¿Alguien ha jugado ya a kinect con un backup?

1, 2, 3
Pues eso me gustaria saber si alguien que ya haya adquirido el cacharrito ha podido jugar sin problemas a los backup,

un saludo y gracias!
No lo se, pero los juegos ya estan por ahi dando vueltas, osea que imagino que si jejejeje
elfrenchy escribió:jugando sin problemas... [fumando]

muchas gracias amigo!! mañana iré por el mio jeje, ya puestos como va eso? va tan bien como dicen por hay?

un salduo!
y como sepuede jugar alos juegos de kinect en uns flasheada?? que estos no traen la famosa proteccion ap 25 que hace que los backups no funcionen?? :-?
carsalflo escribió:y como sepuede jugar alos juegos de kinect en uns flasheada?? que estos no traen la famosa proteccion ap 25 que hace que los backups no funcionen?? :-?

Que noooo,no esta activada,solo la lleva activada FABLE 3
Jugando a Dance Central perfectamente, alguien puede confirmar que otros juegos van a las mil maravillas xD

Gracias
gladieitor escribió:
carsalflo escribió:y como sepuede jugar alos juegos de kinect en uns flasheada?? que estos no traen la famosa proteccion ap 25 que hace que los backups no funcionen?? :-?

+1 y los sims 3 ;)

saludos!
Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

Muchas gracias.
Buenas... seguramente esté ya más que respondido por otros temas, pero, esta actualización que hace exactamente? Si la tienes flasheada, aumenta el riesgo para que te baneen, o directamente no puedes ni jugar offline?

Es que esto segundo es lo que me ha dicho un amigo... pero me parece algo demasiado exagerado para ser verdad.

Gracias de antemano, y saludos.

n0cks
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos,

Puesto que Kinect pide actualizar la dashboard, creo, el unico inconveniente seria no poder jugar a los juegos que tengan protecccion AP 2.5, de momento solo la tiene activada haciendolo incompatible el Fable 3 pero mas adelante saldran mas...

El caso es que he oido que hay una version beta de la dash, que permitiria jugar a todos los juegos Kinect, y que ademas anula la proteccion AP 2.5, y que el unico inconveniente es que solo sirve para consolas baneadas o para quien no juegue online, ya que no te puedes conectar al live.

Siendo asi...esta version podria ser la solucion definitiva para no tener que actualizar al firm LT nuevo y poder disfrutar del 100% de los juegos, de manera indefinida no? alguien puede confirmar si es asi y si estoy en lo cierto ?

Muchas gracias.

compañero ami me interesaria mucho esto ya que estoy baneado y he actualizado a la nueva version y ya no puedo jugar al fable... si sabes algo del tema me podrias pasar esta actualizacion?

gracias y un saludo!
mineseise escribió:
gladieitor escribió:

+1 y los sims 3 ;)

saludos!

Los sims 3 no la lleva, no confundas a la gente.
Buenas para la gente que no usa live o estan baneados,si colocais la version beta del nuevo dashboard se puede jugar al kinect y al fable 3 perfectamente segun comentan.
El LT traga wave 7,8 y 9? O hay que parchear a wave anteriores?
igusi2000 escribió:Buenas para la gente que no usa live o estan baneados,si colocais la version beta del nuevo dashboard se puede jugar al kinect y al fable 3 perfectamente segun comentan.

De donde se puede bajar la versión beta que dices?
kabuki, los sims 3 funciona aun sin el kinect y con el nuevo dash asi que doy fe que no tiene activada la ap2.5

un saludo!!
Me temo que la actualizacion de Kinect no solo es para controla el Dashboard sino tambien para poder jugar.

¿Y existira algun modo de instalar ese Dashboard Beta sobre el ultimo Dashboard oficial?

A mi me funcionan muy bien los backups de kinect pasados de WAVE 7 a WAVE 2.
Pos nada...los que no actualizamos tendremos que hacerlo a la beta y esperar que salga el esperado LT+
alguin sabe donde encontrar esa beta?

