¿Alguien ha jugado ya a kinect con un backup?

1, 2, 3
Gracias dacosta:

Pero es correcto que haya copiado unos cuantos archivos tipo fichero xex, archivo diccionario.etc.?

Por tanto pongo el pen,la apago y luego la vuelvo encender y de esa formo ya me lo reconocera no.

Lo digo porque copiado a un dvd, me sale solo la opcion de expulsar el dvd

gracias.

un saludo
javier291177 escribió:Gracias dacosta:

Pero es correcto que haya copiado unos cuantos archivos tipo fichero xex, archivo diccionario.etc.?

Por tanto pongo el pen,la apago y luego la vuelvo encender y de esa formo ya me lo reconocera no.

Lo digo porque copiado a un dvd, me sale solo la opcion de expulsar el dvd

gracias.

un saludo

lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta tal y como la has bajado a un pendrive(que es la opción más barata si dispones de uno), despues de descomprimirla evidentemente.
Introduces el pen en la consola apagada y luego la enciendes. Ya está, así de facil...
No hay que copiar el contenido, si no la carpeta con su nombre, que es lo que la consola reconoce para poder iniciar la instalación
Bueno efectivamente, como ha dicho el compi, a pesar de tener el firm beta me ha pedido actualizar al poner el kinect, pero el firm que tengo sigue siendo el beta. A ver si solucionan algo para los juegos como pasa con el Fable para actualizar a la vesión final, que lo prefiero.
itho escribió:Bueno efectivamente, como ha dicho el compi, a pesar de tener el firm beta me ha pedido actualizar al poner el kinect, pero el firm que tengo sigue siendo el beta. A ver si solucionan algo para los juegos como pasa con el Fable para actualizar a la vesión final, que lo prefiero.

Entonces aun teniendo el beta y pidiéndote actualizar, no se actualiza al último firm? sigues pudiendo jugar al Fable III?

Gracias!
Balumba escribió:
palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%

En fin, 21 siglos de evolucion para esto. :o

si te quieres reir del chaval por lo menos no dejes tu ignorancia al aire ,21 siglos desde el año 0 ,supuesto año del nacimiento de jesus,os humanos no tenemos solo 21 siglos...
Buenas.. para instalar esta "beta" es necesario algún homebrew que lo permita?
Me han hablado de un tal ... nosequétab, pero no ando muy puesto en el tema.. y no se si se podría hacer sin tener nada instalado.

Saludos.

PD: Por cierto.. ya que estamos..
No sé que sistema de hackeo tengo. Mi consola es de las primeras remesas que salieron. No sé si la tengo flasheada, o con chip, o yo que sé. El caso es que desde que me la apañaron no he tenido que actualizar nada de nada, ni parchear waves ni nada. Aunque no sé si estos sería relevantes sólo para jugar online.

Online.. sólo me he conectado un par de veces, para actualizar, e incluso, jugué un fin de semana que dieron de "live gratis".
Alguien sabe que sistema tengo? xD
curioso991 escribió:
itho escribió:Bueno efectivamente, como ha dicho el compi, a pesar de tener el firm beta me ha pedido actualizar al poner el kinect, pero el firm que tengo sigue siendo el beta. A ver si solucionan algo para los juegos como pasa con el Fable para actualizar a la vesión final, que lo prefiero.

Entonces aun teniendo el beta y pidiéndote actualizar, no se actualiza al último firm? sigues pudiendo jugar al Fable III?

Gracias!

No lo tengo pero supongo, porque el firm me sigue marcando el mismo ID. No sé si el definitivo tiene ese ID u otro. Todo será probarlo cuando me lleguen los DVD mañana XD
Doy fe que con el Dashboard beta (2.0.12416.0), Lector BenQ LiteOn y Firmware 1.5 (parcheo todos los juegos desde que existe el Wave 4 y superiores a Wave 2) Van todas las copias que tengo para Kinect, que alegría me ha dado!!! Hoy me acerqué al Carrefour de mi barrio y me lo compré... La verdad es que no se si con el Dashboard actual funcionará mejor el Kinect pero vamos, que tiene un Lag bastante pequeño (unos 0,3 segundos aproximadamente) y con algunos juegos Dance Central no he notado nada de Lag
Buenas a todos, tengo el Dashboard beta (2.0.12416.0), y según e leido los avatares salian negro, el caso es que a mi me salen perfectamente y de colores. Los que teneis el mismo Dashboard os sale bien los avatares? chao
TIWANAKU escribió:Buenas a todos, tengo el Dashboard beta (2.0.12416.0), y según e leido los avatares salian negro, el caso es que a mi me salen perfectamente y de colores. Los que teneis el mismo Dashboard os sale bien los avatares? chao

