› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
raul_sanchez1 escribió:Buenas, le estoy pasando el abg al Kinect Sport y todo me aparece bien, menos el PFI, que da el siguiente error:
Es decir, no reconoce el PFI o está corrupto. Utilizo la versión 1.0.2 del abg con el MOD de AEtH
¿Es normal esto?.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, a ver, vamos por partes.
Para jugar con Kinect tienes que actualizar el dash, eso seguro. Ahora, tienes 2 opciones, la versión actual que tenemos todos los que tenemos Live o la versión Beta, que es justo la previa. Ignoro las desventajas de la beta con respecto a la final, supongo que no muchas. La gran ventaja que tiene ahora mismo la beta con respecto a la final es que algunos juegos nuevos (como Fable 3), tienen una preotección llamada AP2.5, que hace imposible por el momento jugar con ellos en el último dash... si tienes un liteon. En tu caso, creo que el lector hitachi no trae la implementación de AP2.5, por lo que debería darte igual actualizar a la versión final que a la beta. Lo único, antes de actualizar, entérate si tu lector tiene esa protección o no, como te digo, creo que leí que no la lleva, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Saludos
DANIGOZILLA escribió:tengo una xbox con lector liteon flasheada con ixtreme lt 1.1
he actualizado a la version final del kinect y aqui vienen mis dudas
¿los juego de kinect se tienen que parchear de alguna forma?
¿funcionan las wave 7,8,9 sin tener que parchear?
¿existe riesgo de baneo al jugar con los juegos de kinect?
muchas gracias por su ayuda
ernesvk escribió:raul_sanchez1 escribió:Buenas, le estoy pasando el abg al Kinect Sport y todo me aparece bien, menos el PFI, que da el siguiente error:
http://img530.imageshack.us/img530/5237/abgm.jpg
Es decir, no reconoce el PFI o está corrupto. Utilizo la versión 1.0.2 del abg con el MOD de AEtH
¿Es normal esto?.
Saludos
uff ni idea aver si alguien nos puede decir algo, yo me bajaria otra ISO circulaban algunas que andaban mal.
Balumba escribió:palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%
En fin, 21 siglos de evolucion para esto.
magnusloko escribió:Me he leido las 12 paginas del hilo y vaya follonazo que tnego liado: mi xbox (ni baneada ni conectada al live) tiene el 1.61 lite, creo que se escribe así, vamos, es el que se lo traga todo y no hace falta parchear, la consola tiene para 3 años y el lector es un liteon, pues bien, como digo se traga todos los juegos, el ultimo que probé es el call of duty black ops y perfect, peeeeeero que tengo qaue hacer para jugar al AC la hermandad? he entendido que actualizar a la normal, pero mi duda es, podré seguir jugando a los backups de juegos anteriores que tengo grabados???
Y a día de hoy hay que elegir jugar al fableIII o al AC? No puedes tener una consola que se trague los backups de ambos?
agridulcesoy escribió:magnusloko escribió:Me he leido las 12 paginas del hilo y vaya follonazo que tnego liado: mi xbox (ni baneada ni conectada al live) tiene el 1.61 lite, creo que se escribe así, vamos, es el que se lo traga todo y no hace falta parchear, la consola tiene para 3 años y el lector es un liteon, pues bien, como digo se traga todos los juegos, el ultimo que probé es el call of duty black ops y perfect, peeeeeero que tengo qaue hacer para jugar al AC la hermandad? he entendido que actualizar a la normal, pero mi duda es, podré seguir jugando a los backups de juegos anteriores que tengo grabados???
Y a día de hoy hay que elegir jugar al fableIII o al AC? No puedes tener una consola que se trague los backups de ambos?
Buenas compi!
Yo tenía esa misa duda. He aquí la solución:
PD: Yo estoy jugando a Kinect, Fable 3, AC La Hermandad y NFS. No tienes que elegir uno. Si haces bien lo que pone arriba CHAPÓ!
http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/
-Actualización Kinect Adventures
-Actualización Kinect Animals
-Actualización Dash Beta Kinect
Si haces esto, no hace falta que hagas nada con AC3. Te lo digo yo porque tengo un iXtreme 1.6 NS y estoy jugando a todo. Backups Nuevos y Viejos.
Salu2
frx escribió:Pues yo me he cargado 3 dvd de doble capa... y no me sale nada, 1º grabado normal... nada... segundo grabado con el parche de wave7 y por tercero grabado por wave3....
El juego es Dance Central y si alguien me puede decir como grabarlo lo agradeceria enormete.
Mi consola tiene un lector hitachi, me funciona el assesin creed la hermandad por que la actualize siguiendo los pasos...
porfavor alguien que me ayude a grabar mi copia de seguridad de dance central
vandish escribió:Buenos días, necesito ayuda:
Instale las dos primeras actualizaciones de Kinect (Animals y Sport), tal y como dicen los pasos, pero al intentar poner la 3era la de la Beta, no me lo reconoce.
Tengo ahora mismo en la consola
D:2.0.12416.0 K:2.0.12416.0
Los avatares salen negros, y cuando pongo cualquier backup de Kinect (Dance Central,...) me dice que tengo que actualizar la consola...¿qué hago?
Intenté actualizar el tercer paso con Assasins y activeiso, pero no me funciona.
Muchas gracias!!
gatosamurai escribió:Hola, lo primero decir que he estado buscando lo que pregunto en el hilo y en el subforo y no lo he visto, aunque seguramente se haya respondido pero esté algo escondido y dada mi inutilidad no lo he visto xDD Bueno al lio :
Tengo una xbox virgen en la que el kinect me funciona sin problemas, pero tengo otra autobaneada con el ACB que no hay manera. Se supone que el dashboard está actualizado al kinect porque me aparecen las opciones del kinect y todo, y al encender la consola me sale el mensajito en plan logro de que tengas cuidado al utilizarlo, patatín patatán, pero al meter algún juego kinect, incluso originales, me sale que tengo que actualizar, pero no me deja actualizar, me sale un mensaje de que vaya a la página web de MS. He intentado reactualizarla por USB y ni siquiera me salta para actualizar... ¿Alguna idea?