¿Alguien ha jugado ya a kinect con un backup?

1, 2, 3
1 kinect sport al 100% wave 9 XD
hola yo he probado ya....

kinect sport

motion sport
dance central(este no me deja instalarlo en disco duro,falla al 90%)alguien sabe por que????
jugando al kinectimals, Joy Ride y Dance Central. funcionan perfectamente. Según tengo entendido, los unicos que no van son el fable 3 y el assassins creed brotherhood.
Como curiosidad deciros que al actualizar la dashnoard al el disco de kinect adventures el fable 3 me funcionaba perfectamente, y al actualizarlo con el kinectimals dejo de funcionar (aunque e notado que la camara iba mejor).
No se si lo sabréis pero si poneis la region de la consola en Mexico español funcionan los comandos por voz "xbox, reproducir disco"
KINECT SPORTS. - - - no ap2.5 100% funcional

KINECTIMALS - - - no ap2.5 100% funcional

JOY RIDE - - - no ap2.5 100% funcional

DANCE CENTRAL - - - no ap2.5 100% funcional

MOTION SPORTS - - - no ap2.5 100% funcional

KINECT ADVENTURES - - -no ap2.5 100%funcional

aver si lo van subiendo a la primera pagina del hilo. ahora os parecera una tonteria pero cuando vayan saliendo mas juegos de kinect y no sepamos si llevan o no esta proteccion nos vendra genial para saber cuales no la tienen. Si conoceis alguno mas ponerlo y si el creador se anima que haga un hilo en condiciones que aporte algo.

Salu2
El sonic free riders 100% es funcional, el your shape 100% funcional tb, el dance paradise 100% funcional, me falta provar el joy rider.

Saludos.
Buenas, le estoy pasando el abg al Kinect Sport y todo me aparece bien, menos el PFI, que da el siguiente error:

Imagen

Es decir, no reconoce el PFI o está corrupto. Utilizo la versión 1.0.2 del abg con el MOD de AEtH

¿Es normal esto?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, le estoy pasando el abg al Kinect Sport y todo me aparece bien, menos el PFI, que da el siguiente error:

Imagen

Es decir, no reconoce el PFI o está corrupto. Utilizo la versión 1.0.2 del abg con el MOD de AEtH

¿Es normal esto?.

Saludos

uff ni idea aver si alguien nos puede decir algo, yo me bajaria otra ISO circulaban algunas que andaban mal.
Me da hasta vergüenza preguntarlo porq seguro q está respondido ya lo q voy a preguntar pero es q no me entero de nada, así q os presento mi situación:

yo me compré la consola nada mas q salió, tengo de las primeras q vendieron por aquí. La llevé a flashear mas adelante cuando salió el guitar hero world tour y yo diría q le pusieron la versión 1.3 o 1.4 del ixtreme, aunq hablo por hablar pues tp lo sé seguro, como tampoco sé cual es mi lector (creo q hitachi pero no apostaría mucho). No la tengo baneada puesto q nunca juego online. Lo q si sé es q al poco de flashearla me vi obligado a modificar las isos de los juegos q bajaba porq si no en la xbox me salían como dvd, no como un juego. Después dejé la consola a un lado y desde entonces no la he vuelto a tocar.

Hoy he pillado el kinetc y me gustaría saber si actualizando cuando meto el adventures después podré jugar a los demás juegos kinetc descargándomelos, o tengo q instalar la beta de la q se habla unas páginas anteriores de este hilo. Joder, no me he enterado de nada [mamaaaaa]
Lo q quiero decir es q yo en lo único q estoy interesado es en los juegos de kinetc, los demás no los voy a jugar

Lo siento, es q soy muy torpe y vosotros poneis siempre tantos datos q me lio y no me atrevo a hacer nada...
Buenas, a ver, vamos por partes.

