› Foros › Off-Topic › Miscelánea
inakim escribió:Wasm ¿has probado a dejarle una radio encendida?, ¿dejarle en un sitio que pueda ver la calle?, tambien es recomendable cansarle un poco...
Esdenoche escribió:pontelo tu en el cuello, un perro no se educa maltratandole.
inakim escribió:-][BeldaR][-
Cosmiton Lo tienes dificil he tenido varios teckel y el macho era un H**o P**a con pintas, muy listo y al final obediente, cuando olia un rastro desaperecia, una vez se metio en una madriguera, hasta que se atasco..a rescatarlo con pico y pala... a final mi me funciono esto: para que no se pire mucho en el campo puedes utilizar un "tanganillo" atado al collar: un tanganillo es una pieza de gomaespuma redonda atada al collar, al andar le molesta y tiene que reducir la marcha (algunos cazadores se los ponian de madera pero eso es una crueldad), puedes cortar un trozo de los flotadores alargados...para que no se acerque a otros perros, si conoces al alguien que tenga perro pero que este sea desconocido dale una pistola de agua y cuando se acerque , posteriormente acercate tu con la correa puesta y vera que cuando tu te acercas con el no pasa nada...
keldon22 escribió:trabajo en una gran empresa de comida/juguetes de animales, y todos los cuidadores estan en contra de estos collares, siempre me hablan de una especie de aparatito que llevan ellos en la mano que hace un click cuando lo apretas ( luego te digo el nombre que voy para la empresa ) y dicen que es mano de santo, el perro asocia ese click con algo bueno cuando lo estas adiestrando ,generalmente comida o caricias, y va perfecto.
en breve te digo que es y te envio por MP una web donde dan consejos para adiestrar perros, no lo pongo aqui por si es spam.
saludos
Pd: joe que mal escribo recien levantado
Pollo PS2 escribió:Esdenoche escribió:pontelo tu en el cuello, un perro no se educa maltratandole.
inakim escribió:kbks Seguro que la mas pequeña estuvo dentro de casa de cachorro y ahora
MaXiMo87 escribió:Si no sabes educar a tu perro es culpa tuya, no del perro, no entiendo para que coño quieres torturarle...
Busca, lee y aprende a adiestrarlo tu, el no tiene el porque recibir dolor fisico por tu ineptitud
Siento ponerme asi, pero me jode que hagan daño a los animales
MaXiMo87 escribió:Si no sabes educar a tu perro es culpa tuya, no del perro, no entiendo para que coño quieres torturarle...
Busca, lee y aprende a adiestrarlo tu, el no tiene el porque recibir dolor fisico por tu ineptitud
Siento ponerme asi, pero me jode que hagan daño a los animales
marcus_tanketa escribió:El que diga que el perro coje costumbres y no se pueden quitar es porque llego tarde, antes de que cojiera la costubre devias estar alli para remediarlo
-][BeldaR][- escribió:Hola gente, pues he estado mirando estos collares para adiestramiento de perros. He buscado, informado y leido ya mucho por foros, adiestradores y tal, pero aun asi me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros que lo haya utilizado.
El collar en cuestion tiene un mando a distancia con varias funciones: Vibracion, pitido y electrico. Ademas el tema electrico y de vibracion es regulable en niveles, desde no notarse nada hasta notar como la tipica corriente que da una pila de petaca en la lengua.
Pues bien, por lo que he leido esta bien el hecho de regular por ejemplo la electricidad a apenas lo minimo que ni nosotros lo notemos y ademas asociarla con el pitido, para que luego, en cuanto suene el pitido, el perro asocie a castigo sin tener que darle nada de corriente.
Logicamente probaria en mi la intensidad antes de ponerselo al perro y estoy hablando de un caso extremo de educacion, ya que se le ha llevado a varios entrenadores y no hay quien le domine... Y la verdad, prefiero que el perro sienta un cosquilleo molesto cada vez que se va y no vuelve a la llamada, a que le pille un coche o le pase cualquier cosa...
Para WaSm mi perro se pasa ladrando desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde(vamos desde que se va el ultimo hasta que llega el primero) y el collar ese no sirve para nada, lo unico que ahce es ponerle mas nervioso...
Joy dj escribió:Solo te puedo decir una cosa, mirate cualquiera de la gama Innotek. Son mano de santo. Y la gente q dice q es una tortura para el perro, ni puta idea sinceramente. Es como la gente q dice q castrar al perro es una salvajada.
Joy dj escribió:Solo te puedo decir una cosa, mirate cualquiera de la gama Innotek. Son mano de santo. Y la gente q dice q es una tortura para el perro, ni puta idea sinceramente. Es como la gente q dice q castrar al perro es una salvajada.
marcus_tanketa escribió:PORQUE NO TE CASTRAMOS A TI HABER SI NO TE PARECE UNA SALVAJADA??????
lai escribió:beldar estoy totalmente deacuerdo con tu comentario,yo tengo una hembra y me vi obligada ha vaciarla porque tenia embarazos psicologicos,y que me digan a mi que hubiera sido mejor que le hubieran salido tumores en las mamas...he mirado el collar ese y bueno me he animado a cogerlo muchas gracias por tus opiniones y si no te importa me gustaria saber como va la evolucion de tu perro ya te contare yo la de la mia muchas gracias