Sí, salvo los premios ganados del GH que ya no me salen camisetas ni guitarras para el avatar... bueno, daños colaterales supongo XD. Supongo que el dash final tampoco me dejará utilizar los premios al ser "ilegales". Pero vamos ya digo que es un problema muy menor comparado con poder usar kinect y EN TEORÍA no verse afectado por el problema del Fable. Mañana lo probaré lo dle Fable y ya os digo, pero vamos, ya otros han dicho que beta + kinect = sin problemas.
itho escribió:
TIWANAKU escribió:Buenas a todos, tengo el Dashboard beta (2.0.12416.0), y según e leido los avatares salian negro, el caso es que a mi me salen perfectamente y de colores. Los que teneis el mismo Dashboard os sale bien los avatares? chao

Sí, salvo los premios ganados del GH que ya no me salen camisetas ni guitarras para el avatar... bueno, daños colaterales supongo XD. Supongo que el dash final tampoco me dejará utilizar los premios al ser "ilegales". Pero vamos ya digo que es un problema muy menor comparado con poder usar kinect y EN TEORÍA no verse afectado por el problema del Fable. Mañana lo probaré lo dle Fable y ya os digo, pero vamos, ya otros han dicho que beta + kinect = sin problemas.

Tras mucho leer en este foro me he animado a instalar el Dashboard beta (2.0.12416.0) porque el lunes quiero pillarme el Kinect. Lo unico que me echaba para atras era no poder jugar a los juegos que tuvieran Ap2.5 en un futuro.

Bueno que me he descargado la beta que hay en la pagina 4 de este mismo hilo (2.0.12416.0) y he probado el Fable III.

Decir que funciona perfectamente sin ningun tipo de error, identico al dash antiguo. Lo unico que he perdido ha sido la ropa que tenia en los avatares, pero me da igual ya que lo unico que queria era que me funcionara Kinect como han confirmado aqui

Muchas gracias y a esperar al lunes :)
Hola Foxsix,

yo estoy en tu misma situación. Tengo curiosidad por comprarme Kinect, pero también me gustaría poder jugar al Fable 3 sin problemas.

Me podrías contestar a estas preguntas:

-¿Qué consola y firm tienes? La mía es una XBOX 360 arcade con lector Lite-on. No recuerdo qué firm tengo, pero es aquel en que necesitabas usar el activate.iso para juegos
wave 4 (¿es el 1.51?).

-Yo me parcheo los juegos a wave 3. ¿Has parcheado tú el Fable 3?

-¿Me podrías explicar cómo te funciona Kinect con el dash beta en cuanto lo pruebes? He leido por ahi que Kinect no funciona tan bien con el Dahs beta, y que de todas maneras, Kinetc te pide que
instales la última actualización (la oficial).

Muchas gracias por adelantado, y espero que todo te funcione muy bien!
FUNCIONAN PERFECTAMENTE , YO TENGO EL KINECT Y HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA, YA QUE LOS JUEGOS QUE HAN SALIDO HASTA AHORA NO LLEVAN EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD
millu27 escribió:Hola Foxsix,

yo estoy en tu misma situación. Tengo curiosidad por comprarme Kinect, pero también me gustaría poder jugar al Fable 3 sin problemas.

Me podrías contestar a estas preguntas:

-¿Qué consola y firm tienes? La mía es una XBOX 360 arcade con lector Lite-on. No recuerdo qué firm tengo, pero es aquel en que necesitabas usar el activate.iso para juegos
wave 4 (¿es el 1.51?).

-Yo me parcheo los juegos a wave 3. ¿Has parcheado tú el Fable 3?

