Alguien ha pillado los nuevos niveles del RFOM ?

Alguno que haya comprado los nuevos niveles que salieron ayer para el Resistance , me puede decir que tal están?

Merece la pena pagar por ellos?

Gracias de antemano
¿pero son niveles del modo historia? yo pensaba que simplemente eran mapas multijugador
a mi ya me tangaron una vez y no volveré a picar
No se si son mapas o misiones nuevas, pero lo que esta claro es que este juego ya dio casi todo lo que tenia, y digo casi todo por que en el online hay peña las 24hs.
Saludos!
Yo me he pillado los 2 paketes por 8 dolares en el store USA.
Hmm

Pero el paquete no es para el online? [reojillo]
Son para el online y estan muy bien, el problema es jugar en puntuables, se hace más difícil.
como teneys tiempo de jugar al resistance con los juegos k tan saliendo a estas alturas? se ve que el juego este dejo huella a muchos por lo k veo :Ð
Yo no los compro mas que nada porq como dice mas arriba un compañero , resistance ya me a dado todo lo que me podia dar.
Aparte que teniendo el COD4 no me merece la pena comprar mapas para resistance.
Elfo jr escribió:como teneys tiempo de jugar al resistance con los juegos k tan saliendo a estas alturas? se ve que el juego este dejo huella a muchos por lo k veo :Ð

O simplemente que no tiene 70€ para un juego [+risas]
pues yo después de tantos meses siempre que enchufo la ps3 acabo jugando una partidita al resistance [+risas] [+risas]

no se de que os quejaís, si es la moda actual, sacar el juego y vender poco a poco armas y mapas para que al final acabes soltando 140 euros por cada juego entre pitos y flautas
Shawen escribió:
O simplemente que no tiene 70€ para un juego [+risas]

Ahi le has dado, no todo el mundo k tiene la play 3 kiere decir k tiene pasta como pa comprarse muxos juegos, yo para comprarme la ps3 e trabajado duro y tampoco estoy pa permitirme todos los juegos, solo tengo 2 y uno de ellos es el Resistance (me vicio cada dia cuando tengo tiempo y no me canso de el), y hasta k no ahorre no entrara ningun otro juego a la coleccion asi k de momento me vicio solo a eso y supongo k abra masd gente como yo.
Yo lo tenia aparkadillo el Online,pero este finde ke he podido enxufar la PS3 kon el kable de red (es ke la tengo a mas de 10 m de distancia de mi router) me he hechado 60 partidas,y jodeeer!!! he disfrutado komo un enano!
12 respuestas