¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

El GT2, y parece que lo de mi cd trampa no esta mal, estoy probando extraer con el clone la 1° session, y despues pegarla con el hex!

No me vale ( correcion ecc/edc )!
He pensado otra cosa, no creo que esten en la 1° session, pienso que pueden ser sectores de audio en la 2° session despues del ejecutable! ;-)

Con razon Yursoft decia que habia que saber de ECC/EDC, cuando el clone detecta que no son sectore modo2xa ( son de audio ) los corrige en sectores de datos!
Ultimos resultados:

11570->11691=121
16114->16121=7
16172->16194=22

Que hace un total de 150 sectores que se pueden leer con cdrwin!
Con el nuevo clone que EMULA las últimas protecciones imagino que na de na, se os bloqueará tambien, no?

YA ME DIREIS

SALUDOS Y ÁNIMOS

PD: ( si Carlos no me falla dentro de poco tendre el BLEEMCASTtekken3) y ya me dedicaré a hacer pruebas!
Oyster pues si sabes cuales son, y los has conseguido extraer con el cd-rwin queda lo mas sencillo pero mas cansino. Meter esos sectores en la imagen de forma manual.
Veo que va progresando la cosa :)

Pues yo NO voy progresando nada, por la sencilla razón de que veo que voy a tener que dejar un fin de semana completo un PC dedicado a extraer datos, y hasta que no monte el otro pc en red como que no voy a poder :(
He consegido extraer los:

11570->11691=121

Pero los:
16114->16121=7
16172->16194=22

Los leo, pero no llego todavia a extraerlos! :(

Voy ha hacer intentos, porque se pueden leer al reves, si, si es raro pero verdad!!!

Ta luego!

Lo consegi!!!
Ahi van:

http://jo.plaz.free.fr/DC/Bleem4DC/Secteurs-Bleem4DC-GT2.rar
[ok]
venga que ya queda poco [oki]
vmos tio q ya casi lo tgienes!!!!!!!!
Oyster estás hecho un crack, si señor. Mis felicitaciones a tu gran trabajo investigando. [tadoramo] Oyster
Salu2
No hay que decir victoria todavia, porque los sectores 11570->11691=121 estoy seguro, pero los 16114->16121=7
16172->16194=22 NO, puede ser que sea el clone que los haya mal leidos y los haya dado por eroneos!!!

Y tambien mi grabadora es Raw TAO y no Raw DAO, y no se si se podra grabarla correctamente!

He modificado la iso con los sectores que he encontrado, y pienso hacer un parche para que los que tengan el BC, y tengan una grabata raw dao lo prueben!

Que os parece?
Oyster lo de la grabadora es lo de menos, porque me pasas la imagen y la quemo en un segundo que con mi grabadora no hay problema. Ademas comprimida no creo que ocupe demasiado.
La iso hace unos 70 megas comprimida, pero lo que quiero es que los que tengan el BC puedan hacerse una copia de seguridad, es por eso que el parche me parece buena idea!!!

A pronto!
Joo, yo no lo tengo [decaio], bueno ya contareis ke tal va :)
Salu2
vamos parece q casi lo tienessssss

yursoft, oyster va x wen camino???
La he grabado y no vale sera mi grabata que es raw tao o es la iso???

Ya veremos!

Confirmo que mi grabata no vale, pues la primera session tiene un solo sector ( de los que que añadi a la iso )y esta repitido del 11570 al 11701. Los de la segunda en cambio van muy bien.

Mala suerte! [enfado1]
es tu grabadora ntnceS??? pos na graba la ISO en un cd se la pasas a un amigo cn una grabadora compatible y a ver si le rula a el

salu2!
[Ooooo] enga tios no os durmais q lla lo teneissuerte
salu2 [bye]
Escrito originalmente por Oyster
La he grabado y no vale sera mi grabata que es raw tao o es la iso???

Ya veremos!

Confirmo que mi grabata no vale, pues la primera session tiene un solo sector ( de los que que añadi a la iso )y esta repitido del 11570 al 11701. Los de la segunda en cambio van muy bien.

