¿Alguien ha leido el cómic de Silent Hill?

Hace tiempo que salieron dos cómics de Silent Hill por Norma, que podéis ver aqui:
http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_ficha&codigo=015100033&mn=nov&idtipo=

El caso es que cada uno cuesta 15€, casi nada...y me gustaría saber si alguien los ha leido y si merece la pena la clavada que te pegan con ellos.
Pues a mi no me pareció malo, si lo comparas con la MIERDA que hidcieron con Castlevania.
yo tengo los dos , me los compre mas ke nada por el nombre , y tengo ke reconocer ke no son ningun maravilla aunke se dejan leer, eso si en cada tomo hay varias historias , al menos para mi el primer tomo tiene el aliciente de ke la primera historia esta dibujada por ben templesmith
El otro día los vi en el alcampo por muchísimo menos precio, pero na, no los compré.
Por cierto, aprovechando el tema, ¿que tal estan los de metal gear solid? No recuerdo si era uno o dos tomos...

Salu2 [bye]
Total, que los 30€ que cuestan los 2 mejor me los guardo.

Por cierto, yo en Alcampo he visto el manga Priest a 6'95€...su precio original, ¿no?
KuroShad escribió:Por cierto, yo en Alcampo he visto el manga Priest a 6'95€...su precio original, ¿no?

Sí, o eso recuerdo
7 respuestas