Para jugar con Kinect tienes que actualizar el dash, eso seguro. Ahora, tienes 2 opciones, la versión actual que tenemos todos los que tenemos Live o la versión Beta, que es justo la previa. Ignoro las desventajas de la beta con respecto a la final, supongo que no muchas. La gran ventaja que tiene ahora mismo la beta con respecto a la final es que algunos juegos nuevos (como Fable 3), tienen una preotección llamada AP2.5, que hace imposible por el momento jugar con ellos en el último dash... si tienes un liteon. En tu caso, creo que el lector hitachi no trae la implementación de AP2.5, por lo que debería darte igual actualizar a la versión final que a la beta. Lo único, antes de actualizar, entérate si tu lector tiene esa protección o no, como te digo, creo que leí que no la lleva, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, a ver, vamos por partes.

Para jugar con Kinect tienes que actualizar el dash, eso seguro. Ahora, tienes 2 opciones, la versión actual que tenemos todos los que tenemos Live o la versión Beta, que es justo la previa. Ignoro las desventajas de la beta con respecto a la final, supongo que no muchas. La gran ventaja que tiene ahora mismo la beta con respecto a la final es que algunos juegos nuevos (como Fable 3), tienen una preotección llamada AP2.5, que hace imposible por el momento jugar con ellos en el último dash... si tienes un liteon. En tu caso, creo que el lector hitachi no trae la implementación de AP2.5, por lo que debería darte igual actualizar a la versión final que a la beta. Lo único, antes de actualizar, entérate si tu lector tiene esa protección o no, como te digo, creo que leí que no la lleva, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos

yo lei que por ahora funciona hitachi pero mas adelante no, al final nos dara a todos igual tener la beta que tener la normal porque los juegos que sigan saliendo igual tienen protecciones mayores.
DANIGOZILLA escribió:tengo una xbox con lector liteon flasheada con ixtreme lt 1.1
he actualizado a la version final del kinect y aqui vienen mis dudas
¿los juego de kinect se tienen que parchear de alguna forma?
¿funcionan las wave 7,8,9 sin tener que parchear?
¿existe riesgo de baneo al jugar con los juegos de kinect?
muchas gracias por su ayuda

Yo estoy en la misma situacion que tu. A ver si se aclara si hay que parchear si o no con LT 1.1
Me he leido las 12 paginas del hilo y vaya follonazo que tnego liado: mi xbox (ni baneada ni conectada al live) tiene el 1.61 lite, creo que se escribe así, vamos, es el que se lo traga todo y no hace falta parchear, la consola tiene para 3 años y el lector es un liteon, pues bien, como digo se traga todos los juegos, el ultimo que probé es el call of duty black ops y perfect, peeeeeero que tengo qaue hacer para jugar al AC la hermandad? he entendido que actualizar a la normal, pero mi duda es, podré seguir jugando a los backups de juegos anteriores que tengo grabados???

Y a día de hoy hay que elegir jugar al fableIII o al AC? No puedes tener una consola que se trague los backups de ambos?
ernesvk escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, le estoy pasando el abg al Kinect Sport y todo me aparece bien, menos el PFI, que da el siguiente error:

http://img530.imageshack.us/img530/5237/abgm.jpg

¿Es normal esto?.

Saludos

uff ni idea aver si alguien nos puede decir algo, yo me bajaria otra ISO circulaban algunas que andaban mal.

checalo con abgx360 v1.0.3 released con ese veras que sale perfecto
Que tal.

Estuve un tiempo perdido pero aquí estoy de nuevo.

Sigo sin encontrar información del porqué me funcionó el Dance central wave 4 y no la wave original. No se casi nada de cambiar waves (bueno, la teoría sí, pero de programas y versiones no) ya que nunca lo había necesitado. Lo parché con "360 Waves Patcher 1.2.6" a wave 4 y sí funcionó. Usando la lógica un de dos, o está mal ripeado o por algúna razón el FW de mi lectora no lo lee bien con la wave original (es el LT última versión para Benq, supongo 1.1) aunque se supone que todos los LT son "tragalotodo".