Mala suerte! [enfado1]


Si kieres pasarme la imagen y ke yo la keme... :) jeje es una pena lo de tu cdrw pero bueno me ratifico en lok t decia antes.
Buen trabajo tio!
Salu2

PD:

enga tios no os durmais q lla lo teneissuerte


A ke le llamas dormirse? ein?
aupa Oyster!!!!!

yo de momento stoy parao pero con ganas de retomarlo xD

a ver si lo consigues
Sigo investigando para encontrar una solucion para evitar lo del RAW TAO. Porque cuando extraigo los sectores de la 1° session 11570 al 11701 del CDR y los leo se me quedan bien, pero cuando los leo con cdrwin desde el CDR, pues NO!!!

Que pensais si paro la grabacion antes que se finalize.
Podria ser una solucion???

ein?

Parar la grabacion no me vale, es lo mismo!
Pero tengo otra cosa que probar! :-)
Aparentemente tengo la solución a ese problema, pero como no fue mia la idea ;) y no la he probado aun, no puedo decirte nada. En cuanto compruebe si es cierto mas noticias.
Oyster, como va el tema?
Salu2
Sigo buscando alguien que tenga la grabadora compatible! [snif]

Se me van las ganas...

Saludos.
Joer k mal.. yo ya te digo ke si me la kieres pasar, mi grabadora es compatible...xro eso como a ti te parezca o te venga bien claro está.
Un saludo y animo [oki]
como se si mi grabata es compatible?????

yo tb me ofrezco, aunke tngamos q estar dos oras pa q me la pases en el msn
Con el cdrwin, en el "record disc", tiene que estar el "raw mode" seleccionado, y gris, que no se pueda cambiar.
O con este cdcopy.rar en "view drive information", te dara las infos de tu grabata.

Saludos!
Segun ese programa mi grabata es compatible, es decir pone Yes en todos los modos de grabacion.
Al = ke en el CdrWin, puedo activar Raw Mode sin problemas a la hora de grabar.
Salu2
Oyster ten cuidado con lo que compartes, el fichero cdcopy.rar tiene el virus W32.HLLP.Handy, lo he detectado con el antivirus norton corporate edition v8.0
Si lo has comprimido tu, pasale un buen antivirus a tu ordenador que seguramente este infectado. [toctoc]
Oyster ten cuidado con lo que compartes, el fichero cdcopy.rar tiene el virus W32.HLLP.Handy, lo he detectado con el antivirus norton corporate edition v8.0
Si lo has comprimido tu, pasale un buen antivirus a tu ordenador que seguramente este infectado.


Gracias, voy a limpiar todo esto!!! [chiu]

Segun ese programa mi grabata es compatible, es decir pone Yes en todos los modos de grabacion.
Al = ke en el CdrWin, puedo activar Raw Mode sin problemas a la hora de grabar.


Con el programa tienes que tener el "RawDAO", otro no vale!!!
Y con el cdrwin tienes que tenerlo activado, y no poder quitarlo!


Bye!
Ya lo sabemos Yursoft, era solo para comprobar si la grabadora es RAW!
Pero ya que estamos, esos sectores que encontre???

Gracias Maestro! [ok]
Feliz Navidad.


Saludos
Yursoft
Yursoft amigo, solo una cosa, podrias decir u orientarnos en si los sectores de la 2º sesion extraidos son correctos...
Una ayudita, ke es navidad... [ok]
Salu2
Aqui teneis algunas cosillas como por ejemplo la 2° sesion al completo :

Bleem4DC


Feliz Navidad!
ten en cuenta que en la segunda sesion puede haber sectores legibles e inserbibles, es decir, el hecho de que se encuentren sectores legibles sobre el cd e ilegibles sobre la imagen no necesariamente son correctos. tengo imagenes de 2 sectores q dudo mucho q alteren el funcionamiento del bc.

bueno, es lo q pienso y sigo pensando que los 150 sectores son los del 11702 pa abajo

yo sigo parado pero a ver si me pongo otra vez.

P.D.:si os bajais esa imagen y no teneis el bc para completarla no os servira.
Tranki Ararko pq si no estamos metidos de lleno en la extraccion del BC, no sabemos hacer nada con esa 2º sesion sin un buen tutorial...

Vuelvo a dar animos a todos los que haceis que nuestra DC siga viva cada dia que pasa.

Deleitarnos con un tutorial para reyes no seria mala idea..ejeje

Gracias
He conseguido extraer las 2 pistas del bleem Tekken 3 para DC, lo queme, lo puse en la dreamcast y no lo toma, use el Clonixxx y puse en las opciones "grabar como juego de PSX con salto de sectores erroneos, y anillado".
Soy de argentina, Yursoft, por favor, decime si estoy en buen camino, me hace falta hacer algo mas?, orientame por favor.