PD. Vale ya la he encontrado
juan87 escribió:alguin sabe donde encontrar esa beta?

PD. Vale ya la he encontrado

me puedes decir o compartir la descarga de la beta?
Gracias
mineseise escribió:
gladieitor escribió:

+1 y los sims 3 ;)

saludos!

Pues yo al sims 3 he jugado xD
ami tambien me interesa la beta para mi consola baneada ;)
se puede colgar la beta?
si se puede colgas la pongo!
Bueno pues llevo 2 dias provando todo, funciona todo ok, actualizado el dashboard con el update del kinect aventures, y rulan todos los backups y juegos antiguos, consola sin marcar ni baneada, lector hitachi.
La beta que funciona el fable 3 es la 2.0.12416.0?
Pues lo siento entonces, habia leido por mas de un sitio que los sims tamp iban
un saludo!
Una pregunta a los q teneis la beta instalada para hacer funcionar el kinect, los avatares os salen en negro??, es una tonteria pero queria saberlo, venga gracias.

Saludos.
Los juegos tienen que parchearse a otra versión wave o no es necesario.? Tengo instalado el LT.

Gracias
Mi experiencia:
- Consola arcade comprada en agosto 2010.
- Lector Liteon v2 con LT.
- Actualizada hasta este verano.
- No usada para jugar online, aunque si la conecté a internet un mes antes de salir Dj Hero 2 y compré un par de juegos.

1.- Inserto backup kinect sport.
2.- Solicita actualización. Acepto.
3.- Aparece el nuevo menu y arranco el backup... parece que funciona, solicita conectar kinect.

Me falta conectar kinect y probar, fable tengo muy claro que no lo voy a poner hasta que se solucione el tema.
Al parecer las consolas que han soltado junto al Kinect. No permiten nada de nada. No se les puede extraer la Key (O algo así - No soy experto en eso)

Yo tengo mas de 3 meses sin XBOX 360. Y ando de los pelos. Me la quería comprar pero si no puedo Jugar Backups. No puedo hacer la inversión.

Me gustaría comprar la versión 250 Gb con Kinect y Jugar de todo allí.
+1 y los sims 3 ;)

Es unicamente el Fable III no confundamos por favor.
Hola

Versión beta kinect 2.0.12416.0

Subida por Jonathan_27

Salu2.
He jugado todos los backups de kinect y funcionan al 100
Consola Jasper + lector liteon 93 + fw abierto (nada de invisible, se traga todo, por alli lo encontre) + actualizacion beta del dash de Kinect
Incluso funciona el Fable 3.
Para quien pregunte porque si funciona el Fable 3, la respuesta esta en la actualización, antes de meterle Kinect a la consola, la actualice con el Dash Beta.
Tiene que ser el Beta, ya que si actualizas con el juego original que trae kinect o por internet o con la versión final, te olvidas de los juegos con protección Ap25
Buscando van a encontra esta actualizacion beta, yo la encontre con el nombre: jonathan_27_$SystemUpdate_kinect
Espero que les sirva. [poraki]
Por lo que veo hay juegos kinect que tienen wave 7 incluso wave 9, yo llevo el último LT de hace meses, hasta ahora no he tenido que parchear nada, mi pregunta es si me funcionarian estos juegos con lo que tengo.
muchas gracias!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Iba a compra Kinect pero al ver esta guarrada ya no lo compro.

Conclusion: M$ ha perdido 130€

Si es lo que quieren...
Hay que ser sinceros, tiene un lag de 1 segundo y los videos de repetición van a tirones. Pide 2 metros minimo, aunque le da igual lo que tengas al lado. Eso si he jugado 15 minutos y estoy reventao, merece la pena en verdad.