Claro, waves y AP 2.5 no están relacionados, ya que waves son "particiones de distintos tamaños" donde se guarda el archivo de video que te sale cuando metes el disco en un DVD player, cuando hay error "reproducir DVD" o en la compu. El riesgo que hay al usar kinect "en teoría" sólo al jugar juegos parchados (igual que siempre, no es novedad, modificar un juego es motivo de ban) El único riesgo nuevo es el jugar juegos AP 2.5 si te sale el error "reproducir DVD" con lo que offline se marca la consola para ser baneada cuando MS quiera. De lo que he leído aquí, sólo el famoso Fable III, Assassins Creed 3 (o como se llame) y creo el NFS Hot Pursuit traen AP 2.5 (...por ahora...)

Ahorita quemaré el Dance Masters, pero en wave 4 ya que sólo tengo 1 DVD, después haré pruebas con la wave original y a ver si se resuelve esto antes de la salida del LT+, ojalá alguien sepa porqué estamos teniendo estos problemas.

Ah, y repito mi sistema: Arcade Jasper 512 MB spoofeado con lectora Benq (debería traer Liteon 9XXXX pero la maté al flashear) Actualización online con kinect (la más nueva) y FW LT para Benq (la versión más reciente) ah, y por cierto, DVD+R DL Verbatim (la única marca que uso, sin problemas)

Edito: Olvidé parchar el Dance Masters y lo quemé tal cual. Lo acabo de revisar con el nuevo AGBX y sale wave 8 o nueve y adivinen... ...no funcionó!! No tengo idea porqué, pero lo que haré (a menos que surga información al respecto) es parchar a wave 4 hasta que salga el LT+, donde espero que mis "portavasos" sean útiles.
yo quiero hacer una consulta antes de comprar el kinect, que la semana que viene cae fijo.

yo tengo 2 xbox como casi todos :D
1 flasheada 1.50 iextreme y una virgen.
Comparto 1 disco duro para las 2 consolas y uso el mismo perfil.

la virgen la acabo de conectar al live y me ha hecho una actualizacion con cosas nuevas para el kinect.
he cambiado el disco duro a la flasheada (ni baneada ni conectada al live NUNCA), no me ha hecho ningun cambio aparente a excepcion de que el perfil sale de color negro.

Aqui van las preguntas:
- ¿actualizo la flasheada con el juego de kinect o con alguna actualizacion de microsoft?
- Si tengo que instalar una actualizacion cual pongo, una de la pagina de microsoft y la paso por usb o la beta ?

PD: El assassins creed hermandad, need for speed, sims3... (los que llevan la proteccion ap2.5) no los he probado todavia por el conflicto con kinect y AP2.5.
les traigo nuevas, como comente compre kinect y actualise con el juego kinect adventure y eh dado con que trae la actualizacion beta 2.0.12416.0 descargo kinect sport pide actualizacion actualizo y sigue con la misma dash beta descargo Assassin's Creed Brotherhood , meto el juego no me pide actualizar y el juego corre de maravillas como comente tengo un lite on con LT descargo los juegos como vienen los verifico con abgx360 v1.0.4 released y todo bien, comento que esta consola no se conecta xbox live espero les sirva de algo mi experiencia y todos puedan segir jugando sus juegos!! [beer]
Que locura por Diosss!!!, al igual que mucha gente me he leido las 12 paginas del post y me he liado aun más y más.
Tengo Lector Benq con iextreme 1.6 montado, he actualizado un par de veces la consola por USB y no he tenido problemas nunca con ella, como mucho najarle el wave en alguna ocasion a alguna iso.
Mi pregunta es, actualizando a la dash beta me funcionarian los juegos de kinect perfectamente?
He preguntado tambien en una tienda de informatica y me han dicho que la opcion que me dan ellos es flaserla de nuevo a lt+ 1.1 por 25€, que a dia de hoy corre bien todos los juegos de xbox (incluyendo los de kinect).
Que hago?!
-Si meto la dash beta quemaré los juegos en wave 3 como siempre?
-Si meto la dash oficial kinect quemaré los juegos en wave 3 como siempre?
-Pago los 25 Eurazos para el LT+ 1.1
-Tiro la Xbox Por la ventana [boing]

Un saludo y Gracias :-?
Hola aprovechando el reflote pregunto una cosa para los que ya tengan kinect aprovechando la beta.

