Alguien ha probado "EL PLAN RENOVE XBOX 360"

.
Editado por jiXo. Razón: spam / timo
yo no me fiaría de una web que escribe :
Te vendemos una XBOX 360 modelo nuevo con el lector Lite-On cambiado por una BENQ y completamente actualizada a iXtreme 1.4 a un precio de lujo. Para ello deves enviarnos tu consola con todos los cables y el mando, de ser posible en su caja, sea cual sea su estado, INSSERVIBLE, con 3 luces rojas, con lector quemado, da igual su estado. Y en un plazo de una semana reciviras en tu domicilio la consola nueva, al precio pactado. No lo dudes mas lo mejor una consola nueva, y fuera problemas. Modelo de la consola nuevo: CONSOLA CORE SYSTEM ARCADE PACK (5 JUEGOS) GARANTIA de 2 años con factura de compra.

el precio que pone es de 190€... no se que clase de plan renove es ese: te vendemos la consola más cara y además nos das tu consola vieja????
edito: mi hermano vendió una psp por internet, y hubo gente de nigeria o de vete tu a saber, que intentó timarlo (apestaba con : envialo, que despues te lo ingreso, que no puedo ahora porque no se que....)

yo, sinceramente, no me fiaría
La core es xenon, desde que cambiaron la placa se llama arcade.

Saludos :)
Me parece un autentico robo, osea que te "venden" la arcade un poco más barata, pero debes enviar mando, cables, consola... joer al menos te podras quedar con el HD.

En fin, a mi me parece un atraco, amen de lo chunga que parece la página en cuestión.

Un saludo.
Igualmente aceptan consolas en cualquier estado.

Si tienes una consola para el arrastre (sobre la que se sentó una camello y despues escupió encima un perro,...) te ofrecen una flasheable,...
No es un buen trato, pero el comprador también tiene que verlo desde el punto de vista más ventajoso para el.

Lo más probable es que te estén vendiendo una consola nueva a la que le han metido el lector reparado de la consola que tu entregas.

(Nota: no intento defender a la tienda)
Shark escribió:Igualmente aceptan consolas en cualquier estado.

Si tienes una consola para el arrastre (sobre la que se sentó una camello y despues escupió encima un perro,...) te ofrecen una flasheable,...
No es un buen trato, pero el comprador también tiene que verlo desde el punto de vista más ventajoso para el.

Lo más probable es que te estén vendiendo una consola nueva a la que le han metido el lector reparado de la consola que tu entregas.

(Nota: no intento defender a la tienda)

La consola puede ser nueva pero tiene placa xenon, no se, yo no haria eso...

CONSOLA CORE SYSTEM ARCADE PACK (5 JUEGOS)

Es la core con el pack de los 5 juegos arcade. Si es lo que pone ahi xenon 100%. (No es la Arcade)

Imagen

Saludos :)
"Modelo de la consola nuevo: CONSOLA CORE SYSTEM ARCADE PACK (5 JUEGOS)" eso me suena a la consola antigua, ya que las nuevas son las arcade, de todas formas 190.... si nueva vale 179
A mi ese "plan renove" me parece una estafa, pero bueno aya cada uno.
cuando compras en ECI (por ejemplo) en la factura sale : xbox core system...
Regla de oro:

No te fíes de páginas de venta en las que hay más faltas de ortografía que palabras.

Te vendemos una XBOX 360 modelo nuevo con el lector Lite-On cambiado por una BENQ y completamente actualizada a iXtreme 1.4 a un precio de lujo. Para ello deves enviarnos tu consola con todos los cables y el mando, de ser posible en su caja, sea cual sea su estado, INSSERVIBLE, con 3 luces rojas, con lector quemado, da igual su estado. Y en un plazo de una semana reciviras en tu domicilio la consola nueva, al precio pactado. No lo dudes mas lo mejor una consola nueva, y fuera problemas. Modelo de la consola nuevo: CONSOLA CORE SYSTEM ARCADE PACK (5 JUEGOS) GARANTIA de 2 años con factura de compra.

Además del chorreo de comas que no son y las que faltan ;)
Lo curioso es que ponen pack de xenon pero dicen esto:
...XBOX 360 modelo nuevo con el lector Lite-On cambiado por una BENQ...

Para mi que estafa más mucha ignorancia en este tema. En realidad es bastante frecuente quien no ha leído cosas como:
-Pack xbox 360 Core HDMI (siendo un pack arcade)
-Pack xbox 360 zephir (siendo una premium y con falcon)
Ambos ejemplos se pueden ver en el CI y muchos otros centros.
Le atenderemos amablemente de lunes a viernes
10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00
TEL, 651 35 98 87

Joer, encima tiene todo el tiempo del mundo para atender al personal, si esque...
Absurdo mire donde se mire,

Si es mas cara, solo veo desventajas, de todas maneras si alguien hace el cambio que avise, y nos pase estado medico firmado por su psicologo....
Blanco y en botella, tiene pinta de ser una estafa y encima MALA. Si por lo menos el precio hubiera sido mas atractivo...... pero esque no hay por donde pillarlo [mad]
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Hola,
Quizás el anuncio no estaba al 100%, pero la consola es completamente nueva, con puerto HDMI.
El lector que se monta en ellas es 100% nuevo, no el de la consola antigua, fijaos bien que en el anuncio pone claro que no importa que el lector este quemado.
Las faltas de otrografia están arregladas y el precio estaba mal. Ya esta todo arreglado.

No es una estafa, esta mal entendido o explicado el anuncio, en cuanto al disco duro, no se debe añadir, te lo debes quedar para la consola nueva.

Miraremos de corregir el anuncio lo antes posible.

Saludos
Yo creo que se refieren a la arcade, los 5 juegos que nombran son los que vienen con la arcade. O sea te estan dando 20€ por tu vieja xbox360
Curioso, el anuncio ha cambiado. Estará leyendo esta web?
te has dejado un fallo de ortografía: recibirás (estaban puestos en mi primer post)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Shark escribió:Curioso, el anuncio ha cambiado. Estará leyendo esta web?

¿ No habéis pensado en que el autor del hilo es el dueño de la pagina ?

Vamos todo encaja, un usuario novato, la web va cambiando según lo que dicen los usuarios, el precio se reduce... Todo apunta a que él es el autor de la pagina y del posible fraude, así que voy a reportar.
18 respuestas