Alguien ha probado el Spyborgs?

Me gustaría que alguien que lo haya podido probar me comentara qué le ha parecido (sus pros y sus contras). Lo pregunto aquí porque, en los análisis que he leído me dan la sensación de no haber captado que es un beat `em up de los de hace dos décadas.

Gracias
Es un juego tipo FINAL FIGHT,es decir....no paras de machacar malos a porrillo.

Graficos:8
Sonido: 7
Jugavilidad:9

Nota final: 8.5

A mi me a enganchao,a dobles no tiene precio... ;)
Gracias super_link, por cierto, la cámara da problemas ?
Se supone que este juego iba a ser otra cosa distinta cuando era "cartoon", parece ser que el esfuerzo que iban a hacer en crear una historia lo han empleado en los gráficos... Bueno, mientras esté bien, bienvenido, pero me habría gustado que fuera algo más que un Double Dragon.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso si este esta traducido eh a k si

porque sera que la unica que no puede "pagarse" unos subtitulos es EA con su "juego adulto harcore estrella" para wii ?

PD: de duracion alguien tiene una idea de cuanto es?
Yo no lo he probado pero en la Nintendo Action de este mes(me la compre por la carpeta del trilogy xD ) trae un analisis... aqui te dejo las valoraciones:

Graficos: ** (son como maximo 4 estrellas)
Diversion: ***
Multijugador: ***
Duración: *

Basicamente dicen que es un beat´em up de avanzar y matar. Dicen que es sencillo y corto pero entretenido.

TOTAL: 81

Me parece que lo de los gráficos no los entiendo, ya que se ve muy bien y le dan solo dos estrellas?¿?¿ quizas no se vea tambien como yo pensava...

Saludos!
es un juego cojonudo, a mi me recuerda demasiado al captain comando (ande esta el ninja!!!!!!), pero he encontrado un problema y es que no funciona con el mando clasico (seria ideal para este juego) cosa que me parece una dejada descomunal.

Ya les vale a capcom, por lo demas le doy un 8.5/10.

Recomendado, sobretodo a 2 jugadores.
Tengo que discrepar con la gente que dice que el juego es bueno, he tenido la oportunidad de probarlo y en eso se ha quedado, no me han quedado ganas de jugarlo más allá de la segunda pantalla, a pesar de ser un juego de nueva generación y con 3 personajes, entre los 3 tienen menos golpes que, por ejemplo, el protagonista de Madworld por compararlo con otro beat'em up de la Wii o con Joe de Viewtiful Joe, tambien hecho por Capcom para más inri...

A pesar de tener pocos golpes, al parecer se pueden desbloquear un par más lo que hacen pocos+2, ademas de ello, los golpes son lentos y poco inspirados y hay una clara desventaja entre los personajes, uno de ellos tiene ataques a distancia. El botón de cubrirse siempre es bienvenido pero lo hubiera sido más si hubiese tenido un sistema de contras decente, ah, pero eso significaría tener que currarselo. Lo de tener que "desvelar" cajas, interruptores o enemigos rompe bastante el poco ritmo que el juego pueda coger y al rato dejarás de hacerlo a no ser que sea indispensable para avanzar.

Lo mejor del juego son sin duda sus gráficos, no porque sean geniales sino porque son un salto cualitativo con lo que acostrumbramos a ver en Wii, pero quedan empañados por la camara la cual, aunque abarca un buen trecho, tiene que enfocar siempre a los 2 protagonistas (aunque solo manejes a uno) y a veces puede ser algo confuso con enemigos, items y más cosas en pantalla. La presentación del juego en general es cutre, cutre desde la BAJÍSIMA calidad de los vídeos a la minimalista pantalla de presentación y en extremo POBRE para alguien como Capcom.

El sonido en general es el típico de este tipo de juegos. Toda esta opinión que he vertido se basa en mi experiencia jugando hasta el segundo jefe, puede que luego mejore, todo es posible pero lo dudo bastante y si tuviese que darle una nota por lo jugado, llegaría al aprobado solo por los gráficos.

Si alguien quiere una recomendación, que se aleje de este juego y si quiere algo por el estilo que se pille el Red Star para PS2 o mejor aun para Xbox.

Slds.
Mmmmmm...

Parece que al final se trata de un juego "resultón" pero con poca profundidad. De momento he leído este análisis:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /spyborgs/

Puede ser una buena opción de alquiler o para comprarlo más adelante a un precio más asequible. Yo de momento lo mantengo en mi lista pero para más adelante, hay otros juegos a los que les tengo más ganas.
Yo me lo pillé y ya me lo he pasado. Si alguien le quiere se lo vendo^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Horas de juego ?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:Horas de juego ?

Me uno a la pregunta.

¿Enemigos finales? ¿hay? ¿qué tal son?
Malo no es, pero después de jugar a Double Dragons 1, 2, 3, en Arcade, en NES, en SNES, en SEGA, en GBA (La mejor versión lastima que solo fue una), Jugar Final Fight (1, 2, 3 SNES), Streets of Rage (1, 2, 3, SEGA), Figthing Force, Alien vs Depredador, Cadillas and dinosaurs y Similares. Lo vi un poco flojo, pero no lo dejen de jugar quizás les guste.

Yo últimamente ando de Casual Gamer los juegos modernos me parten el corazón de los flojos que son. Sigo sintiendo que a estos juegos les Falta algo, al punto que estos creadores han buscado inspiración en lo Retro para realizar este proyecto.

Espero con Ansias que los programadores de esta generación encuentren eso perdido que en los días de Oro (NES, SNES, GB, SEGA, PSX, N64) no me dejaba dormir.
12 respuestas