Hace un par de semanas me lo regalaron y tras leer bastante me decidí a actualizar a la versión del dash beta kinect. Por lo que leo no hay ningún problema en conectar Kinect teniendo la beta. Es decir el “truquillo” de las 3 actualizaciones no se pierde porque te pide actualizar pero se queda en la beta.

Mi duda es la siguiente. Tengo el Kinect por abrir aún y a lo mejor es una tontería pero qué se hace primero? Conectar Kinect a la consola o meter el Kinect Adventures que viene original junto a él y después ya conectar Kinect? Es que no tengo claro qué paso es el que os pide actualizar de nuevo y no quiero que ahora que lo tengo todo me falle algo. Me imagino que sólo uno de los pasos será el que pida actualizar dando igual el orden y por lo visto se quedará en la beta pero como no he visto en ningún sitio que lo especifique…

Gracias.

Bueno edito: He conectado la cámara y no me ha pedido actualizar ni nada teniendo ya la beta. He metido el Kinect Adventures original y he jugado y no me ha pedido nada tampoco. He salido he mirado la versión del dash y sigo teniendo la 416, la beta. Tenía entendido que te pedía actualizar pero bueno...

El problema es que he quemado un backup del Kinect Sports y al meterlo me sale solamente el logo de la XBOX. Al salir pone lo de "Reproducir DVD" que no lo había visto nunca porque tengo un LiteOn con 1.61 y para ninguna copia he tenido que parchear nada. Las he metido todas a pelo. Esto es porque tiene un nuevo Wave y a partir de ahora tendré que parchear? De ser así a que wave parcheo? Es una pregunta tonta pero es que nunca me había pasado.

Edit: Lo he solucionado con el Activate iso pero nunca lo había usado. Como puede ser si me funcionaban hasta ahora todos los juegos?

Y cómo es que no me ha pedido actualizar kinect? Cada juego debería pedirlo y quedarse en la beta?
Balumba escribió:
palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%

En fin, 21 siglos de evolucion para esto. :o

LOL balumba, [angelito] otro creacionista..... [angelito]

P.D. El "hombre moderno" tiene una edad de 160.000 años... Que alguien en chanquletas pudiera caminar por encima del agua no significa que marcara un antes y un depues...

P.P.D. Estoy de acuerdo con "jorrgee" me sale humo ya..... Mi conclusion, me voy a mi tendero habitual con 40euros y me actualice a lt+, ya que la tengo en 1.6ie, y depaso le suelto lo del kinetic a ver que me responde...

Salud
Lt+ + Kinect Fitness Evolved (sin parchear, aunque siempre le paso el abgx a los juegos este no ponia nada de sector ap25) + Kinect (Evidentemente) = jugando perfectamente
magnusloko escribió:Me he leido las 12 paginas del hilo y vaya follonazo que tnego liado: mi xbox (ni baneada ni conectada al live) tiene el 1.61 lite, creo que se escribe así, vamos, es el que se lo traga todo y no hace falta parchear, la consola tiene para 3 años y el lector es un liteon, pues bien, como digo se traga todos los juegos, el ultimo que probé es el call of duty black ops y perfect, peeeeeero que tengo qaue hacer para jugar al AC la hermandad? he entendido que actualizar a la normal, pero mi duda es, podré seguir jugando a los backups de juegos anteriores que tengo grabados???

Y a día de hoy hay que elegir jugar al fableIII o al AC? No puedes tener una consola que se trague los backups de ambos?

Buenas compi!

