buenas tardes foreros,por favor me podriais responder a estas dudas os lo pido poravor,aunque sean un poco repetitivas o sin sentido,es que cada vez que busco me vuelvo mas loco...
1 duda:tengo una consola xbox360 flaseada,me lo hicieron hace un año,liteon,los juegos hasta hace 6 meses me iban directos,pero despues con las protecciones para que me funcionen tengo que o bien cargarlos con el disco de activateiso, o parcheandolos con el programa 360 wawe partcher a wawe3,asi me funcionan directos,ahi viene mi primera duda si los juegos de kinect son wawe 7 o wawe 9,no me uncionaran directos, he ido a parchearlos con el programa y me dice que no me reconoce el formato,y me da el aviso de que si lo hago no me garantiza nada, alguien lo ha probado?,o funcionara mejor cargandolo con el activate iso?
2 duda, he actualizado a traves de usb a la version oocial del kinect! mal!!!!! me funcionan todos los juegos menos el fable3,me lo reconoce pero no va por que me pone que el disco esta sucio, hay alguna manera de poder arreglar esto, he leido por estos foros que con la version beta del kinect si que funciona,pero ahora tengo dos silemas, se puede actualizar la version beta encima de la oficial?,de donde consiguo esta version?unciona igual la beta que la oical, o tienes muchos fallos?
gracias por vuestras rapidas respuestas,sois los mejores