Alguien ha probado el RennSport Wheel Stand?

Wenasss

Pues me gustaria saber la opinion de este soporte para volantes el RennSport Wheel Stand de Fanatec, he visto y oido hablar del Wheel stand pro y el speedblack , y me gustaria que alguien me comentase algo sobre el RennSport de fanatec. Comparando el wheeel stand pro y el rennsport wheel stand cual da mejor resultado?

Saludos

P.D. uno de esos dos va a caer en breve, pero estoy indeciso a ver si alguien me puede ayudaar graciassssssssssssss.
Te pongo un link a un video que grabó un usuario de GTPlanet que se lo ha comprado:

http://www.youtube.com/watch?v=0-XPhrxI ... =node/1852

Además en una calidad poco habitual.

Y aquí tienes otro que grabó uno de los desarrolladores del volante:

http://www.youtube.com/watch?v=OuNvGlUu ... =node/1764
G. de Fronsac escribió:Te pongo un link a un video que grabó un usuario de GTPlanet que se lo ha comprado:

http://www.youtube.com/watch?v=0-XPhrxI ... =node/1852

Además en una calidad poco habitual.

Y aquí tienes otro que grabó uno de los desarrolladores del volante:

http://www.youtube.com/watch?v=OuNvGlUu ... =node/1764

Gracias amigo!!!!, tu crees que es mejor el wheel stand pro? es que estoy dubitativo, y no encuentro una comparacion entre ambos soportes. En todos estos videos la barra vertical donde se coloca el volante esta totalmente recta , en todos los sitios sale asi, esa barra se puede cambiar de angulo como en el wheel stand pro o siempre esta fija en esa posicion en angulo recto (menos cuando se cierra el aparato para guardarlo) hay posibilidad de que se pueda acercar hacia el conductor?

Saludos
Hola.

Lo de la barra lo puedo consultar.

Sobre cuál elegir, yo descartaría el Speedblack, y tal vez eligiría el Wheel Stand Pro para usarlo con el G25 u otros volantes Logitech, y el RennSport Wheel Stand si además voy a usar (o sólo) volantes de Fanatec.

Pero ojo: no te hablo por experiencia propia; los tres soportes sólo los he visto en fotos y videos, y en el caso del Wheel Stand Pro he recibido una buena opinión directamente de un comprado.

Saludos.
G. de Fronsac escribió:Hola.

Lo de la barra lo puedo consultar.

Sobre cuál elegir, yo descartaría el Speedblack, y tal vez eligiría el Wheel Stand Pro para usarlo con el G25 u otros volantes Logitech, y el RennSport Wheel Stand si además voy a usar (o sólo) volantes de Fanatec.

Pero ojo: no te hablo por experiencia propia; los tres soportes sólo los he visto en fotos y videos, y en el caso del Wheel Stand Pro he recibido una buena opinión directamente de un comprado.

Saludos.

ok graciast tio, yo lo quiero para el volante de la 360, por lo que he estado leyendo creo que pagando los 115 euros del wheel stand pro, ya tienes todo para el volante, incluido el fijador de los pedales, en cambio en el rennsport wheel stand de fanatech tienes qeu pillar el tope de los pedales a parte que son 15 euritos, mas el soporte para el volante de microsoft que son 20 euritos mas eso haria al artilugio algo caro: 99.90 del stand + 15 del tope de la pedalera + 20 de soporte para el volante de microsoft + 20 los gastos de envio total 155 lerus, corrigeme si me equivoco. personalmente y esteticamente me mola mas el rennsport.

saludos
Pues no te equivocas en tus cuentas. Está claro que te sale más rentable el Wheel Stand Pro. Aunque también es verdad que el Rennsport parece tener más peso en la base de los pedales.
G. de Fronsac escribió:Pues no te equivocas en tus cuentas. Está claro que te sale más rentable el Wheel Stand Pro. Aunque también es verdad que el Rennsport parece tener más peso en la base de los pedales.

Wenassss

Pues depués de buscar y recopilar toda la información (bastante escasa) sobre el RennSport Wheel stand y viendo que el precio se dispara con todo lo necesario para incrustar en él el wireless wheel de microsoft , pues he adquirido el wheel stand pro por 115 euritos (ahora a esperar que me llegue), lo que me ha tirado para atrás en el Rennsport es el precio (bastante elevado), y que en gamespot lo desaconsejan radicalmente, debido a ciertas olguras.

A pesar de todo si alguien tiene información de primera mano sobre el Rennsport, será bienvenida.

Saludos
En respuesta a tu pregunta, por si le sirve a alguien más, decir que la barra central del Rennsport Wheel no se inclina hacia adelante.
G. de Fronsac escribió:En respuesta a tu pregunta, por si le sirve a alguien más, decir que la barra central del Rennsport Wheel no se inclina hacia adelante.

Graciaaaassss , es un buen apunte para todo aquel que le interese el soporte. A mi hoy mismo me acaba de llegar el Wheel stand pro, y estoy muy pero que muy contento con este producto, puedo jugar con firmeza sobre este soporte y eso da sensación control, la verdad que el wireless controller de microsoft va de maravilla con este artilugio. me ha sorprendido la robustez y el peso del soporte, no se lo esperaba menos solido, la apariencia es bastante estetica y ocupa poco. Muy recomendado.

A ver si alguien que tenga el rennsport wheel stand da su opinion

Saludos
8 respuestas