Feliz Navidad para todos!!!
sigo pensando que los 150 sectores son los del 11702 pa abajo


En la 1° sesion solo hay los 11570->11689 que son de datos, estoy seguro porque he extraido la 1° sesion sector por sector con el isobuster, cuando mi ordenata estaba "frio" ( justo despues de haberlo encendido ), y se han leido bastante rapido!

Los de la 2° sesion Yursoft acaba de dar una pista hay que activar Salto Inteligente de sectores erroneos!

Bye!
Por fin he terminado de leerme todo el hilo :)

En cuanto me llegue el DC de T3 me pongo con ello, aprovexo este post para anunciar q vuelvo ala scene consolera y pcera yq me volvere a meter de yeno ;) La mayoria no me conocereis ... pero os aseguro q lo areis ;) (No voy de farol, sorry, simplemente estoy contento de volver despues de solucionar los motivos q me obligaron a dejarlo).

Salu2!

Y larga vida a "ElPortal" ejeje y a "EOL" q no veais como a evolucionado desde qlo deje ... sniff ... ;)

Feliz Falsedad a todos! ejem perdón Feliz Navidad! :)
Creo que es una buena opcion, verifique que el clone cd chequea sector por sector, pero llega un momento en que se "cuelga" y deja de hacerlo, es comun esto?
En caso de obtener una imagen ya creado, es ncesario hacer otra cosa mas?
ademas me da un toque de miedo porque escucho que la lectora se esfuerza y tambien me da miedo que se dañe el cd original, se pueden dañar?
Perdon por mis preguntas, tal vez suenen algo ignorantes.
Gracias!!!!!
Por eso vale mas usar un viejo lector, y hacerlo cuando esta el pc frio para tener una mejor lectura!
Oyster algun progreso ami el lunes me llegara el T3 y me pondre q os tengo q pillar q tengo varios años de retraso ... q dura es la vuelta aunq mas lo fue la despedida :'(

Qno caiga este hilo ;)
Escrito originalmente por Oyster
Por eso vale mas usar un viejo lector, y hacerlo cuando esta el pc frio para tener una mejor lectura!


Por lo del lector al final veo que me va a tocar conectar un viejisimo lector 2x que tengo desde los albores del formato, jejeje.
Lo que veo mas improbable es lo de tener el pc frio, ya que desde hace 4 meses no he apagado el ordenador ¡Puñetero Emule y ADSL!
Yo tambien tengo la mula y adsl, pero lo que haces es una esageracion!!!
Dejalo enfriar algunas horas, y vuelves a darle a la mula despues!

Pero volviendo al tema, ya que el BC no sobrepasa los 16000 y pico sectores he pensado que a lo mejor se podria hacer una iso sin salto de errores y parar a los 20%, ya que es muy largo, y pesado, sin los saltos de errores.

Despues se puede insertar a la imagen hecha con escaneo intelligente de errores ( a la que le faltan esos sectores ), pienso que seria suficiente!

Feliz navidad a todos!!!
Pues muchas gracias amigo, estoy intentando hacer la imagen al completo con mi "antiguo ordenata", un p200 mmx!!!

Saludos, y felices fiestas!!! [beer]
Yursoft tus misteriosas apariciones son sin duda bien recibidas ... viejo amigo ... ;)

Oyster ya nos contaras tus progresos ... x lo dq sea un PII 200 MX como q da = si x ejemplo yo ara toy asiendome unos "Game Fixes" para PC ;) en un 486 DX4 :P
Se le ha ocurrido a alguien trastearmelo, y se me ha bloqueado!!!

Pero he pensado que a lo mejor sacando los sectores a trozos con el isobuster por ejemplo el 15743 hasta el 17000 etc...
Y despues pegarlos a la iso del clone con un "hex" no seria una mala idea!

Que pensais?
Si el isobuster es capaz de leerlo correctamente entonces adelante, haz una prueba con unos cuantos sectores que creas que estan bien, y si es asi continua con los demas.
Pues lo he utilizado antes para encontrar los sectores de la 1° sesion.
Y lo que tiene de bien, es que cuando hay un error puedes pedirle que ponga zeros a los siguientes, si son erroneos.
Asi poco a poco, con paciencia pienso que sea una buena solucion. [fumando]
mmm tiene buena pinta sin duda ... al menos teoricamente [oki]

[tadoramo] Sigue asi oyster
942 respuestas