Alguien ha probado el Minon Everyday Hero

El otro día vi el trailer en youtube y se ve que ha salido hace poco, la verdad es que tiene buena pinta, una especie de katamari pero con un superhéroe resolviendo situaciones absurdas
http://www.youtube.com/watch?v=d75dyHq3bZg
Corey8 escribió:El otro día vi el trailer en youtube y se ve que ha salido hace poco, la verdad es que tiene buena pinta, una especie de katamari pero con un superhéroe resolviendo situaciones absurdas
http://www.youtube.com/watch?v=d75dyHq3bZg

He jugado el primer "nivel" ayer y el personaje va saltando por encima de objetos, sin que hagas tú nada (el movimiento es automático), hasta que se acaban, entonces señalas con el mando de Wii el camino y salen objetos por los que puede seguir. En el primer nivel no hacías más que eso, se supone que si pierde el equilibrio lo tienes que volver a equilibrar con el mando de wii, pero en el primer nivel no vale para nada, es sólo señalar un par de veces. Los vídeos son terribles, gráficamente ingame no está mal dentro del estilo que tiene.

Imagino que la cosa se complique o tenga más cosas que hacer más adelante. Los retos que te propone son absurdos, el primero es cogerle un globo o una pelota a una niña, no me acuerdo muy bien.
Pero................mola o no mola?????????

Porque me tiene buena pinta, diferente y sin complejos, pero...no veo clara la jugabilidad que es lo que más importa.
Pues el primer nivel tiene jugabilidad de lo más justa, sólo apuntar caminos diferentes pasa seguir, a mí no me animó a jugar más la verdad. Si juego algo más te digo.
EL juego es muy corto, pues te lo puedes pasar entre una o dos horitas como mucho (luego puedes buscar crónicas por la pantalla), ya que el juego sólo cuenta con 8 fases. Está doblado al castellano y a mi me a recordado (salvando distancias) a los Ouendan, porque antes de cada fase te cuentan una pequeña historia (a cual más absurda) a la que Minon tendrá que prestar su ayuda. Sobre el desarrollo del juego, tu vas por encima como de piezas de dominó y tal y como avanzas las vas derrumbando, cuando el camino se termina, tu lo tienes que crear e intentar llegar (si puedes) a otro camino de fichas de dominó antes de que se te acabe la energia minon que usas para crear bloques para seguir avanzando. El planteamiento es muy simple y si quieres te puedes hacer la gran mayoría de fases en escasos minutos. Sobre la BSO, es como la del trailer, música japo muy animada y alguna de ellas muy pegadiza.

Yo me divertí bastante jugando, es un juego muy friki y muy coooooorto (una lástima esto último)
4 respuestas