No se si son mapas o misiones nuevas, pero lo que esta claro es que este juego ya dio casi todo lo que tenia, y digo casi todo por que en el online hay peña las 24hs. Saludos!
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Yo no los compro mas que nada porq como dice mas arriba un compañero , resistance ya me a dado todo lo que me podia dar.
Aparte que teniendo el COD4 no me merece la pena comprar mapas para resistance.
Elfo jr escribió:como teneys tiempo de jugar al resistance con los juegos k tan saliendo a estas alturas? se ve que el juego este dejo huella a muchos por lo k veo
pues yo después de tantos meses siempre que enchufo la ps3 acabo jugando una partidita al resistance
no se de que os quejaís, si es la moda actual, sacar el juego y vender poco a poco armas y mapas para que al final acabes soltando 140 euros por cada juego entre pitos y flautas
Shawen escribió: O simplemente que no tiene 70€ para un juego
Ahi le has dado, no todo el mundo k tiene la play 3 kiere decir k tiene pasta como pa comprarse muxos juegos, yo para comprarme la ps3 e trabajado duro y tampoco estoy pa permitirme todos los juegos, solo tengo 2 y uno de ellos es el Resistance (me vicio cada dia cuando tengo tiempo y no me canso de el), y hasta k no ahorre no entrara ningun otro juego a la coleccion asi k de momento me vicio solo a eso y supongo k abra masd gente como yo.
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Yo lo tenia aparkadillo el Online,pero este finde ke he podido enxufar la PS3 kon el kable de red (es ke la tengo a mas de 10 m de distancia de mi router) me he hechado 60 partidas,y jodeeer!!! he disfrutado komo un enano!