-¿Me podrías explicar cómo te funciona Kinect con el dash beta en cuanto lo pruebes? He leido por ahi que Kinect no funciona tan bien con el Dahs beta, y que de todas maneras, Kinetc te pide que
instales la última actualización (la oficial).

Muchas gracias por adelantado, y espero que todo te funcione muy bien!

Bueno te explico hasta donde se porque no la flashee yo.

Mi Xbox es la del bundle Consola + Halo 3 del 2007 (las que te traian los primeros conectores HDMI)
    Lector Benq con firm IXtreme LT 1.2

Respecto al Fable III decirte que no he parchedo nada, de hecho no he parcheado ningun juego nunca (todos en wave 6).
Simplemente actualice al Dash beta (2.0.12416.0) con un pendrive y acto seguido meti la copia de Fable III, esperé lo normal y cargó como todos los dias.

El lunes en cuanto lo tenga lo pruebo y te comento aqui mismo como me va si quieres. Espero que te sirva y perdona por contestar tan tarde.

Saludos
Me uno a los que les funciona el Fable con el la beta del nuevo dash y habiendo puesto ya el kinect e instalado la actualización que pide
Alguien me puede aclarar una duda que tengo?. Me dispongo a quemar Kinectimals para probarlo en el dash beta a ver si lo reconoce o si me pide actualizar de nuevo. Alguien sabe si he de parchear a un wave inferior?. O directamente te lo pilla asi? Es que he leido en algunos sitios que con el firm que tengo no hace falta, pero tengo dudas y no quiero fabricar posavasos.

Tengo firm LT IXtreme 1.2 para Benq.

Muchas gracias.
Yo ya dudo.

Tengo una consola flasheada desde hace 3 años, y firm 1.5 con lo que los juegos los parcheo.

Si instalo la beta que decís, podré jugar a los futuros juegos ap2.5? Es necesario poner el Fable3? es que no me llama nada. Y si instalo la beta, pero al poner el juego me dice actualizar, actualizo?

Muchas gracias por anticipado.
fogonaire escribió:Yo ya dudo.

Tengo una consola flasheada desde hace 3 años, y firm 1.5 con lo que los juegos los parcheo.

Si instalo la beta que decís, podré jugar a los futuros juegos ap2.5? Es necesario poner el Fable3? es que no me llama nada. Y si instalo la beta, pero al poner el juego me dice actualizar, actualizo?

no actualices y ya sta, y te funcionaran todos los juegos que no lleven el ap2.5,

yo la duda que tengo es, con la beta dash kinect, esta que stais instalando..funciona bien kinect? o se nota la diferencia con respecto a la otra actualizacioN?
ernesvk escribió:
fogonaire escribió:Yo ya dudo.

no actualices y ya sta, y te funcionaran todos los juegos que no lleven el ap2.5,

yo la duda que tengo es, con la beta dash kinect, esta que stais instalando..funciona bien kinect? o se nota la diferencia con respecto a la otra actualizacioN?

Yo lo noto bien. Ahora, a lo mejor meto la final y flipo en colores porque va más fino aun. Esto supongo que la genet que tenga 2 consolas lo podrá probar. Yo si no tuviera el lector roto lo probaba en la no baneada. Pero vamos, este finde me pondré a hacer pruebas "de menú", a ver si al menos en la interface noto diferencias entre uno y otro.
yo tambien confirmo que con la beta que hay en este post en la pagina 4, juego a kinect y al backup del fable 3 sin problemas. yo tengo 2 consolas una con el firmware original y el adventure lo noto exactamente igual que la beta. ahora probare el dance central y os confirmo
alexxxbcn escribió:yo tambien confirmo que con la beta que hay en este post en la pagina 4, juego a kinect y al backup del fable 3 sin problemas. yo tengo 2 consolas una con el firmware original y el adventure lo noto exactamente igual que la beta. ahora probare el dance central y os confirmo

Perfecto, me agrada saber que por tener la beta no voy a perder funcionalidad del cacharro. Yo también digo que me va super fino, y que si la versión final fuera mejor aun, sería ya la reostia vamos porque más fino de lo que va...
itho escribió:
alexxxbcn escribió:yo tambien confirmo que con la beta que hay en este post en la pagina 4, juego a kinect y al backup del fable 3 sin problemas. yo tengo 2 consolas una con el firmware original y el adventure lo noto exactamente igual que la beta. ahora probare el dance central y os confirmo

Perfecto, me agrada saber que por tener la beta no voy a perder funcionalidad del cacharro. Yo también digo que me va super fino, y que si la versión final fuera mejor aun, sería ya la reostia vamos porque más fino de lo que va...

