando esos putos anillos. Total debe quedar lo mismo pero en HD, recordar que el bleem de pc usaba una proteccion parecida, no arrancaba si no era el cd original, se soluciono gracias a un crack, pero cuando empezo a popularizarse el clonecd, las grabaciones del bleem eran totalmente operativas.
P.D: La verdad, yo y el clone nos llevamos muy bien, he copiado bastantes cosas, tanto de pc como de consola, el Delta force 2, uno de los primeros juegos de pc con safedisk v2, lei por ahi que tardaban casi 7 horas en hacer la copia al hd, yo 16 minutos y sin crack, rulaba igual que el original, black & white tambien callo mismo sistema, la mayoria de los sistemas nuevos me los he saltado sin cracks, digo la mayoria porque no los he probado todos, por el simple hecho de realizar una copia exactamente igual al cd original. Que me equivoco con el bleemcast, bienvenidas sean las criticas. Pero yo juraria que el clonecd soporta RAW, de la 4.0 ES UNA MIERDA.
P.D: recordar, que si haces una copia 1:1 el cd que copies debe tener las mismas propiedades que el original, osease igual de dificil de copiar, hay va una pista grande grande.