¿Se confirma que el de fitness no tiene activado ap2.5? no veo a nadie que diga que no está activado y mucha gente que rumorea que si.
A mi lo del update de la beta no me convenceria.
Yo estuve en la beta kinect y cada vez que ponian updates superiores funncionaba mejor el kinect y al final le desaparecio el poco lag q tenia.
Seguro que con el update beta el kinect funciona peor.
Un saludo
yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%
hola buenas, tengo una duda con respecto al kinect, la version beta del nuevo dash, y el fable 3. He visto, que con la version beta del nuevo dash, funciona tanto el kinect, como el fable 3, mi pregunta es, la consola queda marcada al poner el fable 3, como pasa con la version final del kinect?

gracias de antemano

Saludos!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%

En fin, 21 siglos de evolucion para esto. :o
Balumba escribió:
palpablefliping escribió:yo los tengo todos y es la ostia que burro esta guapisimo, hacia tiempo que no me lo pasa tan bien jugando con gente, mi novia y yo nos lo pasamos de vicio esta burro burro merece mucho la pena al menos pari mi, desde que me compre la xbox 360 que fue lo mejor que hice, ahora el kinet es la polla perdon por la palabra pero es que esta burro burro y todos los juegos que tengo en español 100% * 100%

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Denil escribió:A mi lo del update de la beta no me convenceria.
Yo estuve en la beta kinect y cada vez que ponian updates superiores funncionaba mejor el kinect y al final le desaparecio el poco lag q tenia.
Seguro que con el update beta el kinect funciona peor.
Un saludo

Ostias, me acabas de dejar roto, porque tiene mucha lógica lo que dices. Tenía pensado actualizar a la beta para comprar el kinect, pero claro, si luego funciona mal, hay posibilidad alguna de instalar el oficial? Es que casi que me renta más instalar el oficial, pero claro, para una consola flasheada es una putada que dentro de poco deje de tener utilidad el flasheo... pero claro, tampoco es plato de buen gusto pagar 140 pavos por un cacharro que no funcione bien y no haya manera humana de hacerlo funcionar mejor por tener un firm incorrecto. Yo supongo que al ser beta se podría meter luego el definitivo encima.
Algo de luz acerca de esto?
buenas tardes foreros,por favor me podriais responder a estas dudas os lo pido poravor,aunque sean un poco repetitivas o sin sentido,es que cada vez que busco me vuelvo mas loco...
1 duda:tengo una consola xbox360 flaseada,me lo hicieron hace un año,liteon,los juegos hasta hace 6 meses me iban directos,pero despues con las protecciones para que me funcionen tengo que o bien cargarlos con el disco de activateiso, o parcheandolos con el programa 360 wawe partcher a wawe3,asi me funcionan directos,ahi viene mi primera duda si los juegos de kinect son wawe 7 o wawe 9,no me uncionaran directos, he ido a parchearlos con el programa y me dice que no me reconoce el formato,y me da el aviso de que si lo hago no me garantiza nada, alguien lo ha probado?,o funcionara mejor cargandolo con el activate iso?

2 duda, he actualizado a traves de usb a la version oocial del kinect! mal!!!!! me funcionan todos los juegos menos el fable3,me lo reconoce pero no va por que me pone que el disco esta sucio, hay alguna manera de poder arreglar esto, he leido por estos foros que con la version beta del kinect si que funciona,pero ahora tengo dos silemas, se puede actualizar la version beta encima de la oficial?,de donde consiguo esta version?unciona igual la beta que la oical, o tienes muchos fallos?

gracias por vuestras rapidas respuestas,sois los mejores
Hola
A mi xbox360 le instale la versión beta del kinect pero al enchufar el kinect por primera ves me volvió a decir que para usar el kinect tenía que hacer una actualización y acepte la actualización todo esto sin Internet y sin el USB conectado el que use para actualizar con la beta, y mi pregunta es tengo todavía la versión beta? O el kinect me a instalado la versión final?

Y otra cosa en configuración de sonido me dice que la voz escuchada no es la misma de los ajustes de la consola, eso puede ser por lo que se decía de sobre el reconocimiento de voz que todavía no esta para el español?.

