Alguien ha jugado a Wario Ware

Pues eso, queria sabe si el wario ware merece mucho la pena para jugar en modo multijugador, es mejor que Mario Party?.

Gracias
Yo tengo el de DS, y creo que este es igual, salvando lo de la táctil, y poco tiene que ver con un Mario Party, es más de juegos de 2 ó 3 segundos, a mi me gusta mucho el de DS.
Personalmente, y siendo un poco burros, el Wario Ware le mea en la cara a cualquier Mario Party ( me resultan soporíferos y no te cuento si juegas tú solo...).
A mi personalmente me encanta el mario party, y si el wario ware es mejor habra que probarlo, gracias.
El único Mario Party que soporto es el 6, los demás me parecen leeeeeeeentooooossss a más no poder, pero desde luego el tipo de jueo frenético, rápido y simple que es el Wario Ware de Gamecube no tiene comparación, para jugar a multijugador es la caña dicho jueguecito, para mi gusto mucho mejor que cualquier Mario Party, aunque el Mario Party 6 está muy bien y me gusta casi tanto como el Wario Ware.
no se parece al Mario Party , pero para mi es el mejor multijugador de GC
Pues si es mas rapido mucho mejor, porque en el mario party la realidad es que se te hace eterna la espera mientras los demas tiran el dado, y nunca he jugado solo, pero tiene que ser un aburrimento total. Cuando pruebe el wario ware ya os dire.

Por cierto, algun juego mas multijugador que este bien. Solo tengo mario party 5 y 6, y smash bross. Estaba pensando en mario smash football y mario tennis ¿ [comor?] ?
marqueses escribió:Estaba pensando en mario smash football y mario tennis ¿ [comor?] ?

Pues sin duda están geniales también para multi, pero el que si se de buena tinta que es espectacular, porque he jugado mil veces con el y nunca me canso es el Mario Kart Double Dash.

Salu2.
Gracias morpheus, el mario kart ya lo tengo comprado, me tiene que llegar. Pero he jugado alguna vez en casa de un amigo y Puff ¡, es genial.
marqueses escribió:Gracias morpheus, el mario kart ya lo tengo comprado, me tiene que llegar. Pero he jugado alguna vez en casa de un amigo y Puff ¡, es genial.

Veo en el otro hilo del aguien pidiendo ayuda para elegir juego que ya conocias el mario kart, con lo que obviamente ya sabias que era un buen multi. Con respecto a los otros dos, el tennis y el smash football estoy casi completamente seguro de que son geniales en este aspecto. Digo casi porque aun no me he hecho con ellos, pero lo arreglaré en breve. ;)

Salu2.
Ve de cabeza a por el MArio Tennis, nos lo agradecerás.
Gracias por la recomendacion, lo probare si tengo ocasion antes de comprarlo, si no, pues lo pillare a ciegas.
Buenas,

Pues yo me decanto más por el Mario Futbol (y eso que no me gusta el futbol) cuando le pillas un poco el truco es tremendamente divertido en multi y además si juegas sólo no te aburre tampoco...

salud,
Gracias, estoy en proceso para adquirir un mario football. Por lo poco que he podido ver es un juego muy divertido en multi. A ver si lo consigo para navidades.
El wario ware si no tienes el de gba (k pa jugar solo es =, pero en multiplayer ya tiene muchas mas cosas) me lo pillaria, de segunda mano fijo que lo sacas tirao de precio, por lo menos aqui donde vivo yo, lo hay por 10 euros

Aunque como te dicen el Mario tenis ta muy muy muy bien tb
No tengo ningun Wario ware, pero me habeis convencido, esta semana me llega el juego. En cuanto me vicie un rato ya os comento que tal me parece el juego.
Por cierto, me he pillado tambien el mario kart y las kongas X-D menudo vicio para navidades.
15 respuestas