Acabo de bailar un par de canciones y no hay diferencia alguna. Como mínimo yo no la he notado respecto a mis partidas de ayer
Hola.
Me compre la kinect y tengo una jasper con ixtreme 1.5 y baneada. Quiero jugar los juegod de kinect, dance master, joy ride, kinect sport y motion sport que tengo en backup. Como puedo hacer porque la consola no me los reconoce.
Se los agradesco de ante mano.
Salu2
¿A que te refieres con que no reconoce?¿Has parcheado bien el wave de los juegos?

Leido todo esto instalare el dash beta para kinect. Y una duda ¿Que es eso que dicen de esperar LT+? ¿Que es LT+? [snif]
Yo tengo un lector liteon con (creo) 1.6, tengo que parchear los backups a wave 6?, o a cual?
Ayer intente con 2 y me pone "reproducir dvd", nunca he usado el activate.iso, pero...seria valido usarlo?

Por cierto tengo la actualizacion oficial, no se si servira de algo. :S

Gracias.
Que tal

Alguien sabe porqué se tiene que parchar los juegos de kinect a una wave inferior? Yo quemé un back del Dance Central, todo bien hecho ya que lo revisé con el nuevo ABGX360 y no corrió (salió reproducir dvd), leí en un foro en inglés que había que parchear (aún no había información por aquí) Lo cambié a Wave 4 y sin problemas. Para evitar desperdiciar un DVD DL quemé también el YS Fitness Evolved en Wave 4.

Por cierto, tengo Jasper Spoofeada con Benq (quemé la lectora en un corto al flashearla, lol, lo bueno es que ya tenía la key) on LT creo 1.1 (el más reciente de benq) juego online (si, se que estoy "sentenciado a muerte") y tengo la versión más reciente del dash.

Otra cosa, si los avatares salen negros es porque no se instaló completa la actualización. Así me pasó por instalar en la memoria integrada por USB, pero conecte online con el HDD conectado, actualizó de nuevo y listo. Solo necesité conectarme de nuevo online para "validar" mis avatar awards (Halo, Lips, Kinect adventures, GH WR, etc)

Gracias
Hola que tal,alguién ha comentado que iva a probar que tal le iva kinect por la interfaz, ¿vosotros podeis moveros con kinect por los menus?, es decir, después de que lo activas con lo de saludar y tal se mete directamente al canal kinect ese y puedes seleccionar las cosas que allí salen, pero si me quiero mover por lo menús de la consola de toda la vida no me deja con kinect, o no se hacerlo, y de momento tampoco le he encontrado funcionalidad con la voz.
alguna idea?
hola a todos,

me han regalado el kincet, pero tengo muchas dudas y creo que aqui se van a solucionar, tengo una consola flahseada hace ya unos tres años, supongo que tengo el exterme 1.4, yo para hacer mis backups parcheo todos los juegos con el ppf o magigc3 y hasta ahora todos los juegos funcionan, yo llevo años sin actualizar la consola y no juego online nunca. pero mi pregunta es la siguiente, puedo jugar con backups al kinetc??, tengo que hacer algo nuevo para que funcionen los juegos??
y tengo que actualizar via internet o a traves de usb para que funcione el kinect??

por favor os agradeceria me ayuden gracias por todo y un saludo
jim243 escribió:Que tal

Alguien sabe porqué se tiene que parchar los juegos de kinect a una wave inferior? Yo quemé un back del Dance Central, todo bien hecho ya que lo revisé con el nuevo ABGX360 y no corrió (salió reproducir dvd), leí en un foro en inglés que había que parchear (aún no había información por aquí) Lo cambié a Wave 4 y sin problemas. Para evitar desperdiciar un DVD DL quemé también el YS Fitness Evolved en Wave 4.