Como se puede saber si estoy usando la beta? Y si estoy con la beta puedo instalar la versión final sin problemas?
miren mis estimados no se agan volas si quieren juagar con backup no actualicen para poder jugar fable 3, y por el momento no podran jugar en live por que les pedira actualizar deberan esperar al LT+ si quieren jugar los juegos de kinect podran actualizar y jugar solo local pues estos juegos no traen la proteccion AP2.5 ,pero si meten el juego de fable3 la proxima vez que se conecten estaran en un hilo que pronto rebentara espero se allan despejado sus dudas , saludos. [sonrisa]
Balumba escribió:

Hombre, nos seas duro con él. Simplemente está emocionado con Kinect y con algo de razón. Yo lo probé ayer y me sorprendió grátamente, disipando muchas de mis dudas. Es más, ahora pienso que va a ser un bombazo de ventas en Navidad.

Además, ¿21 siglos de evolución? Más bien 20.000 años de Homo Sapiens Sapiens o 2 millones de años desde los primeros homínidos ¿no? :P
yo tengo una consola flaseada y baneada la compre asi de echo.

Pero casi que me voy a esperar, porque aunque instalara la actualizacion beta-kinect seguro que esa version del dash va muuucho mas lenta, "imagino" que sacaran algo.

Para mi lo mejor seria un programa que quitara la proteccion esa q llevan los backups
yanpi escribió:Hola
A mi xbox360 le instale la versión beta del kinect pero al enchufar el kinect por primera ves me volvió a decir que para usar el kinect tenía que hacer una actualización y acepte la actualización todo esto sin Internet y sin el USB conectado el que use para actualizar con la beta, y mi pregunta es tengo todavía la versión beta? O el kinect me a instalado la versión final?

Y otra cosa en configuración de sonido me dice que la voz escuchada no es la misma de los ajustes de la consola, eso puede ser por lo que se decía de sobre el reconocimiento de voz que todavía no esta para el español?.

Como se puede saber si estoy usando la beta? Y si estoy con la beta puedo instalar la versión final sin problemas?

Bueno, por un lado eso me tranquiliza, porque permite actualizar encima de la beta con la version final, como suponía que pasaría. Voy a instalar la beta y a probar un backup de kinect, a ver si tira bien. Luego pondré el Kinect si lo tienen en el Carreful que ayer quedaban 5 y veré si me pide actualizar, y si puedo saltármelo a ver qué sucede. Supongo que en adelande se saltarán la protección de los juegos como la del Fable pero claro, prefiero evitar las suposiciones y no cagarla por actualizar, aunque mi consola está baneada y requetebaneada, pero sería una gracia que el kinect nos cortara "el chorro".
Hola a todos:

Tengo un problema y asumiendo mi gran ignorancia e inutilidad.

Pues bien ayer me regalaron un kinect, tengo como mucha gente 2 xbox, una elite flaseada y baneada y la otra normal.

La elite tendra unos dos años mas o menos, pues bien me pide una actualizacion que no tengo ni p.idea de instalarla.Me la descargo y me sale una carpeta llamada systemupdate, la descomprimo y copio los archivos.Lo grabo en un pen y tambien lo he exo en un dvd y nada no hay manera.
Que hago mal?
si alguien me pudiese ayudar, perdonar mi ignorancia.

un saludo a todos
javier291177 escribió:Hola a todos:

Tengo un problema y asumiendo mi gran ignorancia e inutilidad.

Pues bien ayer me regalaron un kinect, tengo como mucha gente 2 xbox, una elite flaseada y baneada y la otra normal.

La elite tendra unos dos años mas o menos, pues bien me pide una actualizacion que no tengo ni p.idea de instalarla.Me la descargo y me sale una carpeta llamada systemupdate, la descomprimo y copio los archivos.Lo grabo en un pen y tambien lo he exo en un dvd y nada no hay manera.
Que hago mal?
si alguien me pudiese ayudar, perdonar mi ignorancia.

un saludo a todos

Debes de apagar la consola y con un pendrive en el que se encuentre la carpeta $Systemupdate encender la consola, tambien vale con un disco, pero siempre debes de iniciar con la consola apagada.
132 respuestas
1, 2, 3