Yo tenía esa misa duda. He aquí la solución:

PD: Yo estoy jugando a Kinect, Fable 3, AC La Hermandad y NFS. No tienes que elegir uno. Si haces bien lo que pone arriba CHAPÓ!

http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/

-Actualización Kinect Adventures
-Actualización Kinect Animals
-Actualización Dash Beta Kinect

Si haces esto, no hace falta que hagas nada con AC3. Te lo digo yo porque tengo un iXtreme 1.6 NS y estoy jugando a todo. Backups Nuevos y Viejos.

Salu2
agridulcesoy escribió:
magnusloko escribió:Me he leido las 12 paginas del hilo y vaya follonazo que tnego liado: mi xbox (ni baneada ni conectada al live) tiene el 1.61 lite, creo que se escribe así, vamos, es el que se lo traga todo y no hace falta parchear, la consola tiene para 3 años y el lector es un liteon, pues bien, como digo se traga todos los juegos, el ultimo que probé es el call of duty black ops y perfect, peeeeeero que tengo qaue hacer para jugar al AC la hermandad? he entendido que actualizar a la normal, pero mi duda es, podré seguir jugando a los backups de juegos anteriores que tengo grabados???

Buenas compi!

Yo tenía esa misa duda. He aquí la solución:

PD: Yo estoy jugando a Kinect, Fable 3, AC La Hermandad y NFS. No tienes que elegir uno. Si haces bien lo que pone arriba CHAPÓ!

http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/

-Actualización Kinect Adventures
-Actualización Kinect Animals
-Actualización Dash Beta Kinect

Si haces esto, no hace falta que hagas nada con AC3. Te lo digo yo porque tengo un iXtreme 1.6 NS y estoy jugando a todo. Backups Nuevos y Viejos.

Salu2

+1, tengo ixtreme 1.51, hice esos 3 pasos con las actualizaciones y estoy jugando desde hace dias/semanas a AC3, NFS, Fable3, todos los backups antiguos que tenia, y tambien todos los backups de la kinect que han salido hasta ahora, los paso a wave3, los grabo como habia hecho hasta ahora y todo perfecto ;)

un saludo a todos
++1 Yo lo hice ayer siguiendo estos pasos y todo perfecto, muchas gracias.

AUs
Creo que aqui es el lugar donde corresponde mi duda.. en resumen, no me ponía al día en el asunto desde el LT 1.1 (no +), que es el que tengo en mi liteon 84350, sin spoofear y como ví que había una alternativa a flashear a LT+ para poder cargar backups de los juegos nuevos, ayer actualicé directamente a la beta del kinect.. y probé el ac3 y "no se puede leer el disco" (editado:habia puesto disco sucio, pero no era eso, el caso es que la carátula si que la vé y tal, lo típico de pantalla negra).. jeje me fuí a dormir pensando "mañana buscas y ya ta" [+risas] sisi.. por lo que veo en el enlace que habeis puesto mas arriba, ahora no puedo meter las otras dos actualizaciones previas, la animals y adventures.. vamos que la he "jodido"

Entonces.. supongo que mi única alternativa es ¿flashear el lector a LT+1.1 y actualizar el dash al final kinect, para poder cargar backups de las últimas novedades? ¿o me servirá si dejo el dash beta?

Editado: bueno pues tras buscar un poco mas he encontrado lo del método del swap http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234, voy a probarlo haber si tengo suerte y no me hace falta meter LT+ :D -->> AC3 funcionando

Un saludo
Pues yo me he cargado 3 dvd de doble capa... y no me sale nada, 1º grabado normal... nada... segundo grabado con el parche de wave7 y por tercero grabado por wave3....

El juego es Dance Central y si alguien me puede decir como grabarlo lo agradeceria enormete.

Mi consola tiene un lector hitachi, me funciona el assesin creed la hermandad por que la actualize siguiendo los pasos...

porfavor alguien que me ayude a grabar mi copia de seguridad de dance central
hola makinas unas dudillas.
tengo la 360 flaseada desde hace 1 año y no la he usado no se si tragara los juegos nuevos, el ultimo que coje es el tekken 6 [boing] .
quiero pillarme el kinek ese que me recomendais que flaseo le hago ahora gracias
frx escribió:Pues yo me he cargado 3 dvd de doble capa... y no me sale nada, 1º grabado normal... nada... segundo grabado con el parche de wave7 y por tercero grabado por wave3....

