Alguien ha probado el Cranium Kabooki?

Pues eso, alguien lo ha probado, xq me interesa, tengo el de tablero y es divertido.

Salud2s
es el juego del juego de mesa de cranium???

Yo tengo el de mesa y es divertidisimo.
berto-mangui escribió:es el juego del juego de mesa de cranium???

Yo tengo el de mesa y es divertidisimo.

Si, por eso lo digo, pq es el mismo que en mesa, viene con unas gafas (para que lo pilles original, XD).

Yo tengo los 2 de mesa, este año ha salido otro.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Si, por eso lo digo, pq es el mismo que en mesa, viene con unas gafas (para que lo pilles original, XD).

Yo tengo los 2 de mesa, este año ha salido otro.

Salud2s

pues nose, a ver si alguien lo ha probado.

P. cierto, la plastilina qe te viene a ti te venia hecha un pedrusco?
berto-mangui escribió:

pues nose, a ver si alguien lo ha probado.

P. cierto, la plastilina qe te viene a ti te venia hecha un pedrusco?

Venía bien, pero compré en los 20 duros algunas para no usar esa. XD

Salud2s
Woow no sabía que había salido un cranium para wii...el de mesa está genial...a ver si aparece alguien que lo haya jugado y nos cuenta ^^
La review de IGN:
http://wii.ign.com/articles/842/842140p1.html

Le dan un 5.5 (mediocre)

Se quejan de que no es sencillo dibujar y de que teniendo el juego de mesa tiene poco sentido jugar con la consola.
zootropo escribió:La review de IGN:
http://wii.ign.com/articles/842/842140p1.html

Le dan un 5.5 (mediocre)

Se quejan de que no es sencillo dibujar y de que teniendo el juego de mesa tiene poco sentido jugar con la consola.

Diran lo mismo del scene it de 360? XD
Pues el juego tiene buena pinta ........ y aunque parece increible, es DE LO POCO DECENTE que hay para jugar mucha gente con 1 solo mando, en plan juego de mesa.... no como la P**** M***** del TRIIVIIAL ....... valla timo .....

No hay mas juego de este estilo en WII ?????? cawento
Yo lo tengo y le daría un 7, no ese 5.5.

NO es dificil dibujar, como dicen.

De todos los juegos ke hay para Wii tipo tablero (triivial,...) este es el más recomendable.

Ideal para jugar en familia.

Si quieres un juego social que no sea el típico de pruebas chorras con el wiimote, este es tu juego.

Hacen falta las gafas.
Muchas Gracias ............

y alguno mas ????? y proximos lanzamientos ????? ein?
A mí me parece muy lento.

Por cierto, el otro día no encontré las gafas para jugar y nos ideamos otras: la funda de un DVD de plástico y un rotulador permanente color rojo bastaron ;-)
Yo a este juego le doy un 3.

La única gracia que tiene es lo de las gafas de color.
Para probarlo jugué con las gafas 3d de la peli de Shrek, je ,je

El juego es aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Es lento y está cargando continuamente.

Vamos, una birria
Alvarito84 escribió:A mí me parece muy lento.

Por cierto, el otro día no encontré las gafas para jugar y nos ideamos otras: la funda de un DVD de plástico y un rotulador permanente color rojo bastaron ;-)

Mas facil aun, acercate a una papeleria y compra un pliego de papel celofan :)
de qué color tienen que ser las gafas???

son como las tipicas de 3d, con un ojo azul y el otro rojo???
yo he jugado y es bastante divertido, mas que triiviial, sobre todo las pruebas de mímica. te ries mucho, es ideal para fiestas.
se pueden hacer "trampillas" si sabes leer los codigos sin gafas, a mi me resulta bastante facil.
Es un juego malísimo, desde luego no lo recomiendo. Lo compré en su día y al final lo regalé.

Pero claro viniendo de Ubimierda que se puede esperar... MIERDA
Éride escribió:yo he jugado y es bastante divertido, mas que triiviial, sobre todo las pruebas de mímica. te ries mucho, es ideal para fiestas.
se pueden hacer "trampillas" si sabes leer los codigos sin gafas, a mi me resulta bastante facil.

y de que color son esas gafas?¿?¿?
17 respuestas