¿Alguien ha probado el 'Sim city creator?, ¿qué tal está?

He estado mirando un poco por encimas las críticas de los medios, y no parece ser un título a tener en cuenta, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado ya y qué le parece respecto a las versiones de PC, qué tal el control y todo eso.

Gracias de antemano ^^

Ho!
Muy, muy flojo en la primera impresión. El control es horrible, y no se hasta que punto se podrá configurar.

No hay modo humano de hacer una carretera recta, personalmente me quedo con la versión de DS.
Si te gustan otros sim city puede gustarte, no esta mal, tiene bastantes cosas, aunque es mucho mas facil que los otros.
Te recomiendo que lo pruebes antes de comprar nada.
Flyper2 escribió:personalmente me quedo con la versión de DS.

¿La versión de DS mejora al 'Sim city DS'?, es que he visto que más o menos lo valoran igual que la primera entrega y aquel se criticó bastante.

Ho!
Sabio escribió:
Flyper2 escribió:personalmente me quedo con la versión de DS.

¿La versión de DS mejora al 'Sim city DS'?, es que he visto que más o menos lo valoran igual que la primera entrega y aquel se criticó bastante.

Ho!

Yo solo hablare del de Ds, que el de Wii no lo he probado, para mi gusto es algo mejor el Sim city creator, pero tampoco esperes una brutalidad de cambio, si te gusto el sim city ds, te gustara este, intenta probarlo y juzga por ti mismo. Un saludo.
Pues parece que pasaré de ambas versiones. Gracias a todos por responder.

Ho!
Sabio escribió:Pues parece que pasaré de ambas versiones. Gracias a todos por responder.

Ho!

Esto es como todo, depende de a quien le preguntes. Mírate esta review:

http://www.gamesradar.com/wii/simcity-creator/review/simcity-creator/a-20080929161437891032/g-20080529144551712093/p-2
6 respuestas