El juego es Dance Central y si alguien me puede decir como grabarlo lo agradeceria enormete.

Mi consola tiene un lector hitachi, me funciona el assesin creed la hermandad por que la actualize siguiendo los pasos...

porfavor alguien que me ayude a grabar mi copia de seguridad de dance central

Sigo con mi duda, alguien me la responde ?
Buenos días, necesito ayuda:

Instale las dos primeras actualizaciones de Kinect (Animals y Sport), tal y como dicen los pasos, pero al intentar poner la 3era la de la Beta, no me lo reconoce.

Tengo ahora mismo en la consola
D:2.0.12416.0 K:2.0.12416.0

Los avatares salen negros, y cuando pongo cualquier backup de Kinect (Dance Central,...) me dice que tengo que actualizar la consola...¿qué hago?
Intenté actualizar el tercer paso con Assasins y activeiso, pero no me funciona.

Muchas gracias!!
vandish escribió:Buenos días, necesito ayuda:

Instale las dos primeras actualizaciones de Kinect (Animals y Sport), tal y como dicen los pasos, pero al intentar poner la 3era la de la Beta, no me lo reconoce.

Tengo ahora mismo en la consola
D:2.0.12416.0 K:2.0.12416.0

Los avatares salen negros, y cuando pongo cualquier backup de Kinect (Dance Central,...) me dice que tengo que actualizar la consola...¿qué hago?
Intenté actualizar el tercer paso con Assasins y activeiso, pero no me funciona.

Muchas gracias!!

Que raro tio seguro que las 2 primeras las pusiste en el orden correcto?
Sip, seguro.

Actualizare a Kinect Final y tendré que meter LT+ 1.1...¿es lo mejor y más fácil,no?
Hola, lo primero decir que he estado buscando lo que pregunto en el hilo y en el subforo y no lo he visto, aunque seguramente se haya respondido pero esté algo escondido y dada mi inutilidad no lo he visto xDD Bueno al lio :

Tengo una xbox virgen en la que el kinect me funciona sin problemas, pero tengo otra autobaneada con el ACB que no hay manera. Se supone que el dashboard está actualizado al kinect porque me aparecen las opciones del kinect y todo, y al encender la consola me sale el mensajito en plan logro de que tengas cuidado al utilizarlo, patatín patatán, pero al meter algún juego kinect, incluso originales, me sale que tengo que actualizar, pero no me deja actualizar, me sale un mensaje de que vaya a la página web de MS. He intentado reactualizarla por USB y ni siquiera me salta para actualizar... ¿Alguna idea? [mamaaaaa]
gatosamurai escribió:Hola, lo primero decir que he estado buscando lo que pregunto en el hilo y en el subforo y no lo he visto, aunque seguramente se haya respondido pero esté algo escondido y dada mi inutilidad no lo he visto xDD Bueno al lio :

Tengo una xbox virgen en la que el kinect me funciona sin problemas, pero tengo otra autobaneada con el ACB que no hay manera. Se supone que el dashboard está actualizado al kinect porque me aparecen las opciones del kinect y todo, y al encender la consola me sale el mensajito en plan logro de que tengas cuidado al utilizarlo, patatín patatán, pero al meter algún juego kinect, incluso originales, me sale que tengo que actualizar, pero no me deja actualizar, me sale un mensaje de que vaya a la página web de MS. He intentado reactualizarla por USB y ni siquiera me salta para actualizar... ¿Alguna idea? [mamaaaaa]

Nas Gatosamurai:

Me pasa lo mismito que a ti, he abierto un hilo a ver si nos dan solución:

hilo_problema-kinect-final-backups-kinect_1549703
132 respuestas
1, 2, 3