Por cierto, tengo Jasper Spoofeada con Benq (quemé la lectora en un corto al flashearla, lol, lo bueno es que ya tenía la key) on LT creo 1.1 (el más reciente de benq) juego online (si, se que estoy "sentenciado a muerte") y tengo la versión más reciente del dash.

Otra cosa, si los avatares salen negros es porque no se instaló completa la actualización. Así me pasó por instalar en la memoria integrada por USB, pero conecte online con el HDD conectado, actualizó de nuevo y listo. Solo necesité conectarme de nuevo online para "validar" mis avatar awards (Halo, Lips, Kinect adventures, GH WR, etc)

Gracias

O sea parcheaste a wave 4 con wavepatcher no?, y asi te corren todos?

Me he cargado ya unos cuantos Dvd...pero creo que justo la wave 4 no probe, solo la 3 y la 6, y nada me salia "reproducir dvd".

¿puedes decirme como lo has hecho?

No sé cómo os está dando tantos problemas. Los juegos los seguís parcheando a vuestra wave (en mi caso la 3) lo único con el nuevo patcher, dado que el viejo no detectaba las nuevas waves (7/9). Con ello, y con el firm beta de Kinect, me corren las copias de Kinect, el Fable 3 y ahora mismo probaré el AC Brotherhood que no sé que protección lleva, pero tirará dado que si me t ira bien el Fable 3...
itho escribió:No sé cómo os está dando tantos problemas. Los juegos los seguís parcheando a vuestra wave (en mi caso la 3) lo único con el nuevo patcher, dado que el viejo no detectaba las nuevas waves (7/9). Con ello, y con el firm beta de Kinect, me corren las copias de Kinect, el Fable 3 y ahora mismo probaré el AC Brotherhood que no sé que protección lleva, pero tirará dado que si me t ira bien el Fable 3...

Que version tienes del patcher? de todas maneras yo no tengo la beta, tengo la final, y la gente dice que les corren los juegos de kinect correctamente, a mi lo del Fable me da igual, los de kinect si quiero que me funcionen :D

Yo lo he probado en wave 3 y nada, me sale reproducir dvd, y he leido en foros que pasandolo al 4, si que van, metiendo el activate.iso.
Mi firmware es 1.6, Liteon..
feydz escribió:
itho escribió:No sé cómo os está dando tantos problemas. Los juegos los seguís parcheando a vuestra wave (en mi caso la 3) lo único con el nuevo patcher, dado que el viejo no detectaba las nuevas waves (7/9). Con ello, y con el firm beta de Kinect, me corren las copias de Kinect, el Fable 3 y ahora mismo probaré el AC Brotherhood que no sé que protección lleva, pero tirará dado que si me t ira bien el Fable 3...

Que version tienes del patcher? de todas maneras yo no tengo la beta, tengo la final, y la gente dice que les corren los juegos de kinect correctamente, a mi lo del Fable me da igual, los de kinect si quiero que me funcionen :D

Yo lo he probado en wave 3 y nada, me sale reproducir dvd, y he leido en foros que pasandolo al 4, si que van, metiendo el activate.iso.
Mi firmware es 1.6, Liteon..

hilo_como-grabar-o-parchear-wave-7_1514896

mírate ese hilo. De ahí bajé el nuevo patcher y como la seda.
Tengo el dash beta y todos los juegos de kinect funcionan de lujo
Bueno, viendo el caso del Assassin's Creed nuevo, creo que ya este hilo pierde todo su valor. Tengas la beta o la anterior, sólo tíra actualizando a la final y con ciertos lectores... así que creo que se nos jodió el tema de seguir con la beta. A ver si sacan algo para parchearlos o algo.
itho escribió:Bueno, viendo el caso del Assassin's Creed nuevo, creo que ya este hilo pierde todo su valor. Tengas la beta o la anterior, sólo tíra actualizando a la final y con ciertos lectores... así que creo que se nos jodió el tema de seguir con la beta. A ver si sacan algo para parchearlos o algo.

Vaya tela, entonces no te funciona el AC Brotherhood?? Que lector tienes? Has actualizado a la última versión del dash?
curioso991 escribió:
itho escribió:Bueno, viendo el caso del Assassin's Creed nuevo, creo que ya este hilo pierde todo su valor. Tengas la beta o la anterior, sólo tíra actualizando a la final y con ciertos lectores... así que creo que se nos jodió el tema de seguir con la beta. A ver si sacan algo para parchearlos o algo.

Vaya tela, entonces no te funciona el AC Brotherhood?? Que lector tienes? Has actualizado a la última versión del dash?

El lector no recuerdo, porque la que tenía antes era un samsung creo, pero murió hace como 2 años y este no lo recuerdo, pero lo miraré, porque hasta hoy no me había hecho falta tener uno u otro. El AC no me tira por tener el beta y haberlo parcheado. Seguramente al ser una consola relativamente antigua, si la actualizo y grabo el juego sin parchear me pida actualizar y tire, pero como no quiero más posavaos, ni actualizar a la final, de momento me quedo a la espectativa con lo que tengo, que no es poco de momento.
tengo un problema con dance central (de momento es el único backup que e probado de kinect) lo grabo como todos los juegos normaales , no le aplico wave , ya que tengo un lite on flaseado hace un par de meses y me funcionaban perfectamente sin necesidad de wave , bueno , al meterlo me aparece reproducir DVD y después aparece el simbolito de xbox 360 , tengo que aplicar wave? o que tengo que hacer para poder jugas a los juegos de kinect¿? s alguien me puede sacar de la duda...gracias
juncho escribió:hola a todos,

me han regalado el kincet, pero tengo muchas dudas y creo que aqui se van a solucionar, tengo una consola flahseada hace ya unos tres años, supongo que tengo el exterme 1.4, yo para hacer mis backups parcheo todos los juegos con el ppf o magigc3 y hasta ahora todos los juegos funcionan, yo llevo años sin actualizar la consola y no juego online nunca. pero mi pregunta es la siguiente, puedo jugar con backups al kinetc??, tengo que hacer algo nuevo para que funcionen los juegos??
y tengo que actualizar via internet o a traves de usb para que funcione el kinect??

Me uno a la pregunta / situación de Juncho.
panduro escribió:
juncho escribió:hola a todos,

Me uno a la pregunta / situación de Juncho.

Pue como he comentado, supongo que hasta ayer mismo os irían todos, incluyendo los del Kinect, lo único que si teníais el firm beta os irían todos hasta el Fable 3, y si tuvierais el firm final y no tuviérais cierto modelo de lector que sí que iba, os iría todo menos el fable.
Ahora, desde ayer, con el AC Brotherhood todo esto se ha jodido, porque hay que actualizar sí o sí a la final, con lo que eso supone. Además parcheado el juego no tira, por lo visto es tal cual la iso. Habrá que dejar unos días a ver cómo avanza esto.
Pero vamos, que sí, de momento a todo lo lanzado deberíais poder jugar sin problema.
Buenas, tengo una consola antigua, con un lector Samsung, flasheada. Es verdad que no tendría problemas con este lector frente a juegos con el nuevo AP 2.5? De ser así.. con qué dash? El nuevo oficial? O igualmente debería instalarme el beta?

Saludos.
tengo una xbox con lector liteon flasheada con ixtreme lt 1.1
he actualizado a la version final del kinect y aqui vienen mis dudas
¿los juego de kinect se tienen que parchear de alguna forma?
¿funcionan las wave 7,8,9 sin tener que parchear?
¿existe riesgo de baneo al jugar con los juegos de kinect?
muchas gracias por su ayuda
Gracias por las explicaciones. Creo que tengo un Lite On ixtreme 1.4 y los parcheo con ppf-o-matic y me va bien de momento. No tengo el Fable 3.
A ver si me aclaro después de leer todos los comentarios y de paso aclarar a todos los que tengan dudas:

Firmware Final: Van todos los juegos de Kinect y los normales también. Pero NO van los que tengan protección AP 2.5, como Fable III, por ejemplo. Y también funcionan los más nuevos como el Assasin Creed "La Hermandad".

Firmware Beta: Van todos los juegos de Kinect, los normales también y los que tienen protección AP 2.5. Pero NO van los más nuevos como el mencionado AC "La Hermandad".

P.D.: Entre el firmware beta y la final, no hay diferencias perceptibles en la detección de movimientos de Kinect.

¿Esto es así o estoy confundido en algún punto?
Buenos dias a todos.
Perdonad mi ignorancia, no controlo mucho los términos q aqui se usan, aunq me he leido el hilo para novatos, pero estoy limitado mentalmente, jaja.Bueno os explico en términos profanos lo que me ha ocurrido que seguro q a muchos también, incluido un amigo.
Mi xbox360 está flasheada y baneada, cosa q no m preocupa, no la tngo conectada online nunca.
Está flasheada hace tiempo, y para q los juegos me valgan, los parcheo a wave3, nunca he tenido problemas c eso.
Compro Kinect, lo pruebo con un bakup del dance (parcheado a wave3), me pide actualizar, actualizo y no se produce la actualizción correctamente, quito ese bakup y meto el original adventures q viene c el kinect, entonces si actualiza y recupero el color del avatar q había perdido, varios dias he podido jugar con el adventures y el dance, el problema es cuando intento jugar c el motion sports tb parcheado, m pide actualizar y a partir de ahí ya no puedo jugar a ningún juego de los de kinect, me pone el mensaje de q necesita actualizacion pero no m da la opción de actualizar, ni con el original, no m reconoce el kinect.
He probado el activate, pero nada.
Que puedo hacer?
me estoy bajando de nuevo juegos para probar sin parchear pero dudo q sea la solución.
Debo llevar la consola a flashear de nuevo?
Espero vuestras sabias respuestas, pero por favor explicarmelo como a un tonto para enterarme, jeje
Muchas gracias amigos.
Buenas noches no se si es aki donde lo tengo que poner pero solo es para informar de que recientemente e adquirido el kinect y estoy jugando sin problemas a jugos de backap sin problemas tengo una xbox 360 con lector hitachi i fireware ixtreme1.6 y de momento no tengo ningun problema todo lo que le he puesto se lo ha tragado
Balumba escribió:
palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%

En fin, 21 siglos de evolucion para esto. :o

¿Como que 21 siglos de evolución? ¿Eres de los que cree que el mundo fue creado por dios hace 4 días o que?

Que mal está la escuela hoy en día, al menos el de los burros no suelta estas barbaridades.
les comento que en la vercion de abgx360_v1.0.3_ al comprobar sale que assasin creed la hermandad trae la proteccion antipiracy25 media asi la pone asi, y pone wave 9 asi que la medida viene ya en varios juegos nuevos los de kinect no la traen. :-|
voy por partes...

ya actualize la beta de dash, y anteriores y fable III sin problema al cargar...parcheados a wave 3, estoy por comprar kinect. cual es mi siguente paso... alguien podria ayudarme.

he leido y dice ke al conectar kinect y el juego adventures me pide actualizar de nueva cuenta y lo tengo que hacer forzozamente para poder utilizar este periferico, me permitira cargar los nuevos ap 2.5

por el momento veo que no podre jugar AC y Need for Speed

alguien podria explicarme en base a su experiencia....
amigos les comento quer tengo kinect actualize con el juego original mi lector es liti-on con xtrime LT,descargue el juego kinect sport me pidio actualizar denuevo conecte kinect el juego funciono a las maravillas, nunca descargue la beta y tampoco eh probado con flabe 3 creo que ahi esta la clave , tampoco me conete a internet por que tengo dos xbox, se supone que mi lectora no deveria leer estos juegos con esta actualizacion o estoy mal? espero sirva de algo mi experiencia ah por sierto el juego lo comprobe con abgx360 v1.0.3 released que aguanta las wave 9 que es el caso de kinet sport [sonrisa]
Alguien podria comentar cuantos juegos de kinect de los que hay ahora mismo funcionan y cuales traen la proteccion?? ya que esto es un hilo de backups de kinect... aver si alguien se anima y hace una lista.
132 respuestas
1, 2, 3